Primer gameplay tráiler de Shadow Warrior 3

Pocos días después de presentarlo, Devolver Digital ha mostrado en su propio Direct el primer tráiler con gameplay de Shadow Warrior 3, el shooter en primera persona en el que se encuentra trabajando el estudio polaco Flying Wild Hog, responsable del reinicio de la serie. Por ahora el título solo ha sido anunciado para PC (Steam), plataforma en la que estará disponible durante el 2021.

El primer gameplay de Shadow Warrior 3 llamado Way to Motoko nos deja claro que estamos ante un juego donde la sangre correrá en facilidad y algunos enemigos serán de lo más peculiares gracias a la ambientación de un Japón neofeudal. También apreciamos cómo la magia y la tecnología se unen en las manos de Lo Wang, que deberá combatir la invasión de yokai que aparecerá a raíz de la accidental liberación de un ancestral dragón que se encontraba en una prisión eterna.

Asimismo, el tráiler nos muestra una de las grandes novedades de Shadow Warrior 3, un gancho que expandirá las opciones de movimiento durante los combates y que también servirá para interactuar con el escenario. Para completar su misión, deshacerse de los enemigos y evitar el apocalipsis, Lo Wang podrá combinar el uso del gancho con otras técnicas como la de impulsarse en el aire, correr por paredes y realizar saltos dobles.


Uno de los objetivos de Flying Wild Hog con Shadow Warrior 3 es entregar un juego que agrade tanto a los seguidores de la saga como los novatos que entren a ella con esta entrega. Esto se traducirá en un shooter en primera persona con rápidas secuencias de disparos, combates cuerpo a cuerpo y total libertad de movimiento. Sin embargo, el estudio polaco también espera que Shadow Warrior 3 se “sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento”.

Devolver Digital no ha soltado prenda sobre la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3, así que de momento nos tenemos que conformar con un poco concreto 2021. Tampoco se ha hablado sobre posibles versiones para la actual o próxima generación de consolas.
Me parece mucho más interesante jugablemente que sus predecesores y que los Doom modernos, la verdad.
Menuda pintaka la verdad
El gameplay se ve entretenido, pero hay tanta niebla en ese video que al principio pensé que eran mis lentillas que estaban mal XD
Joder qué pinta tiene,madre mía...
Pues tiene muy buena pinta.
Buen juego pero tendrían que replantear el tema de la comedia y hacer el juego más serio. Tal vez soy solo yo, pero los chistes son muy malos y cansan. No tengo problemas con la comedia, Blood lo hizo muy bien en su día, pero este juego cansa rápido.
Buen heredero de Duke Nukem no?

Juguè el 2 creo. Muy guapo
Y yo sin terminar el primero, y ya tengo 2 años con él [facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya pintaza tiene.
Aún me tengo que pasar el primero, que lo pillé cuando estuvo gratis un tiempo. No me esperaba una tercera entrega, la verdad. :O
Despues de Doom Eternal todos los Shooters me parecen lentos, he visto el gameplay y parece que fuera a camara lenta [mad]

El juego pinta bien pero me falta mucho mas frenetismo y velocidad [+risas]
Tiene buena pinta la verdad [chulito] mejor que el 99% de los shooters en 1ra persona que parecen todos genéricos.
Me pone superpalote, tengo los tres anteriores y sin tocar [carcajad]
El 1 me encantó y el 2 me pareció pestosísimo, ni me lo terminé. Este no tiene mala pinta, pero vamos, con muchísima calma y cuando esté extremadamente barato.
Me gusta el gameplay,pero me apena ver cómo poco a poco ha ido perdiendo todo el encanto de SW97.

Ahora se ve todo más colorido,de un aspecto mucho más gamberro,lo cual no es malo,peeeeeeero,está muy lejos del arte original.Otra cosa que no me termina de agradar es el nuevo aspecto de Lo Wang,me gusta más con la cabeza afeitada y algo más envejecido.

Aun así caerá...cuando esté barato.
Fan desde sus inicios añejos en PC, que ganas! [beer]
Que buena pinta tiene!!!
Pero alguien se acaba estos juegos? Juzgando por los comentarios parece que solo se coleccionan.
mola. igual me planteo jugar al 1. de chaval me lo pasaba guay con este tipo de juegos no sé por qué lo dejé.
_revan_ escribió:Despues de Doom Eternal todos los Shooters me parecen lentos, he visto el gameplay y parece que fuera a camara lenta [mad]
[+risas]

A mi me pasa pero desde Quake 3 .-P
24 respuestas