Primer "Hello world" en Xbox 360

Todas las consolas hackeadas para cargar código no autorizado comenzaron diciendo "Hola mundo", y Xbox 360 no ha sido una excepción. En Xbox-scene han publicado la primera demostración de funcionamiento de la vulnerabilidad descubierta en el Hypervisor, cargando código no firmado desde el puerto serie.

Sin embargo de momento el proceso todavía es bastante complicado. Además de necesitar adaptar los voltajes de la conexión serie, se requiere modificar una copia del juego King Kong (que contiene otra vulnerabilidad que interactúa con el exploit principal), y cargarla mediante modchip o mediante swap con el disco original. Por otro lado recordemos que las consolas actualizadas en 2007 tienen el fallo corregido. Gracias a dreamer por el aviso.
Party has begun ;).

HexDump.
Un paso importante para la scene de la 360 :)
un paso atras para el live :(
A ver como avanza esto...
¿paso atras para el Live?? ¿que dices??

Ke ganas tengo de ver un XBMC en HD!!! [plas]
¿hasta donde pueden llegar los emus?? tendra 360 retrocompativildad con play Station?? y dream cast?? [looco] [looco]

Es que me pongo tonto con la pedazo scene a la que se puede llegar... si es que hasta tienen las herramientas de programacion perfectas por 100€ al año!!
no si ya sabia yo que el king kong que me costo 5,95, iba a valer para algo [carcajad]
Veremos que sorpresas nos depara esto [angelito]
"Es que me pongo tonto con la pedazo scene a la que se puede llegar... si es que hasta tienen las herramientas de programacion perfectas por 100€ al año!!"

te aseguro que de perfectas nada...

Me alegro de esto puede ser un primer paso para un free loader... que estoy deseando :D

un saludo
rixor escribió:un paso atras para el live :(

+1 siempre y cuando esto no valga para modificar isos komo en ps2 y se llene de xetos
//Ganas de xmbc360 y emus aumentando [jaja]

Por cierto, creía que modificar el firm del lector también valía frente al modchip o el hotswap, ya que los shaders no están firmados y puedes toquetear con ellos en tu backup.

Lo del vídeo que vimos hace unos meses, es exactamente lo que se ha reproducido...a ver si lo de "linux y Mac-OSX soon" también vienen pronto ;-)
Mira tu por donde la mierda del King Kong (espero no herir sensiblidades) va a servir para algo jejeje

Empezamos a ver cosas :) [beer]
4552 [buuuaaaa]

Ojala y pronto haya alguna solución
Al final mis cálculos van por ahí, dije que para Junio estará totalmente accesible
Hasta que no haya un metodo aplicable a cualquier kernel y que no haya tanto trajin para poder cargar codigo sin firmar, paso del tema. Eso si, necesito cargar emus y un xbmc en la 360, ya!!!!!! ratataaaa
para junio ??? yo espero que mucho antes, y ahora con la salida de PS3 en europa seguramente habra un "enpujoncito"
ahora si que se puede empezar a hablar de SCENE en la 360.

Es lo primero en Scene para la blanquita....a ver donde acaba todo...
mi segunda 360 ya está en la rampa de lanzamiento, 65nm, silenciosa como ella sola y home brew,,,,,OH YEAH!!!
Y los baneos masivos de live cada dia estan mas cerca.....
Ya queda menos, puede ser brutal el uso que se le puede dar a la 360 además del pertinente pir*t*o del personal...

[sonrisa]
way, estaría bien ahora un downgrade. Sabeis si las consolas que están a la venta ahora tienen este firmware o las que venden ya están más actualizadas?
bpSz escribió:way, estaría bien ahora un downgrade. Sabeis si las consolas que están a la venta ahora tienen este firmware o las que venden ya están más actualizadas?


Yo me la compré anteayer y me viene con el 2858

Salu2
Lo que me gustaria saber, es que posibilidades de portar software de Xbox a 360 tenemos, porque si no, puede ser una locura esperar a tener lo mismo que en Xbox, llegue a la 360...
La gente no se conforma con jugar con backups de manera gratuita...360 no es como una xbox,la 360 maneja transacciones y ahi el tema es serio,microsoft va a tomar medidas ya lo vereis...Al final sin backups ni scene,tiempo al tiempo.
Solo pido que no haya xetos, los xetos a su madrigera a jugar ellos solitos....
Cada uno es libre, pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, odio los solapamientos!

Tio Bill actua ya!
Edy escribió:Lo que me gustaria saber, es que posibilidades de portar software de Xbox a 360 tenemos, porque si no, puede ser una locura esperar a tener lo mismo que en Xbox, llegue a la 360...


+1

Yo tambien me lo he planteado...

Creo que para quitar a la xbox del salon, aun queda mucho mucho tiempo.
R4ideN escribió:Y los baneos masivos de live cada dia estan mas cerca.....


y dale con lo del live.

Para entrar al live se requiere del ultimo parche instalado. Si no tienes el ultimo kernel no entras, y este exploit se basa en un kernell anterior. No afecta al live para nada.
XBMC HD en mi Samsung de 27" :-D~~~~~~~~~~~~~

Y se ve claro, que lo que pasa con los que tienen tanto miedo a que les jodan el live, lo que no quieren es que no les permitan jugar en el live con la consola pirateada y juegos piratas.

XBMC HD + BSD o OS X (ojala OSX en mi X360) > Juegos & Live :P
que bien ya esta mas cerca la caida de mocosoft ya quiero mi xbox360 con emus y todo lo que disfrute con la anterior [uzi] [carcajad]
Por algo se empieza ya me imagino como se va a poner esto
Joder, no sé nada del XBMC de la primera Xbox pero parecéis todos alucinados, alguien puede decirme qué era y tal?
que pesaos con el live macho... [uzi]

Todo estas noticias son esperadas por la gran inmensa mayoría...
Scene pawa !!!!!

Salu2
El XBMC es un reproductor multimedia para xbox 1 hecho por la scene.
No conozco ningun reproductor de salon que se la acerque a su versatilidad, potencia y calidad.
Doktor escribió:no sé nada del XBMC de la primera Xbox pero parecéis todos alucinados, alguien puede decirme qué era y tal?


El google es tu amigo.
http://en.wikipedia.org/wiki/XBMC
Que viva la scene y que llegue muy lejos en todas!!!
Doktor escribió:Joder, no sé nada del XBMC de la primera Xbox pero parecéis todos alucinados, alguien puede decirme qué era y tal?


En youtube encontrarás también información visual xD http://www.youtube.com/watch?v=alerKQ7a2QE http://www.youtube.com/watch?v=1SreQg1c-VY
http://www.youtube.com/watch?v=UzNOeHoIVjY
http://www.youtube.com/watch?v=UbUSVnsPhdw

en este video muestran unas pocas características de lo que se puede hacer con este dash alternativo xD, si sigues mirando videos te darás cuenta de como se puede llegar a explotar al máximo una Xbox1
Estoy deseando pasar la todo lo que tengo en la xbox a la 360, y que funcione bien en hd, no como la xbox que funcionan 4 cosas mal contadas en hd.
en verdad es justo y necesario. Un xbmc en HD es lo suyo.
Creo que aun ha aguantado mucho la blanquita, haber si cae definitivamente... o consigue "recuperarse" [jaja]

[bye]
Cuanto daño ha hecho el juego de King Kong! xD
Wenas:

Estupenda la noticia, pero me parece que si sacan esto como toca, habra que comprarse dos xbox360 como ya paso con la xbox, esto me parece casi asegurado.

Ya veremos como acaba esto [oki]
Esto ya es o psicologico o freudiano..

Es que toda la puñetera scene va a tener que ver con la pelicula o los juegos del puñetero mono gigante king-kong?

Es que es el mas poderoso? es que la tiene mas grande? es que con paciencia y saliva se la endiño el elefante a la hormiga?

Las especificaciones que habeis dado en la noticia vienen a ser parecidas a las del viaje en el tiempo de regreso al futuro, un lio, pero visto lo que hay que liar y que ya han actualizado.. como no salga un dark alex que "downgradee" las 360.. con la consiguiente perdida del live.. ya que al conectar pierde la actualizacion... hmmm

Lo dicho me alegro un monton que por fin se le vean las tripitas a la 360, que ya esta bien de tanto firm de lector y tanto mod de lector.. queremos divx en la 360, pero algunos somos pacientes, no hace falta que sea mañana...
escarpene está baneado por "troll estafador"
[poraki]
Iremos comprando el KingKong!
hombre, siempre esta bien lograr el hackeo real, pero la verdad es que ahora mismo estamos en una situacion perfecta, backups que rulan en el live, sin chetos, y al alcance de cualquiera sin instalar chips...

y lo unico que mereceria la pena es el xbmc hd, pero con lo dificil que es conseguir contenidos hd en este pais pues como que de momento no seria muy util...

por mi que la cosa vaya despacio...
Imaginaos un emu de ps2 en la 360 más compatible que la criticada retrocompatibilidad por software que tendrá la PS3 Europea [666]

Salu2
Ey, he visto los vídeos del XBMC y es simplemente brutal, si se consiguiera eso con la 360, sería sin duda muy muy superior a la PS3 en lo que a centro multimedia se refiere.
DarkDudae escribió:Imaginaos un emu de ps2 en la 360 más compatible que la criticada retrocompatibilidad por software que tendrá la PS3 Europea [666]
Demasiada imaginación habría que tener [+risas] (es prácticamente imposible).

Respecto a la noticia, poco más hay que decir, tan sólo que servidor se alegra de saberlo, que la verdadera SCENE ha llegado, y que esto es el principio de todo.

Saludos
Joder ..... NO ME PUEDO CREER lo que puede llegar a hacer la X360 ¡¡¡¡¡¡ lo primero seria un emulador de la Scene de Xbox1, con eso ..... ya ALUCINARIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del tema del Live, con que baneen a los que descubran que tengan chip, perfecto.

Solo hace falta un chip que se pueda encender o apagar:

- cuando se encienda la consola con el chip encendido ( que cargara el firmware hackeable o lo que sea), puediendo cargar software sin firmar, se inhabilite la conexion al Live, en todo caso a una futura red alternativa, para emuladores y demas.

- Y cuando quieras, cargas la Xbox360 sin la activacion del chip, que este se "TOTALMENTE INDETECTABLE" por Microsoft y su live .... , siendo una consola totalmente original, sin modificar.

Que os parece ??? soy un genio no ???? [360º] [360º] [360º] [carcajad]
59 respuestas
1, 2