Primer salto temporal: Crecer


La vida enseña más por ella misma que cuando uno busca respuestas, siempre que uno esté receptivo para poder ver gran parte de la información que la vida nos ofrece.

Después de que la duda me distanciase de [color=gold]N
, se imponía una necesidad corporal de cambiar. Llegaban pisando fuerte las inquietudes normales de un chaval casi en la mayoría de edad y todo lo que eso significa. El ritmo continuado de los estudios, la consolidación de lazos con los amigos, las primeras fiestas en las que nadie te marca un control, el primer contacto serio con el mundo del alcohol, y, la importancia de las mujeres como una necesidad física y humana.

De aquellos años quedan siempre infinidad de recuerdos, situaciones, vivencias, pero si tengo que ser sincero, hablando de mujeres, sólo conservo la amistad de aquellas con las que no me acosté. Dentro de los buenos modales que me han caracterizado la mayoría de las veces, ardía latente una inquietud, presente sobre todo al ver las demostraciones de amor de las parejas, y preguntarme internamente ¿por qué yo no puedo? ¿Por fidelidad a un recuerdo? ¿Por fidelidad a una obsesión?
En aquellos momentos mi mente se atormentaba en esas situaciones tan íntimas y personales, pero la verdad me sería mostrada años después. Difíciles momentos para alguien que se mostraba siempre correcto, y ahora entiendo que más que ternura a las demás mujeres, les mostraba algo que para ellas estaba prohibido, y, lamentablemente, para mi mismo también, es la verdad a la que hacía referencia antes.

Hablando con mi amigo alegría hace un par de meses por el móvil le dije algo que, tras pensarlo después, me hizo sonreir ampliamente, fue una sóla frase, con todo el sentido que necesitaba, no hubieron preguntas ni dudas después de esa frase. La frase fue "yo aún creo en el amor", y es una de las más bonitas que me he oído decir nunca.

Con esto acabo la primera parte, no quiero extenderme en minucias personales, quiero seguir con la historia adelante, puesto que aún faltan dos saltos muy importantes en ella, entre los que destaca sobre todo el viaje a Galicia, pero ese será tratado posteriormente.
[/color]
Eres un sabio roberts_2.. sigue, que está genial.
Está muy bien escrito. Este capítulo tiene algo más de vivencias universales, aunque hayan sido experiencias personales. Un abrazo.
2 respuestas