Primer gameplay teaser de Hitman: Absolution

Square Enix ha lanzado por fin el primer teaser con gameplay de Hitman: Absolution. Este teaser es parte del mostrado en el E3 y la Gamescom, mañana se podrá la versión completa. Hitman: Absolution desarrollado por IO Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no llegará hasta el 2012.

Hitman meets Assassin's Creed...

Lo cual puede ser bueno para ampliar el ya de por sí extenso abanico de movimientos que tenían las anteriores entregas.
La anterior entrega ya era la leche, si con esta logran mejorarla, será una compra segura :)


Salu2
Bastante apetecible sin duda!! YA me gustaron las anteriores entregas!! aver si me sorprenden [sonrisa]
puees yo mucho de lo que aparece en el video por no decir todo lo vi en el GameFest
Me gusta lo que veo!!!
Nunca he Jugado a esta Saga,pero pinta Genial el Juego.Lo aquilare cuando salga a ver que tal esta...
pff... posiblemente este vaya ser una compra segura, ya veremos el presupuesto si dará XD
si viene en ingles por mi se pueden olvidar
karlos007 escribió:puees yo mucho de lo que aparece en el video por no decir todo lo vi en el GameFest


Y lo que muestren mañana también lo habrás visto, pero nunca se ha mostrado fuera de ferias como el E3 o eventos como el GameFest.
exitido escribió:si viene en ingles por mi se pueden olvidar

todos los hitman están en ingles menos los textos..........................................
eguren escribió:
exitido escribió:si viene en ingles por mi se pueden olvidar

todos los hitman están en ingles menos los textos..........................................



hitman blood money esta completamente en castellano...
Benzo escribió:
karlos007 escribió:puees yo mucho de lo que aparece en el video por no decir todo lo vi en el GameFest


Y lo que muestren mañana también lo habrás visto, pero nunca se ha mostrado fuera de ferias como el E3 o eventos como el GameFest.

Ah, creí que era algo exclusivo del E3 y de la otra, por eso me pareció raro ;) [beer]

tenia una pintaza el juego...
Odio los teaser trailers xDDDDD
el hitman blood money esta completamente al castellano menos en xbox 360, ke no esta ni en subtitulos , completo ingles xD, una pena la verdad, porke tiene tan buena pinta, este lo esperare con ansias XD
rochdy escribió:el hitman blood money esta completamente al castellano menos en xbox 360, ke no esta ni en subtitulos , completo ingles xD, una pena la verdad, porke tiene tan buena pinta, este lo esperare con ansias XD


No jodas!!!
Pues lo podria haber comprado en pc, pense que estaba en ingles en todas las plataformas, bueno, pues uno que va a la cola de la "lista de la compra", aunque mirare primero en steam a ver si esta a menos de 20 euros.

Pues si, esta a 10 euros, y un pack a 20 euros, pero he visto las screenshots y a poco vomito, lo recordaba mucho mejor en sus tiempos.
Cancelando compra.

EDIT: el de steam esta en ingles, y no me extraña los cutregraficos cuando tambien esta disponible para la super ps2.
Gameplay Teaser, es la primera vez que veo algo así... en fin me ha encantado visualmente, está muy conseguido lo poco que deja entrever, a ver si aparece un GAMEPLAY en condiciones que le tengo unas ganas!!!
La estética me recuerda mucho a Arkhan Asylum
Hitman o Splinter Cell?

buff esperemos que no les de por inventar demasiado.
esta saga ha generado en mi un interes irregular, ojalá me enganche tanto este como en su día el contracts
parece que tiene buena pinta a ver que tal... espero que lo doblen
Este cae fijo , este o no en español.
El gameplay que vi en el Gamefest la verdad que era alucinante
Eso de verlo en tercera persona nunca me ha gustado, y este supongo que seguira en su linea. A los que les guste ENHORABUENA ya que tiene muy buena pinta!!
nevermind escribió:aquí el gameplay completo

http://www.youtube.com/watch?v=NWf3dPKYf1E


Madre [Alaa!] Mira que no suelo tragarme trailers de juegos para evitar destripes, o que al jugar yo me de la impresion de haberlo jugado ya antes. Pero este tenía que verlo pues el primer Hitman me encantó, pero ningún otro consiguió engancharme. Pues este ya ha ganado un jugador. Me he tragado los 16 minutos, impresionante, y quiero más. Pero ahora yo con el mando [sonrisa]
Me gusta, ya era hora de un nuevo Hitman, esperemos que venga en castellano.

Un saludo ;)
nevermind escribió:aquí el gameplay completo

http://www.youtube.com/watch?v=NWf3dPKYf1E



no me convence nada, con los juegos de sigilo soy muy raro, o me gustan mucho o me parenen infumables y lo que he visto no me ha gustado.
29 respuestas