Primer gameplay tráiler de The Last of Us: Part II

Sony Interactive Entertainment arranca su conferencia en el E3 2018 por todo alto mostrando un nuevo tráiler de The Last of Us: Part II donde por primera vez se muestra el juego en todo su esplendor. El metraje empieza con una fiesta donde podemos ver a Ellie con su pareja, una escena romántica que da paso a un gameplay durante el cual nuestra protagonista se las ve y desea para poder sobrevivir en un ambiente hostil y lleno de enemigos que no muestran compasión alguna.

Si hacemos caso al tráiler The Last of Us: Part II ofrecerá armas y escenarios con muchas oportunidades para actuar con sigilo, pero no parece que vaya a ser nada sencillo pasar desapercibido. Los enemigos están alerta y no dudan a atacar con cualquier arma de fuego o blanca que tengan a mano y en caso de perder a su objetivo lo buscan concienzudamente. En caso de establecer combate estos son brutales y sin piedad por ninguna de las partes.


"En The Last of Us Part II, Ellie tiene 19 años y ha encontrando algo de paz y normalidad viviendo en Jackson", explica Neil Druckmann director, The Last of Us Part II. "Por fin ha tenido la oportunidad de ser una joven y crear fuerte lazos de amistad. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie se ve empujada a una brutal aventura de venganza, alimentada por la necesidad de ajusticiar a aquellos que la han explotado, llevándola a sus límites".

La forma en la que Ellie actúa y vive en este mundo hostil se dejarán notar en su estado físico, emocional y mental, que se expresará a través del gameplay. The Last of Us Part II promete unos entornos más extensos, complejos y detallados, con un "realismo sin precedentes". Los gráficos corren a cargo de una nueva versión del motor de Naughty Dog, que se ha ampliado con nuevas mecánicas de combate, un nuevo sistema de sigilo y una renovación del sistema de animaciones.
Volada craneal, tendra downgrade claramente pero no veas, será la hostia igualmente.
Vamos a esperar a un nuevo gameplay, no? Jajajajaj
Que despues nos hacen un killzone 3 y la gente sale llorando.
Saca de Chorra de sony a la primera :-| tendrá bajón gráfico si, pero,... Menudo zas.

Aun así...son y lo tiene muy difícil para superar lo que microsoft hizo en su conferencia
Brutal en todos los sentidos.
Tienen que inventar la categoría "Juego de la Historia" sólo para éste.
Que buenas expresiones que tiene, no soy de prestarle mucho atenciona eso... Pero destaca la verdad.
El resto como dijeron brutal...Muy buena tensión.
Madre del amor hermoso, luce brutal [amor]
Lástima que ya vendí mi PS4 [decaio]
Me ha parecido brutal. Hasta el punto de que no tengo muy claro si durante la fase jugable es todo acción del jugador o hay cinemáticas metidas porque es alucinante lo bien hilado e integrado que está todo.
me compre la ps4 heee que era de ps3 me mportas 1 mrda
no me gusta lo que he visto,
para m ya lesft of stange o como se llame no hat mas squaresotf



no puedo querp pasarmelo ya kofpogASDPKPOWKPW
lo termine de ver entero, gráficamente no es lo mismo, para consolas creo que tampoco pero weno luego remake te lo comes con patatas, the last of ur 1
solo empezar ufff
popi24 escribió:Saca de Chorra de sony a la primera :-| tendrá bajón gráfico si, pero,... Menudo zas.

Aun así...son y lo tiene muy difícil para superar lo que microsoft hizo en su conferencia


Si ya te digo yo, superar en cantidad de trailers multi nadie lo va a superar y vendernos la moto, pero lo lo visto a algunos ya se la ha vendido.

Que pinta increible tiene esto, ya el primero me parecio una obra insuperable, pero este parece que sera mejor
Se me hizo el culo pepsi cola.
Muy chulo pero muy poco creible tanto grafica como jugablemente, ya veremos como es al final realmente.
Nuku nuku escribió:Muy chulo pero muy poco creible tanto grafica como jugablemente, ya veremos como es al final realmente.

Pues no se que le ves de poco creíble. Gráficamente no está muy lejos de uncharted 4, y con el tiempo que pasará entre juegos es la evolución normal. Y jugablemente lo mismo, ya que son las mismas mecánicas que el 1 pero potenciadas.

Los juegos evolucionan, y si hay alguien que ha demostrado saber hacerlo a años luz de la competencia es Naughty Dog.
GOTY de ¿2020 quizás?, ¿o 2021? [carcajad].

Impresionante el gameplay, aunque dudo que esas animaciones sean fiel a lo que veremos realmente, me parece demasiado bestia para ser real. Pero es Naughty Dog, y está gente ya sabemos que compiten en otra liga dónde nadie les hace sombra.
Vaya brutalidad, me he quedado loquisimo

Y mira que el 1 a pesar de no ser mal juego, lo considero una obra sobrevaloradisima, pero lo visto aquí me parece sin ninguna duda de lo mejor que se ha mostrado en el E3, a nivel de animaciones faciales, físicas y sensación de peso en los golpes esta totalmente a otro nivel, la historia tampoco tiene pinta de ser el cliche andante que fue el primero y los escenarios se ven mucho mas grandes y abiertos, parece una mejora total en todo lo que ofrecía el primero

¿Aun no hay fecha para esto no?

PD : acompaño el sentimiento de la gente de que probablemente el juego final termine siendo peor que lo mostrado aquí, y no lo digo por tema downgrades, si no por que tiene toda la pinta de ser un gameplay efectista para flipar al personal muy en plan de lo que fue el primer watch dogs y que luego el juego final resultaba muy diferente, así que a la espera de ver mas gameplay para poder comparar mejor
Muy bestia pero a ver qué sale al final. Desde luego si alguien es capaz de hacer un buen producto final es Naughty. Eso sí, muy mal sin fecha aún...
derekgp escribió:me compre la ps4 heee que era de ps3 me mportas 1 mrda
no me gusta lo que he visto,
para m ya lesft of stange o como se llame no hat mas squaresotf



no puedo querp pasarmelo ya kofpogASDPKPOWKPW


Estás bien amigo?

Brutal el juego en todos los sentidos, yo lo veo para finales de 2019.
@pipex55

HUMO:

El creativo de Naughty Dog explica: “La que mostramos y algunas otras partes de The Last of Us 2 son las partes más pulidas porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, pero ahora es como si hubiera una tarea enorme por delante. Tenemos ese periodo de cinco minutos que los usuarios han visto; ahora, ¿cómo haces que durante decenas de horas de juego se pueda sentir esa intensidad visceral? Lo que la gente no ve es que el resto, en diferentes etapas, es un desastre”.

Lo que sí parece claro es que tardaremos un tiempo en disfrutar de la versión final de The Last of Us 2 en PS4. De hecho, y aunque algunos rumores apuntan a 2019 como fecha de lanzamiento, la secuela de The Last of Us sigue sin una ventana de lanzamiento oficial, por lo que la espera podría durar años.

Por suerte esto tiene pinta no salir en ps4, seria un lastre técnico.
Pero estas declaraciones son de ahora mismo? Me suena haberlas leído antes.

De igual manera, yo confío en ND y en el señor Druckman. El año pasado dijo que el juego iba a 60%, si no hay contratiempos puede salir a finales de 2019. La verdad es que el juego parece de PS5, pero si ésta gente pudo hacer el primero en PS3 (que parecía imposible en una PS3, en mi opinión) y viendo el U4, pues confío en que se verá así en PS4, o por lo menos el downgrade será mínimo.

Aunque no te quito razón al pensar que sea un juego cross-gen.

Lo que no me gustó o por lo menos me pareció raro, fue el exagerado parecido a la actriz del motion capture, no sé, no le veo un parecido natural a iba Ellie más adulta.

Un saludo.
Gameplay brutal la verdad, pero no sabia que iba que aqui se cocinaban tortillas, no llegue a terminar el primero, quizas ahi salga algo del tema y por eso no lo sabia xD
hugoboss69x escribió:Volada craneal, tendra downgrade claramente pero no veas, será la hostia igualmente.

ND y downgrade gráfico? Creo que te equivocas, si alguien puede hacer algo así esos son los de ND.
Impresionante lo que están haciendo.
Ufff que pintaza!!!

Creo que voy a ponerme a jugar al primero y su expansión Left Behind que los tengo sin tocar.
trailer burtal. ND no defrauda.

davoker escribió:Gameplay brutal la verdad, pero no sabia que iba que aqui se cocinaban tortillas, no llegue a terminar el primero, quizas ahi salga algo del tema y por eso no lo sabia xD


No jugaste el DLC, amigo.
La verdad es que pinta muy bien, veremos cuando sale y en que sistema. Quizás el argumento demasiado NWO pero bueno veremos como avanza la cosa
Sin fecha de salida....mi gozo en un pozo...
Bestial en animaciones, iluminación...pero jugablemente no ofrece nada muy atractivo. Volverá a ser un juego de notable que encante a mucha gente por ser peliculero. Es lo que mejor sabe hacer ND
Compraré el juego "remasted" cuando lo saquen en la ps5. Porque lo sacarán ante la salida de la nueva ps5 dentro de unos pocos años.
Pintaza brutal, este cae si o si.
La jugabilidad tiene una pinta estupenda, posiblemente lo mejor que he visto este E3, lástima que aún no haya fecha.


Ho!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y ojala que sea para ps5 de verdad....puedo esperar 1 año y 2...
JGonz91 escribió:
hugoboss69x escribió:Volada craneal, tendra downgrade claramente pero no veas, será la hostia igualmente.

ND y downgrade gráfico? Creo que te equivocas, si alguien puede hacer algo así esos son los de ND.

No te digo q no, viendo los Uncharteds, o el Last Of Us en su día en PS3, pero esas hojas q se han visto en el tráiler son de otro mundo.
Toda húmeda con el trailer XD, dios mi juego favorito en ps3 y ps4, el cacho de Ellie repartiendo leña ufff,jugabilidad bastante ligera en mi opinión movimientos suaves y fluidos, la música ambiental muy buena y más aún si se escucha con cascos,no veo el momento de saber más de el y poder jugarlo
Dejé el 1 a medias porque la historia y algunas de las mecánicas de juego me parecían aburridas (no nos puede gustar a todos, aunque reconozco que es un juego de excelente calidad). Una lástima, pero si no terminé el 1 tampoco voy a empezar este.
A mi este juego viniendo de ND ya me sobra lo demas. Es simplemente el mejor estudio a la hora de reventar maquinas. Una autentica burrada. La demo de por si, no me dice nada mas a parte del tema tecnico.

Obviamente caera de salida. Me encanto el primero.


hugoboss69x escribió:
JGonz91 escribió:
hugoboss69x escribió:Volada craneal, tendra downgrade claramente pero no veas, será la hostia igualmente.

ND y downgrade gráfico? Creo que te equivocas, si alguien puede hacer algo así esos son los de ND.

No te digo q no, viendo los Uncharteds, o el Last Of Us en su día en PS3, pero esas hojas q se han visto en el tráiler son de otro mundo.


ND Siempre en cada juego presta un atencion enfermizo a algo. Por ejemplo en el Uncharted2 se pusieron a montar un sistema de animaciones que pa mi que es el que siguen usando con mas o menos retoques. BRUTAL.
Me cuesta creer que eso lo mueva asi una ps4, aunque claro Naughty Dog siempre es capaz de sorprender, igual que flipe con Uncharted 4. Veremos aunque aqui ya algo que no me cuadra. Los que deseais que salga en PS5, yo tambien espero que salga, pero remasterizado, primero que salga en PS4 porque como no lo saquen para PS4 va a ser una guarrada monumental para todo el que se compró la ps4 esperando este juego. Y tampoco estare dispuesto a gastarme un pastizal por ps5 mas juego asique si al final pasa eso me morire del asco infinito.

Por otro lado, ¿donde esta Joel? Me ha dado bajon no verlo en el trailer, con lo carismatico que es.
Esa gente llorando diciendo que el juego esta corriendo en PS5. Me enanta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Horizon Zero Down y Uncharted 4 = sandbox...

TLOU 1 y por ende el 2 = pasillero

Yo lo entiendo. ¿Vosotros no?
Impresionante, no se que más decir.

Veremos si esto sale en PS4 con esa calidad o quizás sea para ps5 con una versión recortada gráficamente para ps4.

Bravo por ND, es para quitarse el sombrero!
datar escribió:trailer burtal. ND no defrauda.

davoker escribió:Gameplay brutal la verdad, pero no sabia que iba que aqui se cocinaban tortillas, no llegue a terminar el primero, quizas ahi salga algo del tema y por eso no lo sabia xD


No jugaste el DLC, amigo.

Ves, sabia que algo me perdia, porque nadie se habia sorprendido excepto yo [+risas] pero es solo un detalle, el gameplay es brutal.
Y que es una historia de lesbianas? [qmparto]
Cuantos estan quedando retratados, seguimos para bingo.
The Last of Us o Tomb Raider? Vamos, le ha faltado el piolet a Ellie.
nekuro escribió:Dejé el 1 a medias porque la historia y algunas de las mecánicas de juego me parecían aburridas (no nos puede gustar a todos, aunque reconozco que es un juego de excelente calidad). Una lástima, pero si no terminé el 1 tampoco voy a empezar este.


Yo le pedí a un amigo la ps3 y me alquilé el primero (porque todo el mundo no paraba de decir que era "EL JUEGO") y solo te puedo decir que quería que me devolviesen el dinero del alquiler. Historia simple y previsible, una IA de las peores que recuerdo (bueno, aliens colonial marines se lleva la palma, este no lo cuento), personajes reguleros, y el único que prometía un poco muere de manera estúpida, tiene una mezcla de aventura y supervivencia que a final de cuentas ni lo uno ni lo otro... Lo único destacable fué a nivel técnico y ya. Y después de ver el video, veo mas de lo mismo, y encima no se si será por mi pero le veo un tufillo a Tomb Raider reboot que no hace mas que siga cayendo mas en la escala. Si tenemos en cuenta que ND con Uncharted 4 dio un paso atras en muchos aspectos, sólo puedo decir que éste a priori sólo lo veo de momento peor que el primero.
Como siempre no defrauda
Solo por este y el de Quantic Dreamweaver acabará cayendo una Ps4
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sobran los indicadores de cuando nos ven

A que viene eso? Si en el 1 no los habia
75 respuestas
1, 2