Primer japonés condenado por compartir películas en internet

Un japonés de 42 años ha sido condenado a tres años de suspensión por la distribución de dos películas a través de internet. La distribución fue hecha con el programa P2P Winny, cuyo programador, un profesor de la universidad de Tokyo, se enfrenta también a una pena por su desarrollo (noticia anterior).
Pero qué se le suspende, ¿la conexión a internet?
pobre japo.... 3 años de suspension?de suspension de que? no creo que esto llegue por aki pero como siempre digo , a descargar a tope por si llegan las vacas flacas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Chavalín a suspensión de su puesto de trabajo mante...
al japo le va a dar algo con lo que curran los nipones...van y le dejan sin currar [flipa]
Si compartia las peliculas desde el ordenador del trabajo es que es un gilipollas. Lo normal es que lo despidieran. Y si es un funcionario... entonces estamos igual q aqui, q se arrascan los huevos todo el dia (no todos). Q trabajen un poquito, q no les hará mal
no creo que haya compartido pelis desde la empresa, sino es ke el jilipoxas total, sobre el creador del programa ese del p2p q lo dejen en paz. Putos cabrones todos.. NO LOS DEJAN NI FOLLAR EN PAZ XD. Tendremos que estar ya como william wallace... LIBERTADDD!!! XD
Winny?
en mi vida habia oido hablar de ese programa p2p!!!
es bueno?
siempre es interesante probar cosas nuevas [sati]


sobre la condena, si compartes material con copyright acepta las posibles consecuencias
como era aquello de César....

- Vosotros también, hijos mios? [agggtt]
MacLeod escribió:Winny?
en mi vida habia oido hablar de ese programa p2p!!!
es bueno?
Es el más usado de todo Japón, pero dudo que lo encuentres en otro idioma que ese... [+risas]
zas ke duro, aunke me parece una tontería, pero ojalá salga avanti
Si compartia las peliculas desde el ordenador del trabajo es que es un gilipollas. Lo normal es que lo despidieran. Y si es un funcionario... entonces estamos igual q aqui, q se arrascan los huevos todo el dia (no todos). Q trabajen un poquito, q no les hará mal

Lo que es de gilipollas es opinar sobre una noticia que ni se ha leido. Sigue así que vas por buen camino.

no creo que haya compartido pelis desde la empresa, sino es ke el jilipoxas total, sobre el creador del programa ese del p2p q lo dejen en paz.

Efectivamente, no lo hacía desde la empresa (o si, el caso es q no se sabe nada). Pero lo alucinante es q eso os sorprenda. Hay un porcentaje bastante importante de focos de la scene que tiene sus servidores alojados en universidades y empresas.
En otro orden de cosas....que quereis que os diga...si yo moviese la cantidad de datos q mueve esa gente no lo haría desde casa...prefiero buscarle un problema a mi empresa que a mi familia. No comparemos tener la mula puesta con lo q hace esta gente que, ademas, no han sido acusados por compartir sin mas...sino por distribuir películas de Hollywood (screeners y tal, q es contra lo q mas se lucha).

Winny?
en mi vida habia oido hablar de ese programa p2p!!!
es bueno?

En este momento Winny es el segundo programa que mejor protege el anonimato del usuario. Suena paradójico dicho en el contexto de esta noticia pero es así.
Como programa en si es fráncamente bueno, es como un WinMx elevado a la máxima potencia...pero no creo q allí haya nada q os interese, ademas es demasiado complicado de manejar para sacarle autentico provecho.
Hay el parche para el ingles. Pero lo que encontraras sera todo o japo series anime o soft japo. Algunos fansubs tambien...
y en españa tendria que estar igual por culpa de esto tengo q cerrar el videoclub, mi familia a tomar por culo y mi trabajo a la mierda por culpa de esto haber si me dais 1 solucion .
Bueno, aqui os dejo el programilla en cuestion.
Si alguien consigue conectar que me diga como, por que yo no tengo ni idea [mad]
http://ezshare.de/files-en/128356/Winny_2.66___English_patch.zip.html

Edito... tened paciencia y esperar a que acabe la cuenta atras que aparece en la pag
y en españa tendria que estar igual por culpa de esto tengo q cerrar el videoclub, mi familia a tomar por culo y mi trabajo a la mierda por culpa de esto haber si me dais 1 solucion .

Vivo en Granada, ciudad universitaria infestada de estudiantes y top mantas q les abordan en los millones de bares que hay...y a pesar de eso en 300 metros a la redonda desde mi casa (y no vivo precisamente en el centro) hay CUATRO videoclubs (uno de ellos un Video Drugstore...ya debes saber el tamaño que tiene eso).
Es por esto que si en mi ciudad, paradigma de la vida bohemia y el living la vida emule, abrir videoclubs sigue siendo rentable pues...que quieres que te diga....que me cuesta trabajo creer lo q dices. Pon una cajera que esté buenisima...baja los precios...mejora el trato...haz lo que sea para vender el producto porque, y esto está probado, tienes entre manos un producto q se vende.
Mucha suerte.
AmanoType escribió:Vivo en Granada, ciudad universitaria infestada de estudiantes y top mantas q les abordan en los millones de bares que hay...y a pesar de eso en 300 metros a la redonda desde mi casa (y no vivo precisamente en el centro) hay CUATRO videoclubs (uno de ellos un Video Drugstore...ya debes saber el tamaño que tiene eso).
Es por esto que si en mi ciudad, paradigma de la vida bohemia y el living la vida emule, abrir videoclubs sigue siendo rentable pues...que quieres que te diga....que me cuesta trabajo creer lo q dices. Pon una cajera que esté buenisima...baja los precios...mejora el trato...haz lo que sea para vender el producto porque, y esto está probado, tienes entre manos un producto q se vende.
Mucha suerte.
Yo vivo en un pueblo de la España profunda :-p con una población que no llega a 9.000 abuelas en el que siempre ha habido 4 videoclubs. Pues bien, los dueños del videoclub con el que estoy familiarizado -y tanto, porque son de mi familia- están montados en el dólar, se gastan más de un millón de pelas en comprar películas cada mes y les sale tan rentable como para comprarse un cacho de piso, BMW y demás. ¿El truco? Pues yo qué sé, igual es que en los puebluchos se aburren mucho, pero el trato es muy bueno y las dependientas dicharacheras, novedades a punta pala nada más salir y tienen de todo -consolas, polos y sala X con zoofilia y tetudas, aunque no en el mismo sitio-. Los precios los suben como les sale de las narices y la gente sigue yendo en masa, sobre todo la poca gente joven de mi pueblo, que es quien supuestamente debería estar descargando cosas y no acercarse a un videoclub jamás. Hombre, no digo que pudiendo descargar una película en 30 minutos la gente no se lo pensaría dos veces, pero teniendo en cuenta que las conexiones son lentas con ganas y que el espectador medio quiere ver películas en la tele con su novia y pasa de PC, CD-Rs y demás, creo que a los videoclubs les queda cuerda para rato.

Tal vez en las ciudades la competencia ponga las cosas de otra manera. Conclusión: hay que montar un videoclub en mi pueblo, es un sitio bonito y tranquilo. :D

Pero antes de preguntarme qué pueblo es necesitaré un contrato indefinido. XD
Aquí teneis el código fuente del programa en cuestión. Hay uno llamado Linny que es su equivalente para Linux pero no se encuentra, lo borraron de sourceforge.jp. Al parecer esta red esta de PM para bajar anime y dicen que funciona muy bien, luego te pillas subtítulos aparte y listos (ODIO LOS SUBTÍTULOS INCRUSTADOS, LOS EVITO AL MÁXIMO).
con la conexion que tiene esta gente ese programa debe tirar bastante bien
Y encima es un pobre hombre de 42 años... q jodido se habrá quedado.

Viva el intercambio, viva el p2p
22 respuestas