¿Primer Juego?

¿ que juego me recomendais pillar como primero par la 3ds? que tal los mario 3d, y el Zelda 64?, esos son los que mas me llaman, los de pokemon a mi desde que pasoron de 150-250 (hasta ahi bien) pero luego me perdi mil. si podeis orientarme os lo agradeceria
Te aconsejo el Mario 3D land y como segunda opción Zelda o Resident Evil.
Gracias espero que todo este bien con mi pedido. Una 3ds pikachu nueva que pille por milanuncios a un señor que tiene una tienda en alicante 135 GI en teoría el martes me la manda. Pues me pillare el 3dland es de lo que mas me llama. Sabéis algún sitio barato o en cualquier lado ronda los 35?. Otra pregunta que no viene al caso, por que no es de juegos, que cargador compro? el que es una especie de base vale para la xl?
En cuanto a juegos, yo lo pillaba de segunda mano por CV, que te saldrá más barato. También sueles tener ofertas en varios sitios, sin ir más lejos, el Metal Gear 3D estaba (puede que siga estando) a 10€ en Game.
jo va que guapo 9.9 el metal gear pero lo tengo en la vita, que por cierto no la use hasta que le metieron el psplus, i siguiente nintendo desde la snes estoy deseando que legue y que todo este bien
Yo te recomendaria Mario Land 3D o Resident Evil Revelations, un saludo.
Game Cube escribió:Yo te recomendaria Mario Land 3D o Resident Evil Revelations, un saludo.


Gracias jeejej creo que ese cogere, estoy hablando con uno en segundamano me lo ofrece a 25 no se si estan gastados los puntos la verdad, haber si le regateo algo, o es buen precio, ( me gusta la oferta por que es en la misma ciudad en la que estoy)
Aunque ya parece resuelta la duda si quieres continuar mejor por aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905_s870 ;).
7 respuestas