Primer torneo oficial EOL colecciones RELOADED -=CATEGORIA SUPER NINTENDO=-

Bueno, ya sabeis como va esto...

NEWDREAMER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SHIN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



GUNN

Los juegos en cartucho sueltos que se ven un poco borrosos son A link to the past, Terranigma, Unirally, Super street fighter, Sonic blastman, Ranma 1/2, Super mario world, Pilotwings, Secret of evermore, Illusion of time, Figa 96, Super soccer, Street fighter 2, Donkey kong country, Killer instinct, Lufia y Super mario all stars. Añadir que desde que tire estas fotos he conseguido otra super nes y que la caja de la super nes que compre original la tenia en otro lugar, por lo que sale aparte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PITETA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VACAJINJO

Imagen

Aquí están mis dos SNES, junto a mi Super Scope. Decir que la mía de toda la vida es la amarillenta y es la consola que me ha visto crecer, le tengo un cariño especial. La otra que está más "nueva" (pero no tiene caja) es un regalo reciente de mi cuñao, que me la dió por que se la encontró haciendo limpieza. Un detalle .

Imagen

Parece que si no pones los RPGs de SNES en la misma foto tu colección no luce . No me extraña, y es que juegos como estos son los que te hacen amar a una consola.

Imagen

Unos cuantos juegos "made in Nintendo". La caja del Suoer Mario World fue una adquisición reciente, lugar perfecto para que mi cartucho descanse después de dos lustros estando "desnudo" en mi casa .

Imagen

Y más juegos (todos grandes joyas, por cierto). El Equinox se me pasó ponerlo juntos a los otros RPGs pero sigue siendo un juegazo como la copa de un pino.

Imagen

Aquí mi SGB y los juegos que tengo sin caja, la mayoría legado de mi cuñado también. El Super Mario All-Stars es el mejor ejemplo de que NUNCA hay que dejar un juego a nadie, por muy amigo que sea .



ALSO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



MOCITO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



NEWDREAMER

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

SHIN

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

GUNN

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:


PITETA

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

VACAJINJO

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

ALSO

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

MOCITO

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:
bueno voy a empezar yo mismo, por cierto las fotos de newdreamer no me salen :? por lo que no le puedo puntuar
EDITO
ya las veo ¬_¬

NEWDREAMER

Calidad: 8
Cantidad:8
Estado de conservacion:7,5

SHIN

Calidad: 9,5
Cantidad: 9
Estado de conservacion: 9

GUNN

Calidad: 8,5
Cantidad: 9
Estado de conservacion:8,5


PITETA

Calidad: 9
Cantidad: 8,5
Estado de conservacion:9,5

VACAJINJO

Calidad: 9,5
Cantidad: 8,5
Estado de conservacion: 9

ALSO

Calidad: 8,5
Cantidad: 7,5
Estado de conservacion: 9,5

MOCITO

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:
Gunn... te has dejado el apartado "RAREZA"...


NEWDREAMER

Calidad: 7
Cantidad: 8
Estado de conservacion: 6

Tienes una gran cantidad de titulos...por los 80 o asi creo (no lo he contado todo) pero aun asi la gran mayoria incompletos por lo ke el estado de conservacion tengo ke ponerte una nota baja amen de las snes sin caja..., en calidad bien, tienes muy buenos titulos y muchos imprescindibles, me gusta pero lastima de las cjas y manuales, te animo a que pilles cosas completas a partir de ahora.

SHIN

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

Vaya mierda camara!!!

GUNN

Calidad: 7
Cantidad:7
Estado de conservacion:6

No esta nada mal tener 2 snes y tantos accesorios lo malo es ke ese color amarillento a mi me duele la vista si lo miro con atencion xDD, y en juegos tienes muchos bien conservados lo ke me moskea es ke los mas wapos, secret of evermore, lufia, zelda...sean solo cartucho, una lastima pero weno...almenos estan ahi xD.


PITETA

Calidad:8,5
Cantidad:7
Estado de conservacion: 10

Soberbia coleccion sobretodo el estado de conservacion..impresionante te meto un 10 como una casa...solo hecho en falta esos plasticos de la snes xDD, en cantidad bueno no esta nada mal aunke las hay mayores y pa ser justo he de bajarte la nota...en calidad tambien muy bien, tienes algunos juegos bastante raritos...ole...

VACAJINJO

Calidad: 7,5
Cantidad: 6
Estado de conservacion: 7

Buena cole esos rpgs son la leche, lastima el estado de las snes ke no parece muy bueno...(ese color amarillo....arf me mata) y en cantidad no tiene mucha cosa viendo las otras pero weno segro ke si crece con esa calidad de titulos acabara siendo impresionante...el cartucho del mario all stars hare como ke no lo he visto...xDDD

ALSO

Calidad: 8
Cantidad: 6
Estado de conservacion: 9

Buenos titulos a pesar de ke no es muy grande por ahora la coleccion, aun asi muy selecto todo y en muy buen estado...falta la consola xD

MOCITO

Calidad:8,5
Cantidad:9
Estado de conservacion: 9

Ke te voy a decir xDD, sobresaliente en cantidad y calidad en estado veo alguna caja tocadilla pero bueno no parece ninguna estar grave xDDD y son muy pocas...la consola ande esta??
la consola ande esta??


es que no hice una foto sola,la tengo en mi hilo con otras ( ya me preguntaron lo mismo con la megadrive [borracho]
En primer lugar, mi felicitación a todos los participantes; sin duda alguna el concurso con mayor nivel, en dos palabras: Impresionante

NEWDREAMER

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

SHIN

Calidad: 9
Cantidad: 9
Estado de conservacion: 9

Mucho y bueno aunque tambien hay algunos garbanzos negros que enturbian un pelo la colección; mencion especial al apartado de rpgs.

GUNN

Calidad: 7.5
Cantidad: 7
Estado de conservacion: 8

Pequeña colección de titulos estardar punteada con alguna joyita, excelente colección de hardware pero sin cajas muchas partes.


PITETA

Calidad: 9
Cantidad: 7
Estado de conservacion: 10

Como el amigo shin indica, un coleccionista muy cuidadoso, poka cantidad pero calidad contrastada titulos complicados de pillar.

VACAJINJO

Calidad: 8
Cantidad: 7
Estado de conservacion: 8

Como la anterior colección, corta pero selecta, lastima de esos cartuchos sueltos ;-)

ALSO

Calidad: 8
Cantidad: 6
Estado de conservacion: 9

La cosa va decreciendo, supongo que la colección releja los gustos personales y no te dejas convencer para pillar cualquier cosa, buena colección de tutulos japoneses aunque no se si se valorarlos aunque ese castlevania creo que cuesta un huevo ;-)

MOCITO

Calidad: 9
Cantidad: 8
Estado de conservacion: 9

Y para terminar una colección que me ha gustado mucho, ya que contiene juegos muy raros tanto en lo bueno como en lo malo (ese pato lucas) Te pongo ese 9 en conservación por tener el bazooka con cajita e impecable cosa muy extraña, amen de que el resto esta muy bien cuidado también.

Bueno espero que el resto de los concursos que falten sean tan bueno como este ;-)

Un saludo

newdreamer
pues ahi va mi opinion...

NEWDREAMER
-CALIDAD: 8.5
-CANTIDAD: 8.75
-ESTADO DE CONSERVACION: 6.5

Tiene la pinta de ser una coleccion de un tio q se dedica más a jugar q otra cosa ya q tienes juegos de una calidad muy buena pero sin caja. A mi es de las colecciones q más me ha gustado por que, excluyendo los rpgs, tienes el 99% de los juegos q a mi me faltan como el sunset riders, el megaman x o el capitan commando (aunque este no me parece buena conversion del original). Lastima de q no vayas a por juegos completos pq sino tu cole seria "explosiva" (desde mi punto de vista).

SHIN
-CALIDAD: 9,5
-CANTIDAD: 9,5
-ESTADO DE CONSERVACION: 9

Una de las colecciones más impresionantes q he visto de snes aunque para mi gusto hay algunos juegos q sobran y q quitaria para meter un megaman, un sunset riders... Todos los juegos tienen pinta de estar en buen estado pero esa camara tuya no deja decirlo con seguridad aunque para suerte tuya parece q inmortalizo bastante bien la foto de los rpgs pq eso ha hecho q el estado de conservacion subiera de nota.

GUNN
-CALIDAD: 8
-CANTIDAD: 7.5 (Si añadiesen la categoria de "cantidad de hardware" ganarias tu con diferencia: varios sgb, consolas, pads y hasta 2 o 3 bazookas...)
-ESTADO DE CONSERVACION: 7.5

Otra coleccion interesante en la que estan gran parte de los imprescindibles de la super (aunque algunos sin caja, imagino q por el precio q suelen alcanzar) y en la que, al igual q en sus otros sistemas, abunda el hardware. Con algun q otro juego más seria una coleccion excelente. Por cierto Gunn, con tanto bazooka podrias atracar un banco xDD

PITETA

-CALIDAD
-CANTIDAD
-ESTADO DE CONSERVACION

VACAJINJO
-CALIDAD: 7.5
-CANTIDAD: 7
-ESTADO DE CONSERVACION: 8.5

Esta colección me recuerda algo a la de gunn ya q hay juegos imprescindibles, pero tambien faltan algunos otros, como clasicos de konami, pero q uno se olvida un poco de ellos gracias a esa primera foto de juegos (los rpgs). Imagino q con el tiempo te haras con ellos.
p.d yo tampoco he contado el "all stars" en estado, y considerate algo afortunado pq a mi mis propios primos me devolvieron el zelda de gb tocha sin pegatina cawento


ALSO
-CALIDAD: 8
-CANTIDAD: 6
-ESTADO DE CONSERVACION: 9
una coleccion muy selecta en la q no hay ningun "bulto" y en la q el dicho "poco pero bueno" se ajusta a la perfección. Supongo q no hara mucho que te dedicas a ella pq no tienes muchos juegos. Lo q me ha gustado es el excelente estado de todos los juegos. Animo y a seguir con ella.


MOCITO
-CALIDAD: 9.5
-CANTIDAD: 9.25
-ESTADO DE CONSERVACION: 9.5

Junto a la de shin la mejor coleccion de las presentadas. Lo que me sorprende es ver q tienes algun juego (o caja) americano pero no es uno de rol sino de algun juego q puedes encontrar facilmente (aunque a lo mejor no a tan buen precio) en europa como el metroid o el ghouls and ghosts. Tambien me ha hecho gracia ver q muchos de los juegos son versiones italianas, alemanas o francesas cosa q en principio indica dedicacion y pocas manias a la hora de comprar (no como yo q a no ser q sea imprescindible prefiero el "producto nacional" xD ). Lo único q encuentro a faltar, a parte de rpgs americanos, es un megaman...
Ahh, otra cosa destacable de tu coleccion es el buen estado de la gran mayoria de las cajas de tus juegos q tienen una pinta tan buena como los mios...
Voy a subir esto un poco xa q lo vea más gente, esta tarde pongo mis votos
Bueno, pongo por fin mis votos e iba a hacer el recuento pero veo que also al final no subio los suyos, asi que amos a dejarle un dia o dos a ver si los pone:

NEWDREAMER

Calidad:8,5
Cantidad:7,5
Estado de conservacion:6

SHIN

Calidad:9
Cantidad:9,5
Estado de conservacion:9

GUNN

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

PITETA

Calidad:8
Cantidad:6
Estado de conservacion:9

VACAJINJO

Calidad:9
Cantidad:5
Estado de conservacion:8,5

ALSO

Calidad:8,5
Cantidad:4
Estado de conservacion:9

MOCITO

Calidad:9
Cantidad:8
Estado de conservacion:9


Si os preguntais porque unas notas tan bajas en cantidad cuando teneis bastantes titulos es porque he mirado por puntuar proporcionalmente. Si por ejemplo Shin tiene 109 titulos y tiene un 9.5, mocito con sus 83 debe quedarse bastante por debajo, pero Newdreamer con sus 75 no debe quedarse muy lejos de la nota de mocito. Claro, esto lleva a que el pobre Also se quede con un triste 4, pero es simplemente para ser justo con los numeros (nothing personal xD)
ya ni me acordaba del hilo...la verdad que poco exito hemos tenido (ya lo sabemos para la proxima vez)
Aqui están los mios, perdon por haberos hecho esperar, si entrais en mi perfil vereis q ahora posteo bastante menos xq estoy liado de c*j*n*s

NEWDREAMER

Calidad: 7
Cantidad: 8,5
Estado de conservacion: 6

SHIN

Calidad: 9
Cantidad: 10
Estado de conservacion: 9,5

GUNN

Calidad: 7,5
Cantidad: 8
Estado de conservacion: 7,5


PITETA

Calidad: 9
Cantidad: 7
Estado de conservacion: 10

VACAJINJO

Calidad: 7
Cantidad: 7
Estado de conservacion: 8

ALSO

Calidad:
Cantidad:
Estado de conservacion:

MOCITO

Calidad: 9
Cantidad: 9
Estado de conservacion: 9
9 respuestas