Primer teaser de Vane, el título heredero de The Last Guardian

mmiiqquueell escribió:
Anistus escribió:¿Qué tiene que ver que te gusten este tipo de juegos y no ser un gamer? En serio, algunos hacéis unos comentarios para pensárselo. Si yo digo ahora que a quien no le guste "Gods will be watching" no es un jugador de verdad, por mucho que juegue, ¿tengo más razón que todos porque sí?

Y eso de que digas a los demás dónde está la diversión... Pues vaya.

En fin... Ni tanto ni tan poco.


Un gamer es aquella persona que juega a un juego o a mucho o a todos por como es el juego, su jugabilidad, entretenimiento y diversion en online. Los que dicen que son gamers y solo buscan 4K, ULTRA, 60 Frames, etc.. esto no es ser gamer. A eso me referia, Mi problema es que no se explicarme bien y la gente lo entiende todo mal, culpa mea si.

Que a una persona le guste o no una clase de juego no significa que no sea gamer. Hay miles de gustos por el mundo. Otra cosa es si es el tipico plasta que (este juego es una mierda porque tiene mierda graficos, que si mal optimizado, que si es un port de una consola, estos son la mayoria de PCeros que se creen superior, a estos los odio, una cosa es opinar y otra provocar demostrando que son superiores, cada uno elige, no es ni superior ni es inferior, seria el caso si todos estuvieran de acuerdo pero como hay opiniones todas las plataformas y juegos son iguales, solo varian los gustos de cada uno.)

Pues temo decirte que lo que tú has hecho es despreciar a los que, por su propio criterio, prefieren un juego a 4K-Ultra y demás movidas gráficas en contra de la jugabilidad y demás.

Dirás lo que te apetezca, pero cada uno aprecia lo que le salga de las narices, y si te gustan los juegos y te vicias a ellos, eres "gamer", o mejor dicho, un viciado, quieras verlo o no.

Saludos.
Anistus escribió:Pues temo decirte que lo que tú has hecho es despreciar a los que, por su propio criterio, prefieren un juego a 4K-Ultra y demás movidas gráficas en contra de la jugabilidad y demás.


No es desprecio, es demostrar el motivo por el cual vale un juego. Quizas sea este el motivo por el cual nos venden "demos" a 70€ con tropecientos DLCs, como la gente solo pide graficos hyperrealistas se centran en eso y se olvida de lo demas y luego salen churros de juegos. Si a esta clase de gente le gusta 4K en ULTRA mira, bien por ellos, yo solo he dicho que un Gamer tiene en cuenta los juegos como son, no por si tiene la opcion ULTRA y 4K que es opcional de quien se lo puede permitir. Otra cosa es ser un friki que son aquellos que esta viciados todos los dias al mismo juego y que se saben todos los datos de todos los personajes, por no decir desarrolladores y empresa entera. (al menos asi lo tengo entendido lo de ser friki) pero eso no tiene nada que ver con que juegues mucho tiempo al mismo juego si te cuesta completarlo o si juegas online.
Me parece precioso, así que caerá...
Pecador7 escribió:
empanuti escribió:si fumito ueda ya no está trabajando en el proyecto de "the last guardian" desde hace tiempo
y los componentes del team ico están trabajando en este proyecto,
¿quién coño está desarrollando el "the last guardian"?


Fumito Ueda sigue al frente de The Last Guardian.

Nov.2013, fumito ueda:"mi trabajo creativo en the last guardian termino hace tiempo, los detalles de como, cuando y donde sean terminados estan fuera de mi control"
empanuti escribió:
Pecador7 escribió:
empanuti escribió:si fumito ueda ya no está trabajando en el proyecto de "the last guardian" desde hace tiempo
y los componentes del team ico están trabajando en este proyecto,
¿quién coño está desarrollando el "the last guardian"?


Fumito Ueda sigue al frente de The Last Guardian.

Nov.2013, fumito ueda:"mi trabajo creativo en the last guardian termino hace tiempo, los detalles de como, cuando y donde sean terminados estan fuera de mi control"


http://www.vandal.net/noticia/135065280 ... -guardian/

1/7/2014

La próxima vez te informas mejor campeón.
claro y desde sony ¿qué van a decir?
¿que van a sacar un juego de fumito ueda ... pero sin fumito ueda?
te dirán que el juego lo ha hecho él
esa es la versión oficial de sony

fumito ueda lo dejó bien claro hace ya un año QUE SU TRABAJO CREATIVO ACABÓ HACE MUCHO TIEMPO
y que cuando saquen el juego o como lo saquen NO DEPENDE DE ÉL
leete la entrevista si quieres.
Me parece chulisimo asi que seguramente lo juegue y aun para mas de esta gente,para mi es una garantia
56 respuestas
1, 2