[HO] AOE4



Se supone que hoy en el evento de x019 se mostrara un gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=VTveV4Y ... e=youtu.be


Saludos!
El 2 me encantó y jugué ni se sabe la de horas, el 3 ... bueno, lo compré de salida pero nunca me enamoró como el 2.

El 4 ni me lo planteo, ya los RTS no me llaman como antaño, prefiero por turnos. Bueno, el Stellaris es en tiempo real y sí me encanta [+risas]
Ya hay otro hilo para el juego y bastante decepcionado. Ya anunciaron el juego, no hace falta un nuevo tráiler, hace falta una fecha
No se que decir respecto al video, me esperaba un gameplay con vista cenital clasico y lo que han hecho es una cinematica con camara libre sobre gameplay.

Me gusta que vuelva a la era de los romanos, no tiene mala pinta. Ojala enseñen un gameplay de partida real.
Y fecha, queremos fecha!!!
La decadencia occidental esta siendo mucho peor que la romana.
Senegio escribió:Ya hay otro hilo para el juego y bastante decepcionado. Ya anunciaron el juego, no hace falta un nuevo tráiler, hace falta una fecha


Compártalo, pues, que me quiero subir al carro.
Los graficos como dicen, demasiado en plan dibujos animados.. esperaba un poquitin mas de Relic.

No se si tienen pensando subir algo mas decente de aqui a que acabe el x019
Horrible la estética cartón piedra esa, esperemos que puedan pulir el motor gráfico y le den un toque más realista
Los gráficos no me preocupan, pero esperaba una época posterior al 3 (juego infravalorado en mi opinión)
El 3 no estaba mal, de hecho fue al que mas me profesionalice, ELO 2k+ en algunos momentos aunq iba de 1950 a 2k
Las mecanicas eran casi las mismas que en el 2, salvo alguna novedad como lo de los trenes y las cartitas esas.

Espero que sigan la misma senda aunq sea un juego mas nicho y no terminen de casualizarse.
Lo ideal esq se creara buen revuelo online, no digo al nivel del lol, pero algo asi, q se pusiera de moda jugar a rts de calidad!
Mejor seguimos en el hilo que ya estaba creado y que se ha mencionado algo más arriba
15 respuestas