Primer gameplay tráiler de Rogue Company, un shooter multijugador por equipos con cross-play

El editor Hi-Rez Studios (Smite, Paladins) ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Rogue Company, un nuevo shooter por equipos que gozará de juego cruzado (cross-play) entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). Además, la compañía ha confirmado que el título desarrollado por First Watch Games se pondrá a la venta de forma simultánea en las mencionadas plataformas durante el verano de 2020.

En Rogue Company los jugadores disponen de una alineación de diferentes mercenarios, cada uno con su propia habilidad que marca la diferencia a la hora de desplegar una táctica para eliminar a los miembros del equipo contrario. A pesar de ello, el estudio de desarrollo afirma que la pericia con las armas y saber cuál elegir en función de la situación serán el factor determinante para tener éxito. La armería del juego cuenta con más de 50 armas y artilugios.

Rogue Company pone el acento en la parte táctica y su pilar son las partidas basadas en objetivos, así que la estrategia y el juego en equipo tendrán un gran peso a la hora de tener opciones de ganar las rondas. En cuanto al metajuego, la promesa es la de siempre, “todos los estilos de juego pueden funcionar”. Actualmente se han anunciado dos modos de juego para Rogue Company: Extraction (4vs4) y Wingman (2vs2).

El diseñador jefe de Rogue Company es Scott “Gandhi” Lussier, antiguo campeón mundial de Halo.

“Los juegos de disparos a veces suelen tomarse demasiado en serio”, ha declarado Chris Larson, productor ejecutivo en First Watch Games. “Rogue Company combina un universo moderno y elegante con un juego orientado a la acción estratégica. ¡A los probadores de la versión alfa les encanta y estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo!”.

Rogue Company también creará un universo para ofrecer un trasfondo a los personajes y su mundo. La historia del juego revela la existencia de un grupo de mercenarios que acepta contratos millonarios de gobiernos y grupos interesados cuyo objetivo es detener amenazas inminentes. Los mercenarios gozan de apoyo popular y muchos de ellos disfrutan de su nuevo papel de personas famosas. Actualmente Rogue Company celebra una alfa y los interesados pueden probar suerte apuntándose en la web oficial.
Creatividad desbordada
La interfaz es un plagio del Rainbow Six Siege [qmparto]
Leyendo el titular,me dió pereza de ver el tráiler pero al final lo vi para opinar. Después de verlo me sigue dando pereza.

No dudo de que pueda ser divertido y mucha gente lo podrá disfrutar pero estoy en un punto que o veo algo innovador o diferente,o no lo juego. Nada me llama ya.

Ese es mi miedo con la next gen,veo unas consolas muy buenas pero estoy a la espera de ver los juegos que ofrecen.
fatron22 escribió:Leyendo el titular,me dió pereza de ver el tráiler pero al final lo vi para opinar. Después de verlo me sigue dando pereza.

Exactamente lo mismo que nos ha pasado a muchos. Es leer "shooter multijugador" y mi interés es cero coma cero, y el tráiler no lo ha aumentado ni a cero coma uno.
Tru3 G4m3r escribió:Los personajes son tan ortopedicos como Tofu del RE2.

Imagen
uff que nuevo no conozco ni 1500 igualitos.
neofonta escribió:Cuanto daño ha hecho Fortnite.

Los shooter online estaban de moda mucho antes del boom de fortnite. Pero es que viendo el video y leyendo la noticia ni siquiera parezca que se inspire tanto en este como en R6: Siege
Pero que tosco se ve no? [agggtt]
Joder, qué cosa más cutre. [toctoc]
Otro más,están de moda e intentan encontrar algún "hueco" entre el resto.Por intentarlo...
Pensaba que tal mojón sería Free2play, pero no... es de pago lol. Ni siendo Free2play lo jugaría...
A la EGS se le olvidó darles dinero para las animaciones de los personajes, en pleno 2020, dan bastante penita... ni el peor F2P que puedas imaginar.

Otra cosa que me hace gracia es el crossplay entre plataformas, pero en PC lo limitan a una sola tienda, cuando lo normal sería que lo sacaran en todas para aumentar la base de jugadores... en fin. :-| que les sea leve.
a ver vamos por partes, 1º nose hasta que punto vamos a llegar con tanta saturacion en el mercado de shooters ya,2º a mi la interfaz se me parece al Rainbow tambien tiene mezcla de fortnite en lo grafico y si os fijais en un mapa se parece a ilios de overwatch, 3º lo que dice el compañero de sacarlo en una sola plataforma en pc lo veo mal y por último se que nos parece un truño a muchos pero es que está en fase alpha aún gente vamos a darle el beneficio de la duda que entre este el valorant y los mil millones de shooters que hay creo yo que en un par de años acabaremos asqqueados del género y como dice un amigo más arriba yo tb opino como el aunque no fuera el que inventó esto pero "cuanto daño ha hecho Fortnite"
Puede ser divertido, no lo desecho todavía, probaré y sacaré conclusiones, pero vamos que en momentos un juego técnicamente puede ser la oxtia y aburrirte y luego te vicias con otro que es sencillo.
Cuando se pruebe veremos donde llega.
Por los movimientos y cámara me parece que hay mucho reciclado del Global Agenda.

Mataron 2 juegazos, Tribes y Global agenda...para estos truños?

Me tendrán mientras mantengan Smite...cuando lo maten de la misma manera, ya me han visto suficiente.
No me ha pintado muy mal el juego, pero la cinemática/escenita del principio me ha parecido muy poco cuidada, la verdad. Animaciones muy pobres, cutre en general. Para los tiempos en que estamos, y con lo importante que es dar una buena impresión inicial, me ha dejado bastante frío esa escenita.

@agron Joder, no había leído tu comentario, pero parece que no soy el único que piensa igual ;P
19 respuestas