¡Primer reporte de ventas de PSVita sin numeros!

Gracias a neogaf, pagina giri, hemos descubierto las primeras probables ventas de la consola PSvita en japon..., ¡pero sin numeros!

El primer anuncio, que es este, la colocan con unas ventas altísimas, aunque sin numeros, y para saber mas o menos el numero exacto, hay que hacer porcentajes, cosa que yo no haré

- Numerosas tiendas anuncian que el modelo Wifi se ha agotado

- Ventas estimadas en porcentajes del total distribuido: Wifi -> 85% de las que enviasen // 3G -> 56%

- Los juegos mas vendidos probablemente hayan sido: Uncharted, Dynasty Warriors, Everybody´s golf y el timo de Ridge Racer

- Casi todas las tarjetas de 32 GB y 16 GB están totalmente vendidas. El 90% de los compradores de la consola tienen una tarjeta

- El porcentaje de consolas entre juegos es 1:1. Es decir, hay los mismos juegos puestos a la venta que consolas. Esto es debido segurmente a que los japos han comprado en PSN ya que está mas barato

Y yo mientras, estoy ya con 95€ desde 14 de diciembre para PSVita
Ungh...
Que el modelo wifi se ha agotado? Y que no quedan tarjetas de memoria?

Me alegro por Sony, pero a ver si mi hermana no me va a poder comprar la mía...
Ella llega allí el 23 de diciembre. [buuuaaaa]
SashaX escribió:Ungh...
Que el modelo wifi se ha agotado? Y que no quedan tarjetas de memoria?

Me alegro por Sony, pero a ver si mi hermana no me va a poder comprar la mía...
Ella llega allí el 23 de diciembre. [buuuaaaa]

Se han agotado en numerosas tiendas pero no en otras xD... En total queda un 15% de las consolas que han sacado en la primera remesa ya que han vendido un 85% de wifi [+risas]
Eso serían unas ventas altísimas, se distribuyeron 700.000, no?
Rezo por que me puedan encontrar una. [mad]
SashaX escribió:Eso serían unas ventas altísimas, se distribuyeron 700.000, no?
Rezo por que me puedan encontrar una. [mad]

Ya verás como si la encuentra y podrás jugar en poco tiempo :) :)
Comprar una de importación cuando sale aquí en febrero sin saber si tiene fallos de diseño me parece muy arrisgado
Voy a apostar por esta consola desde el dia de su lanzamiento.
A ver si tiene más suerte que PSP y no la terminan abandonando los desarrolladores.
jrll escribió:Voy a apostar por esta consola desde el dia de su lanzamiento.
A ver si tiene más suerte que PSP y no la terminan abandonando los desarrolladores.


Pues yo como no sale en ninguna fecha señalada y tengo 3DS para rato, me espero a bajada de precio o algun pack atractivo [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas