Primer gameplay de WRC3

Black Bean ha mostrado el primer trailer con gameplay de 'WRC 3', título oficial de 2012 FIA World Rally Championship donde ha mostrado un trazado español. 'WRC 3' llegará el 12 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Vita.

Oh tío...este sí que cae...esperaré a probar la demo, pero tiene una pinta exquisita! Mi DFGT se va preparando...jejeje!
Pasaros por el hilo del juego, han puesto 2 videos-gameplay donde muestran montecarlo y gales

hilo_hilo-oficial-wrc-3_1774970_s270
Soldi3R escribió:Pasaros por el hilo del juego, han puesto 2 videos-gameplay donde muestran montecarlo y gales

hilo_hilo-oficial-wrc-3_1774970_s270


Mil gracias Soldi3R!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será compra segura, tengo ganas de un juego de rallys 100% [babas]
no esta mal.....pero el dirt es el dirt....
Seré yo pero creo que en coches necesitamos la nueva generación
por mas que veo juegos y juegos y pruebo y pruebo solo veo mas de lo mismo
almenos yo no veo un juego que diga "ostia que detalles"..."no puedo dejar de jugarlo"

es solo mi opinión :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que cada vez lo hacen mejor.
alanwake escribió:Seré yo pero creo que en coches necesitamos la nueva generación
por mas que veo juegos y juegos y pruebo y pruebo solo veo mas de lo mismo
almenos yo no veo un juego que diga "ostia que detalles"..."no puedo dejar de jugarlo"


es solo mi opinión :p


Compartimos opinión [oki]. Eso sí, en defensa de los chicos de Milestone hay que reconocer que han pulido mucho su producto, pero el techo es el mismo para todos y mientras no llegue la next gen y superemos esa barrera, no nos volveremos a sorprender...

Ojo, saldrán juegos muy buenos, pero en la línea de lo mejor de esta gen. The last of us, Tomb Raider, etc...juegazos, pero no por encima de Uncharted 3 y L.A. Noire por ejemplo. (Quizás la excepción sea GTA V, pero ya sabemos que Rockstar siempre tiene ese plus. Creo que nadie imaginaría que la PS2 pudiera mover un juegazo como el San Andreas... [tadoramo] )

Basta con ver que las novedades en grandes juegos son pequeños detalles. FIFA, Fórmula 1, etc... se dedicarán a pulirlos pero el hardware ya no da para más. Si para el año no hay algún anuncio, creo que vamos a entrar en una monotonía peligrosa...
SUPERWI escribió:no esta mal.....pero el dirt es el dirt....


Solo el DIRT 1 fue bueno!!, el resto SON BASURA ARCADE!!...como vas a comparar por ejemplo un manejo de dirt 2 con el de un WRC??

Salu2!
A falta de pan...

Porque para mi los Dirt ya no cuentan después del primero. [buuuaaaa]
Parece que va a estar bien, pero como el Colin Mc Rae 2.0...
Pues yo el manejo y las animaciones en cada curva las veo mal hechas.
A mi esto no me lo venden...
Tenia muchas esperanzas en este juego, pero después de ver el trailer no me parecen muy reales los movimientos y las aceleraciones del coche, que decepción [buuuaaaa]
En fin esperaremos a la demo.
Como buen aficionado al WRC, este cae :) Pero cuando baje de precio claro :)
Después de la variedad que hubo en la anterior generación, en esta los títulos de rally están un poco abandonados, así que este lo acabaré comprando antes o después, aunque no creo que me deje los euros en su lanzamiento.
Habra que Probarlo,que no Juego a un Juego de Rallies desde la PS2...
kruzcamporro escribió:Habra que Probarlo,que no Juego a un Juego de Rallies desde la PS2...


Idem.
Lástima que en esta generación han pasado con más pena que gloria los juegos de rallies.
el primero parecía una versión alfa de un juego, el 2 ya se veía algo mas acabado y este parece estar bastante bien, ojalá llegue a buen puerto.

ah, los Dirt como juegos de Rally son basura.
Parece divertido. Eso sí, de simulación tiene muy poco, viendo como se desplaza el coche sobre el asfalto.
Pues el WRC2 ha sido el juego al que más vicio le he echado.
Pero por Dios, que le quiten ese ruido horrible a los motores de los coches.
Sobretodo los S2000.
Yo no es que siga el mundial de rallies, pero... apostaría a que los coches sólo derrapan en las curvas realmente cerradas (horquillas) en asfalto, y en todos los vídeos de asfalto parece que van sobre tierra o nieve, hasta en las curvas de nivel 2-3 (curvas rápidas de pie a fondo) va de lado el coche...
no me llama demasiado, pero si nada cambia parece que será el referente en el tema de conducción para la portatil de sony.
A mí no me llaman los juegos de carreras, del tipo que sean, pero seguro que, cuando baje algo, lo pillaré para jugarlo con los colegas...
Tenía ganas de un juego de Rallyes con nivel, espero este de la talla. Si la demo me convenze entonces SOLD.
25 respuestas