Primer modchip para Wii disponible proximamente (Wiinja)

Próximamente estara disponible a la venta el primer modchip para Wii.

Permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, aunque solo de la región de la consola (igual que sucede con xbox360).

Mas información próximamente en: http://www.wiinja.com/

Imagen
Atencion!!! Wiinja a la venta el 1 de Febrero!!! en primicia en Futura Videojuegos!!!

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10527/name/wiinja+-+modchip+wii/


:D
parece hasta facil de soldar para un novato como yo.
N3TKaT escribió:Próximamente estara disponible a la venta el primer modchip para Wii.

Permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, aunque solo de la región de la consola (igual que sucede con xbox360).

Mas información próximamente en: http://www.wiinja.com/

Imagen


N3TKaT amigo vas a sacar tu mod en un 12c508/9 y querer cobrar 40 euros por el ?
la llevas clara, el negocio te va durar dos días, si lo sacas en un 12c508 ya es ser cutre ....

Atención a todos los posibles compradores, esperaros una semana y tendreis el código para fabricaros el mod por 1,5 euros.

Salúdos
La verdad q es muy interesante la noticia ;) esperemos que el chip sea de fácil instalación y rule bien :D
Ummmm, aunque puede parecer otro, la verdad es que se parece mucho a un 12c508, jejejejeej.

Saludos.
En serio quieren cobrar por eso????

si por lo que veo es como el de psx cuya programación para dicha consola viene con detalles en el siguiente hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=23757

Conclusión: Esperar y no pagar 40 euros ni de palo por esto!!!

Si quereis pagar y no mancharos las manos, al menos que sea con funciones extras...
Gas-o ahi la has dado. Està claro que debe ser un pic 12c508/9 con una pegatina
Volvemos a los viejos tiempos como con la psx? [poraki] [poraki]
la verdad es que si es asi va a salir por 4 duros tendremos que ir desempolvando lo viejos TE-20
Delas escribió:Gas-o ahi la has dado. Està claro que debe ser un pic 12c508/9 con una pegatina
Volvemos a los viejos tiempos como con la psx? [poraki] [poraki]


un chip como el xeno de gc se podría implementar tbn en un 12c508/9 porque no se hace ?
porque es un suicidio comercial, si pretendes cobrar por algo, mejor intenta que no te lo roben, y si sabes que te lo robarán, por lo menos intenta que te dure el negocio unos días.

PD ese pic enviando comandos por el puerto serie del lector me mola bastante :)
Que sea un chip de 8 patas no significa que sea por narices un 12c508.
Y el precio me parece normal, el tiempo que se tarda en encontrar la forma en que la maquina pille los backup y luego programarlo convenientemente tambien cuesta dinero.

1 saludo
joder que poquito a durado, ni dos meses.

la pregunta es cuanto durara el chip , cuando nintendo se entere.
pero con el wiinja y el freeloader se podra jugar a los backups de importacion??? en principio si, no??
PD: Subforo de scene ya!!! xDD
Hola a todos. [qmparto]
Yo no entiendo mucho sobre este tema por eso me gustraria preguntaros algo sobre el chip:

¿Si le pongo el chip y tengo la consola conectada a internet, podrian hacerle algo o (romperla) ?

¿O si pusieran algun tipo de actualizacion que desactivara el chip o algo asi, me quedari sin poder jugar?

Lo mismo son preguntas tontas, pero aun siendolas son cosas que pensamos muchos.

Gracias [beer]
Un saludos.......
Juer a durao pokilllo, pero ea la verdad si parexe el susodixo PIC 12c508, pero eso no se sabe con seguridad. Voy a ver si junto a los colegas y pedimos uno para probarlo.... ya veremos
weyur escribió:joder que poquito a durado, ni dos meses.

la pregunta es cuanto durara el chip , cuando nintendo se entere.



En eso mismo estaba pensando yo. La wii a diferencia de la cube esta pensada para estar conectada a internet y descargar las actualizaciones... Asiq = pueden sacar algun parche para que no funcione o banear a los q lo usen( como microsoft con la 360).
columdrum escribió:

En eso mismo estaba pensando yo. La wii a diferencia de la cube esta pensada para estar conectada a internet y descargar las actualizaciones... Asiq = pueden sacar algun parche para que no funcione o banear a los q lo usen( como microsoft con la 360).


microsoft no ha baneado a nadie ni con chip, ni con lector modificado. Santa ignorancia...
No os parece igual que el mitico 12c508 para playstation?
es una modificacion fisica que no de software, ya me diras como lo desactivan ¿una subida de tensión telepática?

si es por actualizaciones, TU tienes que acceder a instalar cualquier actualización y debe publicarse el contenido

Y a las malas lo desueldas y punto

Mucho mejor que fuese programable sin tener que sacarlo y que tuviese funciones extras como multiregión, desde luego toca esperar por lo menos por mi parte no me convence
Habra que aprender a bloquear en los router inalambricos el acceso de la wii a los servidores de las actualizaciones para wii y mantenernos con la consola sin actualizaciones...

Por otra parte... el canal internet como caducara cuando lo hagan de pago? Tiene una caducidad interna en la consola? o simplemente la actualizacion de turno ya no lo traera? Si es así bloquendo las actualizaciones nos podriamos quedar con el canal internet despues de que sea de pago.

Un saludo.
alguien puede certificar al 100 por cien si ese tuto que es para psx y ps2 funcionaria?

mas que todo pq yo de ese tema ni papa

pq si en lugar de pedirlo me lo hacen..(que yo de eso otra vez ni papa)pos mejor que mejor


saludos
40€ por abrirnos las puertas a la carga de copias de seguridad y os quejais????, como si hubiera que ponerle nada mas una resitencia y la cobraran a 20€... Os quejais por quejar. ¿os creeis que 40€ es un mal precio, para la cantidad de tiempo que habrán trabajado esta gente?

FORO DE SCENE PARA WII YA!!!!!!

Salu2 amigos (lease mi comentario con tono de buen rollo, jejeje)

EDITO: Se save algo de los DRE? En gamecube era una tortura... espero que en esta no tengamos problemas con los GOD y los WOD
Pues que quieres que te diga, 40€ por cargar backups.

Lo veo caro, que menos que permitiese ser multiregion.

Yo hasta que no me transforme mi wii en multiregion, nada.

PD. ¿Para cuando ese Freeloader?
Jodoooo... pues si que a caido pronto.

Nintendo ya no es lo que era... ¬_¬
yo los 40€ los pagaba con gusto si algun manitas me lo coloca en la wii.... pero encima tener que soldarla yo, con lo zarpas que soy.... puf xD
- Sony promovía la piratería
- Sony pasaba código a los hackers para que sacasen chips para vender más consolas
- Sony tiene acciones de todas las empresas fabricantes de DVD-R para ganar dinero hasta con las copias
- Si PSX o PS2 triunfaron fue por la existencia de un modchip

pues yo creo que voy a esperarme aque lleve mas tiempo y a que sea multiregion, aunque no suelo jugar a juegos en ingles, me gusta jugar a juegos como bleach, que quizas no llegen a españa.

aparte de esto ay que tener en cuenta que el chip te lo tienes que montar tu, y al ser un chip tendras que abrir la consola, osea que pierdes la garantia, para que ala semana nintendo seque una actualizazion y se joda el invento del chip, te quedas con la cara de ben stiller en algo pasa con mery tras pillarse un huevo con la cremallera, y con una bonita wii de 2 meses sin garantia xD
AmanoType, ciertas palabras amigo mio....estoy contigo ++++++1
Personalmente, después del nulo servicio postventa que he tenido con el Ninjamod de Gamecube, voy a esperar a que otra gente saque chip, que supongo que no tardarán mucho.
Alguien sabe como funciona exactamente el chip? Vamos, cual es la brecha x la q ha caido la wii?
madmalkav escribió:Personalmente, después del nulo servicio postventa que he tenido con el Ninjamod de Gamecube, voy a esperar a que otra gente saque chip, que supongo que no tardarán mucho.

eso es verdad, soporte al ninjamod nulo; pero perfecto que lo hallan logrado y un equipo español no olvidemos(de gran canaria creo que es alguno)
40€ y la gente se queja, no son 40€ por un 12c508, son 40€ por toda la investigación para cargar backup´s, si les parece caro saquenlo ustedes que tanto saben XD
y la gente se queja, no son 40€ por un 12c508, son 40€ por toda la investigación para cargar backup´s, si les parece caro saquenlo ustedes que tanto saben



+1
N3TKaT escribió:
Permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, aunque solo de la región de la consola

Eso significa que si me hago una copia de seguridad de un naruto (para wii, o de un tenkaichi japones no me va a servir?? Ke pena, porque a mi lo que mas me atrae de nintendo son estos juegos friki-japo

Sacaran un modchip pa jugar a estas backups??
a mi no me parece caro, pero hay q soldar... si te la cargas te kedas sin wii hasta q haya otra remesa, q estan escasas
pues gracias a dios, tengo aun dinero como para gastarme 60 euros al mes en un juego, disfrutarlo y luego dejarlo en una estanteria. Coño, piratones, comprad algo que luego os quejais cuando nintengo no os traducen o no os traen los juegos :D
si que duro poco la wii :P habra que ver como avanza el tema, pero vamos que de momento no me molesta comprarme un juego de vez en cuando, aunque pagar por otros pues como que no solo para catarlos un momento y esto esta de puta madre
De verdad, sois GENTE, de lo peor, como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer...........cuando no hay scene para jugar a vuestros "backups" porque no la hay, cuando la hay porque la hay y si la hay encima decís que es cara......¡venga hombre! No cosa peor que ser desagradecido y encima hipócrita......De verdad.....que se me hierve la sangre con comentarios de este tipo......

PD: Y cuanto a aquellos que temen ante posibles medidas anti modchip, olvidaros porque si los datos que dieron los Nintendo que por cada Wii que se vende ya ganan dinero......si ya wii se vendía bien esto va a ser el impulso necesario para que comiencen a venderse como churros con propulsores.......
ja!!! chupenme las bolas fans de Nintendo ke hablaban mal de sony "que por gracias a que podian hackear la consola vendio mas" ja!!! otra ves [qmparto] (con todo respeto) ... aunque la vdd io creo que Wii va a ser la triunfadora de la consola mas vendida esta generacion... solo falta ver que hacen con el PS3 [oki] aunque yo amo la Negrita!!! [looco]
AmanoType escribió:- Si PSX o PS2 triunfaron fue por la existencia de un modchip



Que facilidad tienes para recurrir al insulto. Pues que quieres que te diga, igual el mongolico eres tú, porque es obvio que la PSX (y en parte también la PS2) triunfaron, entre otras razones, por ser pirateables.
haya paz, que él no te ha dicho lo contrario.
40 euros no es mucho dinero si pensamos que un juego ya es mas caro cuestan alrededor de 60 € (en proporcion es un 150% del valor del chip).
ademas si es cierto que se puede programar un chip virgen quiza tambien se pueda desoldar y reprogramarlo con futuras actualizaciones.
me quito el sombrero delante del equipo ninja por ser tan rapidos y no creo que 40 € sea por hacer negocio, pensad el los porcentajes de los distribuidores etc.. es poco dinero
Personalmente creo que es una noticia positiva, pues tratándose de un 12C508(*) no se va a hacer tanto negocio como si se tratara de un encapsulado imposible de programar/montar como el Xeno o el Viper. Es lo más 'homebrew' en chips desde PS1, y ahora con los conocimientos que se tienen ya al respecto, no resultará dificil modificar el código y conseguir más funciones, implementar alguna eeprom suplementaria, etc.

belenijosep escribió:ademas si es cierto que se puede programar un chip virgen quiza tambien se pueda desoldar y reprogramarlo con futuras actualizaciones.


En caso de que sea un 12C508 no se puede reprogramar. (Después de la primera programación se quema un fusible interno y evita que pueda ser programado de nuevo, aunque por el precio que tiene virgen no te preocupes...)


* Digo un 12c508 de Michochip, pero podría ser un Atmel, por ejemplo. De todas formas no hay grandes diferencias entre chips así, es lo mismo. En mi opinión creo que se trata de un PIC, y conociendo las capacidades que ello conlleva (muy pocas para mi gusto en un modchip) creo que la forma de romper la seguridad ha debido ser un chiste en comparación a GC.


PD: A ver cuando se consiguen los HEX ... punto más importante de todo esto!
Saludos a todos, el precio me parece bien por la novedad y esfuerzo del Team Ninja [beer] , solo espero conseguir el HEX pronto [Alaa!] para tambien venderlo en $40 jejeje XD XD XD .....byeeee
4ltrv1sm0 escribió:En caso de que sea un 12C508 no se puede reprogramar. (Después de la primera programación se quema un fusible interno y evita que pueda ser programado de nuevo, aunque por el precio que tiene virgen no te preocupes...)


¿se podria soldar en vez del pic una especie de slot y luego ir cambiando los pics segun te interesen?
Buenas !

Yo tengo otra duda, si los backups se hacen en dvds, es xq la consola puede leer dvds, y si es asi, llegara el momento q se puedan leer peliculas ? ( sin tener q comprarse la wii q vendra con esta funcion:P )
Garf escribió:Alguien sabe como funciona exactamente el chip? Vamos, cual es la brecha x la q ha caido la wii?

El mismo que el de gamecube: envia una "contraseña secreta" al puerto serie del lector que solamente se envia cuando se carga un juego original. Te recomiendo que veas la conferencia que hay en el texto de la noticia, es muy interesante :P
LoboAureo escribió:yo los 40€ los pagaba con gusto si algun manitas me lo coloca en la wii.... pero encima tener que soldarla yo, con lo zarpas que soy.... puf xD


tu no tenes un amigo q a estudiao electronica, como se llama?? yoyi?? xD

¿se podria soldar en vez del pic una especie de slot y luego ir cambiando los pics segun te interesen?


pos claro nen, mas bien un zocalo q un slot..... siempre q los nuevos pics usen las mismas soldaduras q ese
de hecho ya hay un tuto donde usan un "zocalo" en la instalacion del wiinja
48 respuestas