Primer grabador de DVD y HD-DVD

NEC ha anunciado el primer grabador y reproductor de HD-DVD (recientemente aprobado sucesor del DVD para vídeo de alta definición), que será también compatible con DVDs. La unidad se mostrará el mes que viene en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, aunque no se espera su comercialización hasta el 2005. Además, según parece esta tecnología va a estar orientada desde un principio al mercado de los PCs, y no sólo al de la HDTV como podía preverse.

Imagen
Yo kiero un bixo de esos!!!

Habra que conformarse con la 1300A.....

Por cierto, cuanto puede albergar los discos de la "criatura"?
¿Cuánto se supone que puede costar una maquinorra de esas? ein?

P.D.: Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga... clink, clink, clink... ¡Sólo habrá gotitas! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Cojonuda la canción Anarkoman, yo me acuerdo, tenía 3 años... ¡¡¡LA TENÍAN QUE REPONER O SACAR EN D.V.D.!!! [+risas] [+risas] Por cierto, tengo varios capítulos grabados y del que más me acuerdo es del de la Isla Tortuga que se movía... Por cierto Anarkoman, mándame un privado para ver dónde conseguir la canción.
[boing] [amor] Yo kiero uno de esos [mad] . Seguro que no lo sacan antes del 2005 ?? No puedo esperar tanto [buuuaaaa]
X anarkoman

de 15 a 20 Gb por capa y cara.


Da miedo, y pensar que cuando yo compre el primer disco duro de 100 Mbytes para mi 80386 a 40Mhz (cañero en su epoca) cuando solo existia el Msdos, (no habia nacido guindos) creia que no lo iba a llenar en la vida, y realmente era dificil de llenar.

Ya mismo hablamos de Terabytes, pero no en un disco, sino en un cartucho tipo USB, y sino al tiempo.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
¿Cuánto se supone que puede costar una maquinorra de esas? ein?

P.D.: Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga... clink, clink, clink... ¡Sólo habrá gotitas! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Cojonuda la canción Anarkoman, yo me acuerdo, tenía 3 años... ¡¡¡LA TENÍAN QUE REPONER O SACAR EN D.V.D.!!! [+risas] [+risas] Por cierto, tengo varios capítulos grabados y del que más me acuerdo es del de la Isla Tortuga que se movía... Por cierto Anarkoman, mándame un privado para ver dónde conseguir la canción.


La cancion solo la he encotrao en aleman......y los DVD existen....pero en aleman tb, alli saben apreciar a nuestro amigo.

Por otra parte.....20gigas....joder....uno de mis hd tenia esa capacidad y me parecia infinita.....
La era de la grabacion esta despertando
Yo hoy creo que tengo una empanada mental del copon [fumando]
Deciis que este producto esta más bien destinado para los PC's?? Pa que coño va destinado a los PC's si los PC's ya traen HD's de serie???
Yo creo que deberia ir más bien a las TV's, no? [comor?]
Escrito originalmente por makinill0
Ya mismo hablamos de Terabytes, pero no en un disco, sino en un cartucho tipo USB, y sino al tiempo.


¿Terabytes en chips nvram? Pues lamento decirte que para eso faltan varios años... con la tecnologia actual cuesta una fortuna meter mas de 1GB en un solo chip... para llegar al tera imaginate.

A nivel discos duros la cosa es muy diferente, a finales del año que viene ya estaremos hablando de teras como la medida casi estandar para el hogar.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
A nivel discos duros la cosa es muy diferente, a finales del año que viene ya estaremos hablando de teras como la medida casi estandar para el hogar.

salu2[bye]


Viendo lo k les ha costado a las compañias pasar la "barrera" de los 80Gb (pensaba k nos estancabamos ahi para siempre...) dudo mucho k pasemos de los 200/300Gb a finales del año k viene...
Las barreras son por límites de las BIOS, por eso mismo costó tanto ese salto.

Un límite estába en 80GB y si no recuerdo mal otro era 120GB.

Después de esos ya no debería de haber mucho problema hasta que lleguemos a unos cuantos Teras.
Escrito originalmente por Retroakira


Viendo lo k les ha costado a las compañias pasar la "barrera" de los 80Gb (pensaba k nos estancabamos ahi para siempre...) dudo mucho k pasemos de los 200/300Gb a finales del año k viene...


Pero si ya son totalmente normales los discos de 250gb! Casi todas las grandes ya han sacado su modelo y no son excesivamente caros tampoco. (los 120gb ya son un estandar total)

Imho las limitaciones de BIOS son anecdoticas, porque casi ninguna mother medianamente moderna las tiene y mucho menos las que se fabriquen de ahora en mas.

Ya verás que a mitad de 2004 tienes a la Western Digital anunciando su disco duro ide de 1TB para el mercado de consumo. ;) (y me parece que estoy pecando de conservador:P)

salu2[bye]
No me quiero imaginar a los precios a los que llegaran todos estos cacharros aunque mas omenos los discod duros sales a euro por GB pero en eltos nuevos soportes ya sera otra cosa.
Esto demuestra que la tecnologia esta muy avanzada y que las compañias no comercializan sus productos hasta 2 o 3 años despues de su creacion...
Yo hoy creo que tengo una empanada mental del copon
Deciis que este producto esta más bien destinado para los PC's?? Pa que coño va destinado a los PC's si los PC's ya traen HD's de serie???
Yo creo que deberia ir más bien a las TV's, no?


Me parece que la HD es de High density (alta densisa)
son grabatas de 20/40 GB que seran el sustituto del DVD
;)
Escrito originalmente por Retroakira


Viendo lo k les ha costado a las compañias pasar la "barrera" de los 80Gb (pensaba k nos estancabamos ahi para siempre...) dudo mucho k pasemos de los 200/300Gb a finales del año k viene...



Si la memoria no me falla, creo que Maxtor ha sacado hace poco un HD de 525 Gb.

Salu2.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Amiga 500 y Shadow of The Beast
(INSUPERABLES )
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ma llegao al alma esa firma....
Escrito originalmente por Cosmar
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Amiga 500 y Shadow of The Beast
(INSUPERABLES )
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ma llegao al alma esa firma....


Gracias tio. Loom fué la leche en su tiempo. Lo malo es que el Amiga nunca volverá [mamaaaaa]

Salu2.
Escrito originalmente por sergiox


¿Terabytes en chips nvram? Pues lamento decirte que para eso faltan varios años... con la tecnologia actual cuesta una fortuna meter mas de 1GB en un solo chip... para llegar al tera imaginate.

A nivel discos duros la cosa es muy diferente, a finales del año que viene ya estaremos hablando de teras como la medida casi estandar para el hogar.

salu2[bye]


MMMMMMM....... deberias pensar que en vez de un chip se pueden poner varios¡¡¡¡¡

han existido muchos "limites", yo recuerdo el de los 512 Mbytes en los discos duros (aparte de los de 80 y 120 Gbytes) el de la memoria 640 k, aquella de la gestion de memoria extendida o expandida (con sus correspondientes incompatibilidades) y hasta tengo un 80286 con las serigrafias de AMD y de INTEL sobre el mismo chip, y que paso ???? al final se "superan" todo tipo de incompatibilidades o "similares".


De todas formas haz memoria cuando pasen los años y recuerda que tienes que ver los "cartuchos USB" de varios teras, la aparicion de nuevos "discos" HD DVD, Blu-ray, o similares de capacidades hoy inimaginables, de velocidades de procesadores de muchos cientos de gigas, de buses de datos descomunales, etc....

Y sino al tiempo, ten en cuenta que la informatica es una de la ciencias con un avance exponencial.
ya esta disponible 1 TB en SCSI pero no recuerdo si el precio era 700 o 500 €
19 respuestas