Primer gameplay tráiler de Torchlight Frontiers

Perfect World Entertainment ha publicado el primer tráiler con jugabilidad de Torchlight Frontiers, el nuevo juego de Max Schaefer a cargo de Echtra Games que fue anunciado hace unas dos semanas. A parte del nuevo metraje no han trascendido nuevos detalles, así que seguimos esperando el lanzamiento del juego para el el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Torchlight Frontiers es un juego de rol y acción ambientado en el mismo universo de Torchlight que apuesta por un mundo compartido y persistente generado de forma dinámica. El juego aspira a ofrecer una experiencia que sea familiar para los veteranos de la serie, pero que también atraiga a una nueva base de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta la saga Torchlight que descubrí por casualidad hace unos años. El único pero es que podían aportarle algo más de historia. No precisamente del tipo "lee esto entre fase y fase" de las anteriores entregas.

Me encantaban las fases del castillo con lava y lso goblins. Pedazo enganchones! Tiene pintaza.
Me asusta que se olviden del modo para un jugador, aún tengo dudas de si es un juego asimétrico o un apestoso mmo de pago como dicen las noticias de otros medios.
buena pinta, me gusta mas que los diablo por estetica
3 respuestas