Primer gameplay tráiler de GRID

Codemasters ha mostrado mediante el portal IGN el primer tráiler con gameplay del reinicio de la franquicia GRID, que ayer mismo anunciaba su regreso para el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El metraje de 4 minutos muestra carreras por las calles de San Francisco y Shanghái, dos de las 12 ubicaciones situadas a lo largo de cuatro continentes que incluirá el juego.

GRID espera volver a ofrecer carreras llenas de acción, donde los jugadores podrán elegir entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrareloj mundial. El equipo de desarrollo promete un juego con una curva de aprendizaje que atraerá tanto a los usuarios casuales como a los acérrimos pilotos de simulación, así como una inteligencia artificial competitiva y un sistema de daños realista.


Uno de los protagonistas de GRID será Fernando Alonso, un consultor de lujo que además aparecerá en el juego a lo largo de una serie de eventos deportivos cuyo final incluye una carrera cara a cara con el Renault R26 (2006).

“GRID como franquicia de carreras es venerada por nuestra comunidad y estamos encantados de poder llevarla a la actual generación de consolas”, dijo Chris Smith, director de GRID. “El juego ofrece mucha variedad y profundidad, desde la cantidad de vehículos modernos y clásicos, hasta las localizaciones y opciones de carrera. Reconocido por su manejo, el juego atraerá a todos los tipos de jugadores, desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo, a los pilotos de simulación que busquen gran diversión”.
El accidente en 1:02 no es un poco surrealista?
aletxu escribió:El accidente en 1:02 no es un poco surrealista?


Tu tranquilo que esta el Nano de consultor, esto va a ser un Simulator como la copa de un pino [qmparto]
¿Pero ese video es de la anterior gen o de la actual? O igual es que no me he enterado de que va a ser un remaster.
Bufff, un arcade mas... no hay suficientes arcades ya esta generación? Que hay ya un chorro de forzas (sin tener en cuenta los que hay en ps4) [facepalm]
Eso sí que es reciclar y no lo de Ecoembes [carcajad]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Tengo la sensación de vivir el día de la marmota
Vendrá bien a los qué posean un volante para sacarle partido(al volante),pero el juego buena pinta no tiene mucha...
Es el 2 pero con más graficos e ya
Lo que he visto la vdd no me convence demasiado, que saquen una demp, pero ganas le tenía y muchas.
Refleja a la perfección el espíritu de Alonso, "Un quiero y no puedo".
Este año no va a haber Forza Motorsport ni Horizon ni Gran Turismo ni Project CARS ni Need for Speed y a un año de la nueva generación de consolas bien podrían sacar un juego de coches en condiciones y hacer uso del raytracing que no hay ningún juego del género que le dé uso, y por contra nos salen con como dicen lo que parece prácticamente uno de los anteriores recauchutados.

Parece que la intención no es relanzar la saga sino aprovecharse del vacío de nuevos juegos de coches de esta campaña navideña bajo la ley del mínimo esfuerzo. Que se lo metan donde les quepa.
Podían haberle llamado Grid 3.

No lo diferencio gran cosa de Grid2 francamente. Ni digo que sea mejor o peor juego este, ya que está en fase de desarrollo, pero para "un reinicio" esperaba otra cosa.
Más de lo mismo. No veo cambios significativos ni en gráficos ni en físicas. Los juegos de coches están bastante estancados.
atraerá tanto a los usuarios casuales como a los acérrimos pilotos de simulación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Justo anoche me puse a jugar con los amigos a la segunda parte, que esté gratis en steam. Y no está del todo mal, entretenido.
Me ha gustado mucho que en la carrera con el Porsche la IA hace por bloquear el adelantamiento en la zona del túnel. Puede hacerse un juego muy entretenido si la IA hace maniobras humanas.
PilaDePetaca escribió:Bufff, un arcade mas... no hay suficientes arcades ya esta generación? Que hay ya un chorro de forzas (sin tener en cuenta los que hay en ps4) [facepalm]


No no no. Simulacion ya hay demasiados y son aburridos, la serie Grid siempre ha sido mas arcade hasta que llego el autosport y si que era aburrido ese juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NMansell92 escribió:
atraerá tanto a los usuarios casuales como a los acérrimos pilotos de simulación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo me quedo igual [+risas]

@Arceles serán aburridos para ti, pero desde luego hay muchos menos simuladores que Arcades, simuladores puros tenemos Assetto, rFactor 2, AMS e iRacing, se podría meter Project Cars 2 ahí aunque es más simcade que estos. En cuanto a Arcades tenemos Gran Turismo, Forza Motorsport, Forza Horizon, Need for Speed, Driveclub, The Crew, los karts (MK, Crash, Sonic) , este Grid...
Lo espero con ansia, pero lo veo extramadamente parecido a PS3.... Poca evolución.
Juegazo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO.


Ese va a durar menos en las consolas, que Alonso en la Indy 2019 [hallow]
Arceles escribió:
PilaDePetaca escribió:Bufff, un arcade mas... no hay suficientes arcades ya esta generación? Que hay ya un chorro de forzas (sin tener en cuenta los que hay en ps4) [facepalm]


No no no. Simulacion ya hay demasiados y son aburridos, la serie Grid siempre ha sido mas arcade hasta que llego el autosport y si que era aburrido ese juego.


Que hay muchos de simulación en consola en esta generación? Que yo sepa hay un par y au, el resto es una plaga de arcades.
Project cars 2 es igual de simulador que rfactor o assetto, aunque la gente diga que es simcade para quedar muy pro ;)
Haciendo un poco offtopic, pero... Por qué tanto odio en España contra Alonso? Es un gran piloto y en el resto del mundo es reconocido como tal.

Sobre el Gameplay, igual era mejor poner a alguien que supiera jugar algo mejor no?
Que sea arcade no tiene porque ser malo, no toda la gente tiene espacio o dinero para montarse una setup con volante y disfrutar de los sims, o simplemente quiere algo mas sencillo que pueda disfrutar desde el primer momento, por ejemplo yo disfrute muchisimo de los project ghotam racing, juegazos arcade , el problema es que la saga GRID dio muchos bandazos ,la segunda entrega era practicamente un NFS, mientras que la tercera se quedo a medio camino de todo.
La verdad es que me ha recordado al de la generación anterior. También a mí me ha parecido un remake. Espero que en la siguiente generación de consolas, determinadas desarrolladoras den un salto gráfico y de diseño importante, y Codemasters es, justamente, una de ellas.

Sobre el juego, no sé por qué han mostrado un gameplay con gente chocándose. Yo tuve los dos Grid de la otra generación y los disfruté. Y parte de su disfrute era gesti0nar en entornos estrechos y urbanos esas situaciones, no empotrarse contra el rival. Algo parecido a los Shift, que gráficamente eran mejores, aunque de manejo un poco absurdo.

Supongo que de contenidos irá muy bien porque Codemaster cuida muy bien la experiencia para un jugador, así que por ahí bien.

En cuanto a arcade vs sim, lo cierto es que el arcade abarca muchas cosas. Arcade puede ser un Project Gotham 2 que no tuvo parangón en muchas generaciones de consolas y que yo sigo echando de menos. Era arcade por inmediato, por adictivo, por difícil y por una jugabilidad con mucha curva de dificultad pero recompensante. Vamos, un arcade como los que había antes, no esa idea de arcade como juego simplón sin más.

Y comenta alguien algo sobre Alonso. Sí, hay animadversión por diferentes motivos, pero para mí, sin ser un fanático, ni mucho menos, tendrá mi consideración porque me ha hecho disfrutar de la F1 en determinados momentos y es bicampeón de F1 y de resistencia en breve, si no se tuerce. Lástima lo de la Indycar, pero se veía venir que el proyecto este año era malo.
Juraría que el circuito es el mismo que aparece en las pruebas de benchmark de Grid Autosport y salvo el tono de luz (atardecer) y cuatro detalles me parece el mismo juego y motor gráfico que usa su version de 2014.
Vaya que le han sacado jugo al mismo puto motor de hace 10 años.

Digno de intel graphics.
¿Soy yo o me parece lo mismo de siempre?. Veo el gameplay y me da la sensación de ver el primer Grid que compre junto a la PS3 en 2008, y lo de Alonso.... ya me basto el reto de Vettel de GT5 que me pase casi un mes intentando sacar el oro en el último reto.
Pone que está en proceso de desarrollo así que tampoco nos podemos fiar.

Pero visto las impresiones de la gente entiendo por qué muchas veces lo hacen al revés y ponen unos graficazos que luego no son los reales. El famoso "downgrade" ese.

Pues aquí habrá un "upgrade" seguramente.

A mí personalmente me encantan los juegos de motor, tanto de coches como de motos así que caerá. Esta saga además me gusta mucho. He jugado a los 3 aunque me falta por acabar el Autosport.

Kamikaze 11 escribió:
NMansell92 escribió:
atraerá tanto a los usuarios casuales como a los acérrimos pilotos de simulación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo me quedo igual [+risas]

@Arceles serán aburridos para ti, pero desde luego hay muchos menos simuladores que Arcades, simuladores puros tenemos Assetto, rFactor 2, AMS e iRacing, se podría meter Project Cars 2 ahí aunque es más simcade que estos. En cuanto a Arcades tenemos Gran Turismo, Forza Motorsport, Forza Horizon, Need for Speed, Driveclub, The Crew, los karts (MK, Crash, Sonic) , este Grid...


Yo el Forza Motorsport no lo pondría como arcade puro, siéndolo el Forza Horizon.

El FM es semi arcade ya que tiene mucho margen de configuración. Lo puedes poner "real" y es bastante jodido en cuanto a manejo. Es decir, que el FM también lo pondría en la categoría que comentas para el Project Cars 2, un simcade.

Saludos.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacan el primero: Juego fallido
Apuestan por una scuela: Juego fallido
No hay 2 sin 3: Juego fallido

Por que no sacar uno mas? [rtfm]
graficamente no parece nada espectacular, pero si en la linea de lo visto en anteriores juegos similares
32 respuestas