Primer juego

Pos nada ke me apunto yo tambien a komprarme una GAMECUBE pero no se ke juego komprar kon la makina
ke juegos ai disponibles?
kual pillareis vosotros?
estoy tan nervioso ke no se ni ke kolor voy a pillar la makina X-D

Un saludo!
tambien se pueden elegir los colores???
pero que desconocimiento tengo de esta maquina......me dijusto tanto la n64 con los cartuchos que esta no me llamaba la atencion...hasta que bajaron el precion y enseñaron el residen.....
se sabe que juegos sacaran a la venta el dia 3??
El dia 3 saldran a la venta un total de 23 titulos junto a la maquina.Aqui teneis la lista completa asi como un breve preview de cada uno de ellos.

Los colores de GameCube disponibles para el lanzamiento seran el morado y el negro, a los que se le unira este verano la GameCube de color naranja, y mas colores proximamente.
Yo me pillo el rogue leader y el wave race. Por la bajada de precios a lo mejor me pillo otro, pero ya se vera.
Muy buena eleccion Theocrazy [ok]

Yo me voy a pillar el Waverace: Blue Storm a ver si rula en mi GC japonesa y sino pues a comprar la morada XD


Saludos,
Bidule
Pues yo me la voy a pillar, si puede ser negra, komo mi PS2, y mi tele de 28, y me la pillo fijo kon el Rogue Leader, y a esperar al Resident!!!!!
Originalmente enviado por Bidule
Muy buena eleccion Theocrazy [ok]

Yo me voy a pillar el Waverace: Blue Storm a ver si rula en mi GC japonesa y sino pues a comprar la morada XD



Te pillas entonces el 3-M la consola PAL?

Por cierto... los de NCSX envian los pre-orders del RE el 30 de abril... Que ganas!!!! [mad]
Lo que no dudo es que va a ser acompañada la Game Cube con el Rogue Leader, el hecho de sobrevolar la estrella de la muerte con esos graficos me quita el sueño jeje...

Referiendo al tema del color, seguramente escoja el color oficial, mas que nada porque despues los futuros perifericos suelen tener mas en cuenta ese color, para no desentonar con la consola...

El dia 3 de Mayo puede ser un gran dia..
Puede que si M3D XD y es que ya tengo un mando morado y bueno si no me van los juegos PAL en la japo pues se tendra que remediar no te parece ;) Ademas, con el exito casi asegurado de la GameCube en Europa pues si el dia de mañana sale un metodo para cargar juegos importados vendo la PAL por 150€ y solucionado jeje

El RE es mio FI-JO XD ¿Tu ya te lo has pedido en NCSX no?
Yo me lo he pedido en TheRage junto con Super Monkey Ball [ok]
De esta manera ya trendre 8 juegos GC:

- Luigi's Mansion
- Star Wars - Rogue Leader
- Batman Vengeance
- Super Smash Brothers - Melee
- Pikmin
- Resident Evil - Rebirth
- Super Monkey Ball
- Waverace: Blue Storm (PAL)

No me arrepiento para nada el haber comprado mi GameCube de importacion ;)


Saludos,
Bidule
Vaya coleccion tienes ya!!

Yo solo tengo 4:

Super Monkey Ball
Luigi Mansion
Pikmin
Smash Bross Melee

Mi RE es de NCSX, me lo pedi alli porque aprovecho para pillarme el Nights de Saturn y unos llaveros de los Pikmin :O para mi novia X-D Le mola mogollon el Capitan Olimar!!! X-D[ok]

El envio vendra por USPS Express Mail [Foreign] o sea, que espero que llegue rapidito!!!

En cuanto a comprar la consola PAL, pues yo el 3-M seguro que no, pero no lo descarto en un futuro, pero los juegos tendrian que salir rapido, bien versionados y baratos. Sino ya me los pillo USA o JPN que no sale tan caro...

Ahora me estoy pillando por Ebay unos jueguecitos clasicos de Saturn... si es que no paro!!!!! [fies]
donde pedis los juegos? y a cuanto salen con gastos de envio y eso?
Hay varias tiendas, como Lik-Sang, TheRage, NCSX... los gastos de envio de un par de juegos por correo urgente EMS (4-5 dias) te salen por unos 35$ (6000 pelas)... y los juegos unos 49$ (9500)...
Como ves sale algo mas caro, pero el hecho de poder jugar meses antes a los juegos, para mi, no tiene precio!!! (Como el anuncio de la Mastercard ;) )
Pues mira The_gooseman, en The Rage mi ultima compra fue esta:

* Resident Evil USA - US$48 (reservado, sale el dia 30)
* Super Monkey Ball USA - US$38 (en oferta XD )
Portes GPA (7-10 dias) - US$11 (+ lento pero mucho + barato)

Total: 97 dolares americanos es decir 110.66€ (18400 Ptas) :) Mas barato que aqui y ANTES XD XD XD
Por cierto aduanas 0 patatero visto que lo envian como Gift (regalo) aunque si lo quieres por UPS no te escapas ;)

PD: ¿M3D cuanto te ha costado el llavero de Olimar?


Saludos,
Bidule
Yo me pillaría todos, pero apostaría y os recomiendo a los que vais a adquirir la GC por el Wave Race (fliparéis, eso sí, si sois my manazas olvidaos jejeje) el Luigui´s (mucha gente todavía no se cree que Luigui pueda protagonizar un juegazo, eso sí muy corto) y la estrella aparte de Rogue Leader2, para mi son Pikmin y Super Smash Brothers Melee (tengo 58 horas acumuladas en el último y todavía no he conseguido scar a todos los personajes, el puto Pichu se resiste)
Originalmente enviado por Bidule
PD: ¿M3D cuanto te ha costado el llavero de Olimar?


Pos mira:

Imagen
Ref No: CP-PKM Quantity: 1 Pikmin Capsule Keychain/Yujin - $5.00 Each

Y el enlace:
http://hh141.hiphip.com/Templates/frmTemplateS.asp?SubFolderID=155&SearchYN=N

Por $5 te mandan 3 llaveros. ;)
Aqui esta el enlace del correo americano USPS con las diferentes modalidades de envio y un precio aproximado segun el peso del paquete y la modalidad escojida.

http://www.uspsglobal.com/get/getbusi.htm#fulfill
Una incorporación fija sera el super smash melee. Con el de 64 acumule tantas horas que ni me acuerdo. Nada era mas divertido que apalizar, junto con mi hermano, a gigglipuf (se escrive asi?) y a luigi (en equipo rojo). Ah, si, ness tambien se llevaba algunas hostias [666],
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.EL caso es ke me voy a comprar la cube :) el dia del lanzamiento (dejo la neo geo pa mas tarde XDXDXD) y no estoy seguro de ke juego comprarme yo tampoco.EL ke mas me tira es el rogue squadron, pero como es de largo? ein? He leido ke tiene 10 misiones y algunos extras, nose para cuanto dara eso [comor?] [comor?] [comor?] No me apetece comprarme un juego y pasarmelo en una noche de vicio [sati]
En la review de IGN comentaban que no era muy largo, pero que los extras valen la pena.

No se, a ver alguien que lo tenga y se lo haya pasado, que de su opinion :)
Por lo ke veo:

Rogue Leader y
Wave Race

son los ke mas esperais pero kreo ke de esos me aburriria muy pronto por la kosa ke parecen kortos, haber si me komentais algo, yo por aora estoy por uno de estos:

Luigi Mansion
Pikmin
Smash Bross Melee

El Pikmin no toy muy seguro de ke se trata pero parece ke a revolucionado bastante el mundillo, por cierto estara el 3 de mayo? y otra kosa kreo ke la konsola no trae demo verdad? la kosa es ke al reservarla en centro mail aparte de la kamiseta y los deskuentos regalan un minicd en el ke se ven videos de juegos en el pc y dicen ke la Game Cube lo reproduce, y digo yo si el formato es .mov se han keao konmigo en el centro mail verdad? bueno me he enrrollao demasiado pero komo veis tengo bastantes dudas ya ke tengo muxas konsolas por mantener [sonrisa]

Un saludo!
Ke otro juego me erkomendariais ke me komprara junto al Rogue Leader (Ke no sea el de Luigi's Mansion ke no me mola nada)? Y el Resident kuando sale? Es ke este LO KIERO KUANDO SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El rogue leader es, en desarroyo, similar al de 64. Pasarte el juego puede parecerte corto, pues pasar las pantallas no es imposible. Lo dificil empieza cuando tienes que cumplir "requisitos" para conseguir las medallas (cosas como por debajo de x minutos, con cierto % de acierto, etc.). El juego no esta completo hasta que no has conseguido todas las medallas de oro, incuso en las pantallas extra (y eso no era facil en el anterior).
Ke otro juego me erkomendariais ke me komprara junto al Rogue Leader (Ke no sea el de Luigi's Mansion ke no me mola nada)? Y el Resident kuando sale?

Yo tampoco se cuales pillarme el dia 3... ein?
El Rogue Leader cae seguro, pero despues dudo entre Luigi´s, Wave Race y el ISS2, y el dia 23 el Smash Bros tambien cae seguro :)
El Resident sale entre Junio y Septiembre, pero no se sabe la fecha concreta todavia :(
YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOO!!!! XD XD
Maesebit, el ISS2 sale junto a la konsola? Si es asi me lo pillo kon el Rogue Leader!!!
Si, el ISS2 esta anunciado para el 3 de Mayo :)
Yo el luigi's no creo que lo pille. He oido que es un poco corto y es el tipico juego que no lo vuelves a jugar cuando lo acabas. En cambio el wave race (sobretodo ahora que tienes 8 corredores y 4 mandos) y el supersmash no te los acabas nunca, te lo aseguro.

PD: por cierto, un buen juego de basket para cuando?
el supersmash no sale hasta el 24 (me parece) . de todos modos no me gusta pelearme con pikachu [jaja] [jaja]
asi que me pillare el star wars y ya esta (por ahora) que en mayo me tengo que pillar el spiderman, jet set radio future y gunvalkyrie(xbox), y el el virta fighter 4 y el final fantasy x
A mi me insinuaron en la tienda que el supersmash estaria el dia 3. El mismo tio me dijo lo de la bajada de precio. Sera verdad?¿ein?

PD: a mi tambien me gusta darle a pikachu, sobretodo porque so el unico que da [jaja], pero el pokemon ese rosa aun es mejooor! [jaja] [jaja]
Pues me pillo el ISS2 kon el Rogue Leader, y a esperar al Resident, uno bueno de basket, el hobbit, y alguno mas ke mole. Por cierto, ke tal esta el Melee Smash bros ese, o komo se diga? Es ke os veo a todos hablando de el, y solo se ke salen mascotas de Nintendo pegandose, pero no se, no se ... eso de un Mario y un Pikachu zurrandose????ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Te comentare como era la version de n64. Un juego de lucha de lo mas atípico, pero muy jugable. Los luchadores son, como dices, personajes miticos de juegos nintendo. La cosa original es el ring. Se trata de escenarios con plataformas y desniveles por los que te puedes mover mientras pegas al resto. El objetivo es tirar a los contrarios fuera de los limites de la pantalla. Para eso, los jugadores tienen un contador "de vida" que aumenta cuanto mas les das. Cuanto mas alto este el número mas disparado sales tras un golpe, con lo que es mas facil hecharte fuera. Basicamente es esto, pero la variedad de golpes y maneras de tirar fuera hace que cada partyida sea diferente, sobretodo cuando juegas en equipo con un amigo o todos contra todos.
Bueno no soy nadie para comentar juegos de consolas, ya quisiera yo, pero os voy a dar mi impresion sobre los que tengo que son:

*Luigi's mansion
*Super smash bros - melee
*Star Wars - rogue leader
*Pikmin
*Batman vengeance

Luigi's mansion:

Este juego le gustara a todo el que le guste el humor Nintendo. Me explico, Mario visita una casa poseida por fantasmas y estos lo hacen prisionero. Llega Luigi al rescate pero es un cagon :) y le asusta casi todo. Es para reirse de verdad ya lo vereis. No lo he jugado mucho pero no me parece corto. Sera porque lo juego sin ir rapido y que intento descubrir todos los trucos y humores que pueda (hay un monton). Ademas, la version PAL ha sido mejorada y no presenta la misma facilidad que el juego USA. Han incrementado la dificultad y presenta unos extras segun Nintendo. El juego graficamente es de lo mas bonito que he visto y se dice deprisa. Todo esta muy bien cuidado. El diseño de los personajes, de la casa (sobre todo) y de los efectos (apabullantes) le dan al juego un acabado inigualado por otro juego de la serie Mario. El apartado de sonido tambien es buenisimo ya que acompaña todo el juego y tambien esta lleno de humor. Yo tambien dude en comprarlo por lo que lei pero os aseguro que ahora que lo tengo no lo cambiaria por otro ;)


Super smash bros - melee:

Pues la intro en tiempo real ya te dice lo que te vas a encontrar... un juegazo. Y no se trata del tipico juego de pelea cuerpo a cuerpo... no. Aqui prima la diversion con los otros personajes y la lucha usando el entorno. Graficamente todo va muy deprisa y la cantidad de personajes lo hace casi interminable! No lo he jugado muchisimo pero cuando le eche mano de verdad ¡buffff! lo que me espera XD Eso si, si no te gustan los personajes de Nintendo no es para ti.


Star Wars - Rogue leader[/]:

Pues deciros que es un juego de naves y solo de naves. No espereis jugar niveles a pie o cosas asi porque no las hay. Aqui, independientemente que te guste o no la saga Star Wars ese juego es una pasada de guapo en todos sus aspectos. Sonido, graficos, jugabilidad, historia, nivel de detalle... todo. Os aseguro que el juego NO ES FACIL. Yo voy por la mitad y ya es CHUNGO. Tan solo llevo unas cuantas medallas de bronze asi que para conseguir las de oro ni os digo hay que ser MUY BUENO, hay que ser un jedi nato XD Las musicas son buenisimas y da rabia cuando te matan porque realmente te mete en el juego asi de simple. Una compra obligada recomendada para jugar en televisores grandes o retroproyectores :)


[I]Pikmin
:

Este juego es un tanto especial y puede que ahi no le guste a todos por igual pero yo, que soy un fanatico de los videojuegos, os aseguro que es GENIAL! Manejar a la tropa de Pikmins es de lo mas divertido al principio y despues se pone complicado manejarlos a todos. El entorno del juego es de lo mas bonito y los diferentes modos de camara lo engrandecen mas si cabe. La musica y los sonidos son una risa XD originalidad 100% Nintendo. Es un juego que puede parece infantil pero NO LO ES. Es decir usa elementos y formas simples pero el juego se convierte poco a poco en estrategico ya lo vereis. Una de mis mejores compras. Recomendado a los que les gusta los tipicos juegos "Made By Nintendo" :)


Batman vengeance:

Este juego lo compre porque como me subian los portes si lo cogia como si no pues dije pa'entro :) pero lamentablemente me lleve un jarro de agua fria para casa :( Es muy parecido a la version PS2 e identico a la version XB. El juego en si parece largo y presenta cosas interesantes pero su pobre estilo grafico, los pocos efectos tanto sonoros como visuales lo hacen ser mas para PS2 que para la nueva consola de Nintendo. Se nota y mucho que lo han sacado rapido para tenerlo listo en el lanzamiento de EEUU y por consiguiente aqui. Vamos a ver, el juego es de tipo plataformas 3D y es entretenido pero no sé le falta un poco de aqui otro poco de alla... y no lo recomiendo mucho como primera compra pues no quiero que nadie se lleve una desilusion a casa y mas cuando es su primer juego para GameCube :)


Bueno ya esta, espero haber sido de ayuda para quien la necesitara. Deciros que para principios de Mayo tendre en casa el Super Monkey Ball y el Resident Evil, los 2 de USA con lo que ya os dire que tal me han parecido. Por cierto, el Waverace pienso comprarmelo ya que dicen que es MUY entretenido y en modo 4 jugadores dicen que es bestial al igual que en el apartado grafico.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Os aseguro que el juego NO ES FACIL. Yo voy por la mitad y ya es CHUNGO. Tan solo llevo unas cuantas medallas de bronze asi que para conseguir las de oro ni os digo hay que ser muy bueno, hay que ser un jedi nato XD


Bueno, me gusta poner al maximo mis habilidades jedi de vez en cuando [jaja] . Solo digo, pa que no os penseis, que en el de n64 consegui todas las medallas de oro, incluso en las extras, y me pusieron el rango de comandante en gefe de la flota Oooh . Y lo hice dos veces! [jaja]
Te comentare como era la version de n64. Un juego de lucha de lo mas atípico, pero muy jugable. Los luchadores son, como dices, personajes miticos de juegos nintendo. La cosa original es el ring. Se trata de escenarios con plataformas y desniveles por los que te puedes mover mientras pegas al resto. El objetivo es tirar a los contrarios fuera de los limites de la pantalla. Para eso, los jugadores tienen un contador "de vida" que aumenta cuanto mas les das. Cuanto mas alto este el número mas disparado sales tras un golpe, con lo que es mas facil hecharte fuera. Basicamente es esto, pero la variedad de golpes y maneras de tirar fuera hace que cada partyida sea diferente, sobretodo cuando juegas en equipo con un amigo o todos contra todos.

Te has olvidado que no paran de caer todo tipo de ítems como pokéballs, bates, espadas, bombas, rebotadores...que lo hacen más divertido.
Yo para el dia del lanzamiento tengo una duda de gestión. El caso es que solo me puedo permitir 2 juegos, y no sé si pillarme el Rogue leader(este fijo)+el wave race, o dejarme de wavesraceos y comprar el smash bros el 23...creo que me decantaré por esto ultimo...¡no, si al final me voy a tener que gastar pasta extra!
Vamos a ver si me aclaro pq yo tb estoy indeciso en cual/es cojer el 3.
Resumiendo yo diria:

Q el juego de Luigi esta muy chulo graficamente con una mecanica muy nintendo y q demustra el potencial q puede alcanzar la gamecube, pero segun he leido no solo aqui sino en mas sitios el juego es...CORTO, y eso para un juego de sus caracteristicas pues es un punto encontra, q comparado con el interminable mario64, pues parece q no se han querido romper la cabeza en exceso.

El Wave es un juego q tb graficamente es mencionable, con una impresionante jugabilidad pero q le pasa... q es... CORTO, y se hace un poco mas largo por las opciones de añadir cualidades a los escenarios como viento y lluvia, no?

El Rogue leader es un juego deseado por mucha gente, con graficos sonido espectacularidad, pero eso siempre q te gusten o Star wars o los juegos de naves o ambas, si no mejor q lo dejes q ademas no es de los mas baratos para probar por si acaso te gusta.

De los demas pues no se la gente habla de ISS, pero yo la verdad he visto fotos y videos y me ha parecido un cagarro, sin q nadie se ofenda q es solo una opinion

El Tony Hawks 3, pues es un buen juego de deportes si te gusta el skate o los juegos de deporte q exigen habilidad con los mandos o q te gusto en otras plataformas y lo quieres tener tb en la cube

El Sonic es un juegazo pero la lastima es q solo sea una paso de dreamcast a cube, una pena q se hubieran preocupado un poco mas y lo hubieran mejorado aun mas

Crazy Taxi mas de lo mismo un buenisimo juego pero q solo es un paso de la Play2 a la Cube sin ningun extra

Y ya para despues del 3 estan los IMPRESCINDIBLES de SSBM el 24, Pikmin el 14 de junio y el Resident, q sin fecha oficial algunos se aventuran a marcarlo para julio, esperemos q mejor fuera en junio, bueno what ever will be will be, cuanto antes mejor.

Y no me estiendo mas q veo q la peña se me duerme y no quiero provocar q nadie se caiga de la silla
Si has llegado hasta aqui leyendo te doy las GRACIAS y decirte q tiene merito aguantarme :-)
Adios a tos
La verdad es que ayudaría un espacio entre parrafos [+risas] .

Yo creo que la virtud del wave race no esta solo en el modo normal (que no es corto) sino en el multiplayer. Me explico: el modo de carreras tiene varios niveles de dificultad y, seguramente, uno invertido como en el de 64. Te aseguro que no es facil pasartelo todo. Y el multiplayer ha ganado mucho, gracias a la posibilidad de jugar 4 y al mayor abanico de corredores entre los que escoger.

Yo me pillo rogue y wave race de salida y despues el supersmash. Con esto y alguno de basket ya estoy servío (de momento)
Entonces el Supersmash Bros Melee, viene a ser una especie de los Power Stone de la DC (muñekones pegandose de leches en escenarios, cogiendo items )? Este era divertido jugarlo 4, pero era un escenario kuadrado, y se veian muy pekeños los muñekones, pero era muy divertido pegarse unos a otros. Es mas o menos esto el SuperSmash Bros?
35 respuestas