Primer producto comercial para homebrew de Wii?!?

Buscando accesorios pa mi GP2X me encontrao esto: www.adictron.com

¡Sorpresón! ¿Algo así como 1 producto q podra cargar homebrew de Wii? Oooh

¿Alguien sabia algo? First? [sati]

Algo habia oido antes sobre USB Gecko, pero nada sobre la tienda... ¿Alguien a comprado alguna vez ahí? Estoy esperando q alguien m confirme q son d confianza pa hacerme ya con 1 USB Gecko [babas] [ok]
Pues lo he traducido con el traductor de google y parece que sólo sirve para homebrew en modo gamecube pero dice que con una actualización que lanzarán en próximos días será compatible con el homebrew en modo wii.
A252 escribió:Pues lo he traducido con el traductor de google y parece que sólo sirve para homebrew en modo gamecube pero dice que con una actualización que lanzarán en próximos días será compatible con el homebrew en modo wii.


LOL

Erm... traducido??

Yo he usado la banderita de España que hay en la esquina superior derecha [qmparto]
Ostia! pues no me he dado cuentaXD
para que srive realmente este accesorio me lo puede explicar alguien
pues por lo que parece es simplemente un conector mediante el cual puedes compartir carpetas en el pc para acceder a ellas desde la ranura de tarjetas de GC

Y claro, como de momento no se puede ejecutar nada en modo Wii solo vale para meter tus saves y paridas varias.

En vez de meterle una SD a la tarjeta de la GC (SD Geko) pues han metido conexion por USB a un ordenador donde compartes carpetas
tambien se puede ver la computacion a niveles bajos, Ram y algunas cosillas mas
Glicer escribió:pues por lo que parece es simplemente un conector mediante el cual puedes compartir carpetas en el pc para acceder a ellas desde la ranura de tarjetas de GC

Y claro, como de momento no se puede ejecutar nada en modo Wii solo vale para meter tus saves y paridas varias.

En vez de meterle una SD a la tarjeta de la GC (SD Geko) pues han metido conexion por USB a un ordenador donde compartes carpetas


Y hay un enlace a librerias para Wii... :O No parecen paridas varias... La cosa parece q tiene buena pinta!
Pero nada sobre el lanzamiento...

Y ademas ese post esta en el foro de GameCube... viendo el futuro q le espera creo q deberia d estar aki...

En la pagina oficial del producto www.usbgecko.com he leido que van a sacar una solucion 'no soldering' para poder cargarlo en Wii sin necesidad de modchips, Action Replay ni demas chuminadas...
Gorriah escribió:
Y hay un enlace a librerias para Wii... :O No parecen paridas varias... La cosa parece q tiene buena pinta!

Te has molestado en ver que son esas librerias ? (Si consigues descargarte codigo de esa web que sea algun tipo de libreria para la Wii, regalo mi Wii a una ONG)


Repito, es un SDGeko que en vez de una SD se conecta a un pc.

Lo de que dicenq ue se puede depurar y demas, pues si, teniendo un programa ejecutado en la Wii y otro en el pc y que le mande los datos por USB (Cosa que se podra hacer por Wifi en el momento que se peudan ejecutar cosas en la Wi)

Pero nada, gastaros los cuartos en eso, ala que con el podreis dominar el mundo
Glicer escribió:Te has molestado en ver que son esas librerias ? (Si consigues descargarte codigo de


Erm... No se, no se ¿POR ALGO SE LLAMARA Wiilib? ¿NO? No creo que tenga mucho que ver con la GameCube.

Es una página de librerias de Wii que aún no han sido colgadas las librerias me imagino que por uno de estos motivos:

1-Como aún no han sacado al publico el loader d homebrew para Wii, es tonteria poner las librerias

2-La fecha en q ha salido el producto es.... hoy! Vamos, q a lo mejor no han tenido tiempo d colgar todo...

¿Quieres salir de dudas? Lee el foro de la pagina oficial: http://www.usbgecko.com/forums/showthread.php?t=28
Alguien pregunta: ¿Puede USB Gecko funcionar en Wiimode?
Y el admin le contesta: Si que es capaz, pero no el la primera version del firmware

PUNTO [fumeta]

Creo que esto tiene que ver con SD Gecko solo el nombre LOL

Por fín algo para homebrew de Wiiiii!!!!!! [beer] :D
de haberse hecho funcionar en modo wii, si se ha hecho ;)

solo falta terminar algunos programillas, asi que como dice un post no tendra soporte wii, en la primera version de firm, pero sera cosa de descargar el siguiente firm que ya esta en proceso ;)

saludos
Alguien ha realizado alguna compra en Adictron??? Tienen tienda física?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De momento 30 € me parece muy caro para una Memory Card parecida al SD Gecko. Habrá que ver como avanzan sus funciones.
Gorriah escribió:Erm... No se, no se ¿POR ALGO SE LLAMARA Wiilib? ¿NO? No creo que tenga mucho que ver con la GameCube.

Es una página de librerias de Wii que aún no han sido colgadas las librerias me imagino que por uno de estos motivos:

1-Como aún no han sacado al publico el loader d homebrew para Wii, es tonteria poner las librerias

2-La fecha en q ha salido el producto es.... hoy! Vamos, q a lo mejor no han tenido tiempo d colgar todo...

Por favor... Permíteme:

3- Son.... ILEGALES.

Si realmente son librerías de Wii las han sacado del SDK oficial, por tanto es ilegao usarlas si no eres un programador con licencia de nintendo. Evidentemente son de este SDK porque no ha habido tiempo de que nadie desarrolle unas alternativas.

De momento es un SD Gecko que se conecta al ordenador. No dudo que en algún tiempo, cuando avance la scene, pueda cargar homebrew, pero para eso queda tiempo.

PD:Me había creído que eran de verdad librerías de Wii XDXDXD. Acabo de ver que no.
bueno, dice que si puede cargar cosas en wii, pero q todavia no... eso es q no puede

cuando anunciaron q se habia conseguido cargar homebrew en wii se dijo q se trabajaria para poder cargarlo desde sdgecko, y parece ser q se van a centrar mas en el usbgecko x ser mas nuevo y rapido, pero supongo q todo lo q se pueda hacer con el usb se podra hacer con el sd
pregunta de la que luego puede que me arrepienta...:
con esto se pueden cargar backups de gamecube? de wii me da igual que no se pueda, pero de gamecube?
perdonadme pero tengo la wii reciente y aun no conozco todo lo que hay... (poco a poco)
Pues siento decirte que con este no vas a poder cargar practicamente nada, por no decir nada. Es un producto que ha salido hoy prometiendo compatibilidad con homebrew en modowii( que no existe).
A ver, que es un simple sistema de almacenamiento por Bluetooth, vas a tener que seguir metiendo el DVD de marras con tu emulador y si, este podra pillar las roms del pc a traves de la tarjeta.

Lo mismo se podra hacer cuando salga homebrew para la Wii

Pero no se trata de un Memor32 ni nada por el estilo.

Por mucho "en el proximo firmware se podran ejecutar aplicaiones de Wii" eso no es cierto, permite almacenar apliaciones de Wii, no la ejecucion en si.

Que quieren vender ? si
Que quieren vender confundiendo ? tambien
Que es una mierda ? es posible y probable por lo menos para GC no vale para gran cosa, en Wii qien sabe si la gente se aburrira a hacer aplicaciones que se comuniquen con el pc a traves del BT pero suena raro ya que tratara la tarjeta como un sistema de archivos, no una via de comunicacion (socket)

Gorriah, voy a registrar ps3lib.com y meter un wiki, y ale, ya puedes descargarte las librerias.... en fin, si no habia acceso a la Wii como demonios quieres que haya unas libs programadas/para programar con ellas ? como mucho un port del SDK de nintendo, lo cual es delito y en caso de que lo hubiesen hecho iran directos a recoger pastilla de jabon por lo que no creo que sean tan idiotas
Y con esto y un bizcocho, cierro que estamos en el 2008


y también para que la gente no se confunda. Por ahora no hay nada de homebrew.
20 respuestas