Primer teaser de Forza Horizon 2 y edición GotY para Forza 5

IGN termina de desmenuzar su cobertura sobre las novedades que rodean la saga Forza con dos novedades. Por un lado tenemos el primer teaser de Forza Horizon 2 protagonizado por el Lamborghini Huracán y por otro el anuncio de una edición Game of the Year de Forza Motorsports 5.

Desde que fue anunciado el pasado lunes, hemos conocido que Forza Horizon 2 está en preparación para Xbox One y Xbox 360. Las dos versiones del título serán gráficamente diferentes ya que la destinada a Xbox One utilizará el motor de Forza 5 y será desarrollada por Playground Games, mientras que la de Xbox 360 se ejecutará con la misma solución gráfica que el primer Forza Horizon y detrás de ella encontramos a Sumo Digital (OutRun 2).

El teaser cumple con su función al presentar un vídeo cuya duración no llega a los 40 segundos. Para conocer más detalles del título deberemos ver la conferencia que Microsoft celebrará en el E3 el próximo lunes a las 18:30 horas.


En cuanto a Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year hemos conocido que llegará a Xbox One el 22 de julio por 70 euros (60 dólares en Estados Unidos). Además del contenido original, esta edición incluye 18 pistas (15 originales más 2 gratuitas y una aún por anunciar) y el pack Top Gear con 10 vehículos descargables.

Forza 5 fue uno de los títulos que acompañó a Xbox One en su llegada al mercado el 22 de noviembre del pasado año. El juego fue junto a Dead Rising 3 uno de los más exitosos y consiguió superar el millón de unidades vendidas.
jajajajajajajajaja q grande Rolod!! Respecto al Horizon... el 1 a mi me gustó mucho, lastima de no tener una ONE porque será bastante divertido como su antecesor!
La información de la GOTY de Forza 5 está mal.
Solo por este y el Forza 5 me pillaba una XOne si pudiera... además a 1080p... a ver si ya se acaban las paparruchadas!!
Tengo muchas ganas de pillar el Forza 5 ya que aún no me decido aunque lo haya jugado en varias ocasiones. Este GOTY me va a venir al pelo.
Yo tengo el 1 y me lo paso como un enano, lo más seguro que este caiga también. espero que me reporte las mismas sino más horas de diversion :)
Efectivamente la noticia está mal, son 18 circuitos, los 15 iniciales, los dos gratuitos y uno que no ha sido anunciado todavía, no 18 circuitos nuevos.
A mi que me enseñen un video ingame, no un teaser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el Lunes va a llover en el E3, se avecina tormenta [carcajad]
GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5
GOTY en serio tienen la poca verguenza? Un juego sin acabar lleno de DLC de pago? Por favor...


Sobre el E3, ya paso, al final no deja de ser un escaparate para engañar al publico y luego sacar una mierda que nada tenia que ver.

Paso... pasando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sicluna escribió:GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5


Cada medio le da el GOTY al juego que considere oportuno y el Forza 5 ha sido el juego de conducción que mas premios ha recibido en el E3, además de ser la franquicia de carreras mas valorada de la ultima década.
Joer. Un poco cara la edición GOTY. Normalmente las GOTYs, aparte del contenido extra, suelen costar un poco menos por eso de que salen unos cuantos meses después que el juego original.

Espero que no se ponga de moda ponerlas a estos precios. Aunque tras las ventas que ha tenido Forza 5 (1.32 millones. No está mal, pero para ser el buque insignia de coches en next-gen me parece poco), tampoco me parece la mejor opción para impulsar las ventas. Lo que no haya vendido ya, hasta que no saquen otro juego gordo y la gente se compre Ones, no creo que vayan a vender.
A mi el Forza Horizon 1 me pareció un juegazo tremendo, una vez salga este y si anuncian algún juego que despierte mi interés en el E3 ya tengo motivo para comprar una one.
franjart escribió:Solo por este y el Forza 5 me pillaba una XOne si pudiera... además a 1080p... a ver si ya se acaban las paparruchadas!!


Habrá una versión para X360
Me cuesta ver un Lamborghini cruzando un prado. En la realidad se hubiera quedado atorado. No queda muy real pero bueno, por no frustrar a los jugones...
indigo_rs escribió:
sicluna escribió:GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5


Cada medio le da el GOTY al juego que considere oportuno y el Forza 5 ha sido el juego de conducción que mas premios ha recibido en el E3, además de ser la franquicia de carreras mas valorada de la ultima década.

jeje dejales, es que hay mucho hater xD

litos001 escribió:A mi que me enseñen un video ingame, no un teaser.

en el video pone imagenes ingame, es decir, esta todo desarrollado con el motor grafico del juego, que queremos ver gameplay de carrera, por supuesto, pero lo que se ve en el video no engaña a nadie, y lo vas a poder ver en la consola

seguramente acabe cayendo cuando salga el horizon, depende que mas titulos salgan ese mes, sino mas adelante seguro
diossss... en 2 paginas y ya hay dos con bilis desfalcando de su gaznate. Pobrecitos, no podrán disfrutar del mejor juego de conducción de los últimos años. Tampoco entiendo porque entran al hilo...

Forza Horizon 2 ? otro exclusivo mas para ONE ? Si, gracias. Mas coches y menos retrasos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el E3 es posible que ya se pueda probar y veremos gameplay en directo.
Le tengo ganas, me encantó el anterior. Eso si veo el genero algo saturado entre The Crew, DriveClub, Gran Turismo, Project Cars, Grid, Need For Speed, Forza, Horizon y eso que no tenemos PG ni Toca Racer, por ahora.
pinta muy bien! pero que me expliquen que hace un lambirghini sobre tierra [+risas]
Cada día lo flipo mas....Primero fue Dead Island autoproclamandose "juego del año" porque so, porque ellos lo valen.

Esta moda de a todos los juegos decir que son "Juego del año" se les está yendo de las manos...Cuando ha sido decidido Forza 5 Juego del año?? ¬_¬


Porque no llaman a las ediciones completas...Pues eso, Edición Completa. Que Juego del Año no ha sido este Forza 5 ni lo será jamas.
iruga escribió:GOTY en serio tienen la poca verguenza? Un juego sin acabar lleno de DLC de pago? Por favor...


Sobre el E3, ya paso, al final no deja de ser un escaparate para engañar al publico y luego sacar una mierda que nada tenia que ver.

Paso... pasando.


Por esa regla de 3, TLoU tampoco podría serlo, ya que salió también con un bonito Seasson Pass y Dlc para completarlo y para mi es un GotY.
Me voy a comprar un superdeportivo para ir campo a través... Oooh
Aunque pensándolo bien... anda que no habré visto "tanques" todoterreno para ir a por el pan... de hecho esa gente es la razón de la existencia del cayenne por ejemplo y bien que vende (y no por ser barato).
indigo_rs escribió:
sicluna escribió:GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5


Cada medio le da el GOTY al juego que considere oportuno y el Forza 5 ha sido el juego de conducción que mas premios ha recibido en el E3, además de ser la franquicia de carreras mas valorada de la ultima década.

A mí me encanta Forza, pero el juego de carreras que ganó el año pasado el E3 fue Need for Speed: Rivals (sí, créetelo... yo todavía no lo consigo) y el juego de conducción más galardonado es Gran Turismo, de lejos.

Pienso que Forza 5 no está al nivel del resto de la franquicia y en mi opinión no merece llamarse GOTY. Personalmente lo considero un estrategia de marketing engañoso. Deberían llamarlo "complete", "special edition" o cualquier cosa de ésas. GOTY no. Es mi opinión.

IridiumArkangel escribió:
iruga escribió:GOTY en serio tienen la poca verguenza? Un juego sin acabar lleno de DLC de pago? Por favor...


Por esa regla de 3, TLoU tampoco podría serlo, ya que salió también con un bonito Seasson Pass y Dlc para completarlo y para mi es un GotY.

El GOTY de The Last of Us, pese a ser de un juego que verdaderamente es un GOTY con una monstruosidad de premios que lo alaban, se llama The Last of Us Remastered, no The Last of Us GOTY.

Y dicho esto, ganas de ver más cosas de Forza Horizon 2. Ya sólo con el Lambo nuevo me tienen contento. [boing]
sicluna escribió:GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5


Forza Motorsport 5 se llevo el premio a mejor juego de conduccion del año 2103 en los VGX

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps3/70481/news/lista-completa-de-ganadores-de-los-vgx-2013
DaNi_0389 escribió:
sicluna escribió:GOTY de que???? sera mejor decir edicion completa el goty de este año es the last of us y gta 5


Forza Motorsport 5 se llevo el premio a mejor juego de conduccion del año 2103 en los VGX

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps3/70481/news/lista-completa-de-ganadores-de-los-vgx-2013

pues que lo saquen en el 2104, no sé por qué lo adelantan tanto...

lo siento, no pude evitarlo.
Sigue siendo obligatoria una conexion a internet para jugar a forza 5? fue el primer grano de la gran masa de arena que se echo encima microsoft para que no comprara una one asi que aun sabiendo que los forza son muy buenos mientras no cambien el rumbo me los seguire perdiendo. Que en su nueva politica a MS solo les interesa posibles clientes para micropagos, dlcs, etc? ok pues entonces me dejan fuera no les intereso y no gusta a un cliente que le den calabazas asi... cuando reculen ya no habrá sitio para la xo.
thedarknight escribió:Sigue siendo obligatoria una conexion a internet para jugar a forza 5? fue el primer grano de la gran masa de arena que se echo encima microsoft para que no comprara una one asi que aun sabiendo que los forza son muy buenos mientras no cambien el rumbo me los seguire perdiendo. Que en su nueva politica a MS solo les interesa posibles clientes para micropagos, dlcs, etc? ok pues entonces me dejan fuera no les intereso y no gusta a un cliente que le den calabazas asi... cuando reculen ya no habrá sitio para la xo.


Lo unico que tienes que hacer es actualizar la consola con el primer encendido, luego ya puedes desconectarla permanentemente si quieres, ningun juego te va a pedir que la conectes obligatoriamente.
thedarknight escribió:Sigue siendo obligatoria una conexion a internet para jugar a forza 5? fue el primer grano de la gran masa de arena que se echo encima microsoft para que no comprara una one asi que aun sabiendo que los forza son muy buenos mientras no cambien el rumbo me los seguire perdiendo. Que en su nueva politica a MS solo les interesa posibles clientes para micropagos, dlcs, etc? ok pues entonces me dejan fuera no les intereso y no gusta a un cliente que le den calabazas asi... cuando reculen ya no habrá sitio para la xo.

Imagen
Pig_Saint escribió:A mí me encanta Forza, pero el juego de carreras que ganó el año pasado el E3 fue Need for Speed: Rivals (sí, créetelo... yo todavía no lo consigo) y el juego de conducción más galardonado es Gran Turismo, de lejos.



E3 2013 estand de Forza 5
Imagen

korchopan escribió:Me voy a comprar un superdeportivo para ir campo a través... Oooh

CyberNoise escribió:Me cuesta ver un Lamborghini cruzando un prado. En la realidad se hubiera quedado atorado. No queda muy real pero bueno, por no frustrar a los jugones...


Un Lamborghini haciendo un tramo de rally, por algo son 4WD
http://youtu.be/GuIe3TZzFZk

Un Ferrari Enzo campero.
http://youtu.be/Z-4v4I7Gzk0

Un Jaguar XJ220 por un prado.
http://youtu.be/o7ZPeF6faG8

Y un Rolls Royce campo atraves.
http://youtu.be/I-pzol0sxro

Como poder se puede hacer, otra cosa es que esos coches no esten pensados para esos caminos.
arcard escribió:
litos001 escribió:A mi que me enseñen un video ingame, no un teaser.

en el video pone imagenes ingame, es decir, esta todo desarrollado con el motor grafico del juego, que queremos ver gameplay de carrera, por supuesto, pero lo que se ve en el video no engaña a nadie, y lo vas a poder ver en la consola

seguramente acabe cayendo cuando salga el horizon, depende que mas titulos salgan ese mes, sino mas adelante seguro


Yo no me fiaría tanto, que luego vienen los downgrades como con el Forza 5.

Aunque bueno, ya que parece que el juego va a 30fps, digo yo que no habrá "optimizaciones".
Se cargaron halo,gears,fable...sacando entregas a diestro y siniestro
...No llevamos ni un año y ya hay dos forzas...
Kenny_666 escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me encanta Forza, pero el juego de carreras que ganó el año pasado el E3 fue Need for Speed: Rivals (sí, créetelo... yo todavía no lo consigo) y el juego de conducción más galardonado es Gran Turismo, de lejos.



Un Lamborghini haciendo un tramo de rally, por algo son 4WD
http://youtu.be/GuIe3TZzFZk
.


Es cosa mía o el tío va sin cinturón?
Muy bueno lo de Forza 5!!![premiado hasta la caratula jeje] y el Horizon se espera con mas ganas....Por cierto si pestañeas en el teaser te pierdes el teaser entero jeje [fumando]
Pig_Saint escribió:
IridiumArkangel escribió:
iruga escribió:GOTY en serio tienen la poca verguenza? Un juego sin acabar lleno de DLC de pago? Por favor...


Por esa regla de 3, TLoU tampoco podría serlo, ya que salió también con un bonito Seasson Pass y Dlc para completarlo y para mi es un GotY.

El GOTY de The Last of Us, pese a ser de un juego que verdaderamente es un GOTY con una monstruosidad de premios que lo alaban, se llama The Last of Us Remastered, no The Last of Us GOTY.


Y que me quieres decir con esto Pig? La coletilla de GotY, no deja de ser una palabra más como la de Remastered, ya que hay GotYs por doquier. NO existe ninguna entidad mundial que diga que el GotY sea un título en concreto y que ningún otro pueda serlo. Es más, lo que para mi pueda ser un GotY, para ti puede ser un cagarro del 15. No sé a que viene tanta historia con lo de GotY para designar a una versión de un juego con todos los Dlc... como si fuese esto nuevo! [+risas]

dogboyz escribió:Se cargaron halo,gears,fable...sacando entregas a diestro y siniestro
...No llevamos ni un año y ya hay dos forzas...


Corrijo. Forza Horizon salió el 23 de octubre de 2012, y cuando salga el 2, habrán pasado 2 años. Vamos, lo que viene siendo habitual en la saga. Otra cosa, es que se prefieran los tiempos de desarrollo de GT...
Con la bajada de precio de la Xbox One sin Kinect y con estos dos anuncios, ya no la puedo dejar escapar.
Sólo espero que salga un pack con alguno de estos dos juegos para disfrutar como un enano.

Agur
mi juego favorito y a la espera de poder comprar una one [mad] .
Tengo todos los Forza hasta el momento y, como seguidor de la saga, cuando salió Horizon pensé que la cagarían a base de bien. Le di una oportunidad y me pareció un spin off tremendo y ahora estoy esperando con unas ganas tremendas ese Horizon 2.

¡Me tienen con el hype a tope!
Y eso es un GOTY??por favor...mira que sólo por el forza 5 yo me pillaría la one,pero es que cada vez son mas cabrones capando juegos...recuerdo el forza 3 ultimate edition...eso si que molaba
Pero qué bueno es esperar!. La paciencia, la madre de todas las ciencias XD.

Lo que me congratuuulaaa poder comprar una Xbox One sin kinect (por tanto más barata y sin un aparato que no voy a usar), con el Forza 5 "completo" (al menos el más completo hasta que no salgan más "dlc") y juegos como Ryse a precios reducidos.

Y encima se vienen buenas e interesantes exclusivas.

No tengo TANTAS ganas de ver el E3 de Microsoft desde que se anunció Halo 2, que se me saltaron hasta las lágrimas, literalmente XD.
menuda porqueria de juego como todos los forzas.muy bonito de graficos pero una porqueria la jugabilidad como ya todos los juegos de coches que tomas una curba a 30 kmh y se va el coche contra el muro,cuando van a tener una conduccion tipo GRID? NUNCA NO? PUES TODO VUESTRO.
NAISER escribió:menuda porqueria de juego como todos los forzas.muy bonito de graficos pero una porqueria la jugabilidad como ya todos los juegos de coches que tomas una curba a 30 kmh y se va el coche contra el muro,cuando van a tener una conduccion tipo GRID? NUNCA NO? PUES TODO VUESTRO.


A mi me esta que el juego no es el problema, es quien lo maneja [poraki]
43 respuestas