Primer gameplay tráiler de Sacred 3

Deep Silver ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Sacred 3 en su versión para PlayStation 3. Además de una edición para la consola de Sony el título desarrollado por Keen Games también estará disponible para Xbox 360 y PC en formato físico y digital durante el próximo verano.

Sacred 3 es un hack’n’slash que basará su acción en el juego cooperativo. Dos jugadores podrán, de forma local, utilizar cualquiera de los héroes y combinar sus artes de combate o aventurarse en el modo mutlijugador online para hasta cuatro jugadores, en el que podrán jugar sin interrupciones gracias al sistema tipo drop-in/drop-out. Aquellos que quieran jugar solos también tendrán la oportunidad de hacerlo, pues el juego de Deep Silver cuenta con un modo individual.


Cuando esté disponible, Sacred 3 se ofrecerá en todas las plataformas en una edición limitada First Edition que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

Según revela la versión inglesa del blog oficial de PlayStation, Sacred 3 estará disponible el 22 de agosto.
Ganitas que le tengo. Espero no tener que leer lo que en las reviews del 2, "Un aperitivo para esperar a Diablo III".

Lo que de verdad me preocupa es que con el tema multiplayer pierda la profundidad y detallismo de Sacred II. Lo que podías reirte con los NPC, los mensajes estúpidos en cualquier lado, y quests hilarantes (Por no hablar de los comentarios en el diario).
Me gustó mucho la 1ª y 2ª entrega . Espero que esta 3ª entrega sea igual de divertida
fullhouse está baneado por "Game over"
Basura....muy poco campo de vision para este tipo de juegos.....
Sacred siempre ha sido vista cenital, no se que esperas que se vea.
Yo lo espero con ansias y es compra obligada.

De basura tiene poco y mas viniendo de deep silver.
Mientras no vaya a 10 fps como el anterior en ps3 ya sera un avance... de mientras diablo 3 a 60 frames
Lo esperaba para la next gen, pero tocara pillarlo para la ps3, para mi compra segura.
espero que no sea tan repetitivo como el 1 y que tenga mejor optimizacion que el 2 que daba grima jugarlo en consolas
En el momento que el juego va a estar mas centrado en el multiplayer como han dicho ya quiere decir que el modo para un jugador no va a valer nada y lo poco que se ve en el trailer, me fijo en esos escenarios y uno se da cuenta que tiene pinta de ser mas lineal el juego. Creo que esta vez va a ser mas un juego de avanzar y matar a saco y los escenarios que sean un poco mas abiertos, poco podras explorar.

En fin no me espero mucho de este Sacred y esta claro que del primero no queda nada. Los 2 primeros estan muy bien pero este para el que quiera jugarlo solo no vale, para multiplayer estara bien, del monton.

Se acabo esa libertad para ir por donde quieras del gran mapa y cientos de misiones para un jugador.

Ya solo falta que encima se centren mas en poner objetos a la venta para comprar con dinero real en alguna especie de tienda online. Vamos, micropagos por objetos nuevos. Eso ya sera la señal definitiva que solo piensan en sacar los cuartos a la gente y que les da igual hacer un modo historia individual como los dos primeros, si es asi ya ni lo pruebo. Entonces para mi Sacred solo seran 2 juegos, el 1 y el 2 porque el 3 no tendra nada de la esencia de los 2 primeros.

Para hacer un buen Sacred primero se tienen que centrar en el modo historia con un buen mapa, total libertad para ir de aqui para alla y cientos de misiones, la historia principal muy larga, entonces tiene la esencia Sacred, despues ya si quieren meter un multijugador online pues que lo hagan como añadido o extra, pero si en este se han centrado en el multiplayer es que se acabo Sacred tal y como lo conociamos.

Por cierto yo hablo habiendo jugado los 2 primeros en PC, en consola ya se que el 2 iba peor y el 1 no estaba.
Espero que su historia sea más interesante que en el segundo y que corrijan los fallos de este, porque el primero estaba de lujo, incluso con los muchos bugs que sufría.
Me pasé el primero con casi todas las clases xD, la verdad es que me sorprendió bastante, en cambio el 2.... horrendo, y viendo el in game de este.... peor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estos juegos en PC, en consolas como que no...
Huele a copia mala de Diablo, no esperaba nada de este titulo y este trailer mas frio no me ha podido dejar.
Que buenos recuerdos me trae el primero y que gran juego y diferente a diablo podría ser Sacred 3... Pero este trailer no tiene muy buena pinta.
El 1 en su época me pareció un juegazo. Me lo pasé entero de principio a fin y me encantó, para mi gusto de lo mejor que jugué en aquellos tiempos en mi viejo pentium 4.

El 2... me pareció muy muy inferior al 1, será porque lo cogí para xbox 360, el caso es que se me hizo insufrible y no llegué a pasármelo.

Y este... lo cogeré para pc, pero mucho tiene que mejorar los gráficos porque más que un juego de la ps3, parece de la ps2 y dando gracias...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el primero era buenísimo, el segundo lo intente jugar con un colega en red local y al final ahí se quedo, ahora este tercero que viendo el trailer por ahora no me convence.
Tiene muy buena pinta y llevo tiempo detrás de él. El primero me encantó, pero el segundo perdió parte del encanto, sin tener en cuenta que la versión "Citadel" fue un fracaso muy grande..... a ver qué más van sacando.... espero que cumpla con las expecta tivas que tengo [boing]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Poquito se parece esto a un Sacred, más parece un Diablo...
17 respuestas