Primer teaser de Deus Ex 3

Teaser

Escueto, y todo CG, pero al menos parece (y de ello tan solo podemos tomar como prueba el fragmento de música) que están tomando como referencia el Deus Ex original.

Eso si, como se confirmen los rumores acerca de su "multiplataformidad" le van a dar por ahí.

Ya me colaron el Bioshock, pero ni uno mas.
Los pelos como escarpias se me han puesto.
Deus Ex es DIOS para mi, y al escuchar el fragmento ese de música me han venido un monton de recuerdos.
Rezare todas las noches para que no la caguen como con Invisible War (mi mayor decepcion de un videojuego) y hagan un juego PCERO como dios manda.

1 saludo
Me uniré a tu oración todas las noches delante de la cama. [sonrisa]

EDIT: Ya tenemos aquí la página oficial: http://www.deusex3.com/.
Que problema hay en Bioshock por haber salido tambien en X360? vale que el juego es un pestiño pero tecnicamente cumple XD
yo no soy nada optimista con lo que van a hacer , me inclino mas a pensar que sigan la linea del IW que vende mas y al final, para las compañias, de eso se trata, de hacer caja.
retutto2003 escribió:yo no soy nada optimista con lo que van a hacer , me inclino mas a pensar que sigan la linea del IW que vende mas y al final, para las compañias, de eso se trata, de hacer caja.

La verdad es que pienso lo mismo, pero habrá que tener un poco de fé
Roshiel escribió:La verdad es que pienso lo mismo, pero habrá que tener un poco de fé

¿A estas alturas todavía te queda fé?
[flipa] me acabo de enterar de que estan haciendo este juego, flipando estoy x 1000

Segun gametrailers las plataformas son pc, x360 y ps3... me da que va a pasar como con el oblivion, que lo consolizaron demasiado comparandolo con el morrowind (el tema menus y todo eso). Espero equivocarme, que recuerdos con la musica del video
[alien]
Yo también espero este juego con impaciencia. Deus Ex es una obra de arte.
Han anunciado que usarán el motor gráfico de Tomb Raider.
9 respuestas