Primer precio anunciado para una grabadora de doble capa

Escrito originalmente por FoRtEsQuE
estoy esperando a cobrar este mes para comprarme un 107 y ahora me salen con estasss juass no se yo que sera mejor, por que las primeras unidades seguramente estaran llenas de fallos y no seran muy compatibles los discos en segun que lector, tiene la ventaja añadida de que se podrian realizar copias de seguridad de juegos como metal gear solid 2 y todo eso pero.... lo reconocera luego la ps2? no sera un problema esto de la doble capa en grabacion casera? encima no es dual al 100%y la velocidad para dvd-r es de 4x buff ( el precio de los consumibles tampoco seria un problema puesto que la makina puede grabar tb de una sola capa... pero no se yo... ) enfinn no se que hacer si pillarme este mes que biene la 107 o esperarme 2 largos meses mas para comprar esa unidad ..... [Ooooo] :(


Comprate una. No lo dudes ni un momento. Eso si, elije alguna que no sea demasiado cara, no pagues mas de 100-120 euros.

Salgan o no al mercado las de doble capa date por seguro que amortizarás 100euros, son artefactos muy pero muy utiles. Y mas teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos la compatibilidad que tendran los medios de doble capa, por lo tanto es probable que sigamos grabando en 1 capa por largo rato. (incluso tambien por un tema de costos, los precios de los dvd-r 1 capa bajaran muchisimo)

salu2[bye]
saludos
se sabe si se podran regrabar los discos de doble capa??
En esta pagina e encontrado dvd para grabar de 9,4 es decir que son de doble capa no?? pues no son precios muy elevado tratandose de masrcas que siempre estan por la nuves.

http://www.dvd-and-media.com/dvd-ram-media.htm
Primero estos discos son de otro formato de grabacion llamado dvd-ram y el mas barato aun siendo bulk vale £5.99 que son unos 9€.
Si a ti te parece barato pagar eso por un solo disco me imagino que no usaras grabadora de cd's porque te parecera algo asi como de la plebe. XD
Escrito originalmente por josemadir
En esta pagina e encontrado dvd para grabar de 9,4 es decir que son de doble capa no?? pues no son precios muy elevado tratandose de masrcas que siempre estan por la nuves.

http://www.dvd-and-media.com/dvd-ram-media.htm


Son DVD-RAM doble CARA, no doble capa. Grabas 4.7GB de un lado y 4.7GB del otro lado... es la misma historia que usar dos discos.

salu2[bye]

PD: por cierto, existen dvd-r doble cara desde hace rato.
YO CREO que una vez que las grabatas de doble capa se normalicen vereis como la Ps2 empezara a sacar muchos mas juegos en DVD9 ¿Cuestion de marketing? El tiempo lo dira.
Escrito originalmente por carreras
YO CREO que una vez que las grabatas de doble capa se normalicen vereis como la Ps2 empezara a sacar muchos mas juegos en DVD9 ¿Cuestion de marketing? El tiempo lo dira.


No te extrañe, todos recordamos como se hizo popular la PSX [fumando]
A ver, juegos que ocupen más de 4.7GB no son moco de pavo. Vamos que o bien tienen la del pulpo del videos y pijadas o dificilmente usarán semejante espacio.

Quitando de los juegazos que sepan que van a vender la del cristo no creo que saquen muchos que necesiten un dvd de doble capa.
Escrito originalmente por NetVicious
A ver, juegos que ocupen más de 4.7GB no son moco de pavo. Vamos que o bien tienen la del pulpo del videos y pijadas o dificilmente usarán semejante espacio.

Quitando de los juegazos que sepan que van a vender la del cristo no creo que saquen muchos que necesiten un dvd de doble capa.


Ten en cuenta que antes con 5 disquetes tenias un juegazo, cuando se popularizó el CD todo el mundo se puso a sacar juegos de 1 CD entero o casi y luego de varios CD's y ya estan con los DVD's. Es lo que yo digo, muchas de las compañias de juegos hoy día se fijan más en llenar que en crear algo realmente bueno.
Escrito originalmente por sergiox


Son DVD-RAM doble CARA, no doble capa. Grabas 4.7GB de un lado y 4.7GB del otro lado... es la misma historia que usar dos discos.

salu2[bye]

PD: por cierto, existen dvd-r doble cara desde hace rato.


Pues no me di cuenta de ese detalle
Escrito originalmente por franaloper
Primero estos discos son de otro formato de grabacion llamado dvd-ram y el mas barato aun siendo bulk vale £5.99 que son unos 9€.
Si a ti te parece barato pagar eso por un solo disco me imagino que no usaras grabadora de cd's porque te parecera algo asi como de la plebe. XD


No de di cuenta que era en ese tipo de moneda y pensava que eran €.
Escrito originalmente por PussyLover
Ten en cuenta que antes con 5 disquetes tenias un juegazo, cuando se popularizó el CD todo el mundo se puso a sacar juegos de 1 CD entero o casi y luego de varios CD's y ya estan con los DVD's. Es lo que yo digo, muchas de las compañias de juegos hoy día se fijan más en llenar que en crear algo realmente bueno.
Cierto, pero 4GB no los llenas de juego solo vamos, que lo que ocupa realmente son los videos.
61 respuestas
1, 2