Primer gameplay tráiler de Ghost Wire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami

Hemos tenido que esperar casi un año, pero finalmente ya tenemos aquí el primer tráiler con gameplay de Ghost Wire: Tokyo, el nuevo proyecto de Tango Gameworks, el estudio de Shinki Mikami. Además, Bethesda Softworks ha ofrecido nuevos detalles sobre el título y anunciado que estará disponible en PlayStation 5 (exclusiva temporal) y PC durante el 2021.

“Tokio es ahora una ciudad asediada, invadida por amenazas paranormales que superan nuestra comprensión”, dice la descripción oficial de Ghost Wire: Tokyo. “Tras una serie de devastadores eventos sobrenaturales que provocan la desaparición del 99 % de la población, serás la única esperanza de recuperar y salvar esta gran ciudad. Después de la desaparición masiva, un extraño encuentro provocará que tus habilidades sobrenaturales comiencen a despertar”.


La ciudad de Tokio ofrecerá una mezcla de paisajes urbanos modernos con santuarios antiguos, que el jugador visitará mientras intenta desterrar la oscuridad. El principal enemigo y blanco de los poderes mejorables son unos espíritus malignos llamados Visitantes. Cada espíritu cuenta con su propio estilo de combate y puntos débiles. Algunos de ellos se pueden ver en el nuevo tráiler de Ghost Wire: Tokyo y son los siguientes:

    Amewarashi: esta entidad se manifiesta como un niño enfundado en un chubasquero amarillo. Su pena deriva de un profundo sentimiento de tristeza por haberse separado de sus padres, y su espíritu inocente pero travieso le hará pedir ayuda e invocar a otros espíritus cuando se sienta amenazado
  • Shiromuku:: el shiromuku es un tipo tradicional de kimono nupcial de un blanco puro, y a pesar de parecer una novia, esta Visitante es en realidad una manifestación física de poderosas emociones. Representa el arrepentimiento y los profundos sentimientos por una pareja con la que jamás pudo llegar a casarse.
  • Kuchisake: esta Visitante, inspirada por una leyenda urbana real, es una oponente fuerte y ágil, capaz de acortar distancias rápidamente para atacar con sus grandes y afiladas tijeras. Ten cuidado si te pregunta si te parece atractiva; no hay respuesta correcta en este caso.
Detrás de estos espíritus y los poderes sobrenaturales del protagonista de Ghost Wire: Tokyo encontramos a Hannya. "Quiénes son, qué quieren y cómo interactuarán contigo sigue siendo un misterio, y dependerá de ti averiguar sus motivos y desvelar el misterio", Tango Gameworks.
El que más me ha gustado de momento
¿No es shinji mikami? [alien].
Para una experiència inmersiva al 100%, se recomienda jugar de tripada.
Mirror Edge en plan locura? ¬_¬
A mí es que un juego más o menos de miedo con tantas lucecitas y tanta cosa en pantalla...
No sé qué fuma Mikami pero que rule!!!

Me esperaba algo más estilo survival pero es de Mikami, tarde o temprano caerá...
No creo que vaya a ser mi estilo pero le seguiré la pista.

De todas formas al ser multiplataforma caería para PC.
doblete escribió:¿No es shinji mikami? [alien].

Si. Encima el error está en varios sitios. Título, noticia...
La verdad es qué no me dice absolutamente nada [bye] ...

Sl2
Le tenia muchas ganas a este juego pero lo mostrado me dejo un poco frio.

Habra que ver mas pero de entrada ahora mismo esta con 1 pie y medio fuera de mi lista de futuribles.
Uffffff!!! Se le fue la pinza pero maaal!!! ¬_¬
Se ve muy raruno, confio en Mikami pero me ha dejado muy frio.
Otro por aquí que le tenia muchas ganas de ver un poco de que iba la cosa desde que lo anunciaron en el E3, le decisión de que sera un juego en primera persona me ha disgustado. Y por lo demás no termino de seducirme el concepto. Veremos...espero que sea solo un trailer "malo".
Este me decepciono a mi, pensé que iba a ser otra cosa...
14 respuestas