[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
ami el sonido lo que mas se me parece a la realidad es el cortee jaja
lo que miro en los videos es que el coche derrapa demasiado.En todas las curvas derrapa de atras,fijaros.Le da un aspecto irreal eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri_cech escribió:lo que miro en los videos es que el coche derrapa demasiado.En todas las curvas derrapa de atras,fijaros.Le da un aspecto irreal eso.


Si se bloquean las ruedas traseras es normal que derrape de atras, eso depende del estilo de coducción de cada uno. En el gameplay del rally de España por ejemplo se ve como por momentos se bloquean las ruedas traseras en los derrapes. Lo que puede dar un aspecto irreal es usar la cámara trasera.
touringjorge escribió:ami el sonido lo que mas se me parece a la realidad es el cortee jaja

jaja ya te digo,el sonido de real no tiene un carajo,es un sonido muy lineal,parece un molinillo de cafe del carrefour [carcajad]
y eso que dice que el sonido esta acorde a esta gen no estoy de acuerdo con eso,ese sonido no esta acorde a esta gen ni de coña vamos,el del dirt 3 si que esta acorde a esta gen,se nota hasta el eco del sonido hasta cuando pasamos por un tunel o un arco...es la poya seamos sinceros....
este juego sigue fallando en el apartado de sonido,hasta need for speed tiene mejor sonido que este....
robocop000 escribió:
touringjorge escribió:ami el sonido lo que mas se me parece a la realidad es el cortee jaja

jaja ya te digo,el sonido de real no tiene un carajo,es un sonido muy lineal,parece un molinillo de cafe del carrefour [carcajad]
y eso que dice que el sonido esta acorde a esta gen no estoy de acuerdo con eso,ese sonido no esta acorde a esta gen ni de coña vamos,el del dirt 3 si que esta acorde a esta gen,se nota hasta el eco del sonido hasta cuando pasamos por un tunel o un arco...es la poya seamos sinceros....
este juego sigue fallando en el apartado de sonido,hasta need for speed tiene mejor sonido que este....


Eso ya estaba en juegos de hace 10 años,eso es lo triste,que ni tan siquiera se manienen pequeños detalles de hace muchos años.

Sinceramente,prefiero que no se gasten el dinero en la licencia y hagan un buen juego,pero bueno,yo sigo con el 2,no hay más.
Buenas a todos. [poraki] Soy nuevo en el foro. He de decir que los gráficos estan mejorados respecto a las 2 anteriores entregas. El sonido de los coches, almenos el del video, no es real ni de coña. Espero que el producto final esté pulido en este aspecto. Como bien dice otro usuario, quizás cambie (sonido), según la cámara que estemos usando al conducir (pilotar). Con ganas de que salga ya!!
Sobre lo del acueducto, en el WRC 4 salía. Este tramo mostrado en el video me gusta. Saludos.
PD: ya me he leído las Normas. [rtfm]
hola PERDI-7 bienvenido amigo,pues si esperemos que el producto final este algo mejor,porque el sonido del coche es penoso con ganas,vamos que el out run de la megadrive que yo tenia sonaba mejor.... [carcajad]
indigo_rs escribió:
adri_cech escribió:lo que miro en los videos es que el coche derrapa demasiado.En todas las curvas derrapa de atras,fijaros.Le da un aspecto irreal eso.


Si se bloquean las ruedas traseras es normal que derrape de atras, eso depende del estilo de coducción de cada uno. En el gameplay del rally de España por ejemplo se ve como por momentos se bloquean las ruedas traseras en los derrapes. Lo que puede dar un aspecto irreal es usar la cámara trasera.


Estoy de acuerdo, la sensacion de la camara exterior tiene poco o nada que ver con la camara interior o de capo, y esto no solo pasa en la saga WRC, ya se notaba en la SuperstarsV8. Desde mi punto de vista y simplemente para hacerse una idea, la camara exterior tiene un aire a los antiguos WRC, que el coche parece que flota y derrapa mucho, pero con la interior las sensaciones tiran mas hacia el RBR, el coche se aguanta bastante mas, y lo pude probar con volante & freno de mano y la verdad que te motivas mas [carcajad] .

PD: Bienvenido PERDI-7 [bye] XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robocop000 escribió:hola PERDI-7 bienvenido amigo,pues si esperemos que el producto final este algo mejor,porque el sonido del coche es penoso con ganas,vamos que el out run de la megadrive que yo tenia sonaba mejor.... [carcajad]


Los sonidos estan capturados de los coches reales y como puedes ver se le parecen bastante asi que no exageremos, lo que ocurre es que no hace el mismo sonido un coche en un sitio cerrado que a alta velocidad y generando ruidos aerodinámicos y de rodadura.

Esto es del WRC 2 y ya se ha visto que en el 3 los sonidos son mejores.

http://youtu.be/3qdDF4aTYmA
indigo_rs escribió:
robocop000 escribió:hola PERDI-7 bienvenido amigo,pues si esperemos que el producto final este algo mejor,porque el sonido del coche es penoso con ganas,vamos que el out run de la megadrive que yo tenia sonaba mejor.... [carcajad]


Los sonidos estan capturados de los coches reales y como puedes ver se le parecen bastante asi que no exageremos, lo que ocurre es que no hace el mismo sonido un coche en un sitio cerrado que alta velocidad y generando ruidos aerodinámicos y de rodadura.

http://youtu.be/3qdDF4aTYmA


jeje en el vídeo están grabando el sonido del coche de Araujo.
no se no se,se ve mucho video de esta gente grabando los sonidos reales con los coches y luego en el juego suenan mas raro quel carajo,ami no me convence el sonido que hace en el juego la verdad.....esta gente graba los sonidos reales de los coches pero luego no saben traspasarlo al juego...
en ese sentido prefiero el dirt 3 un millon de veces,ese si que tiene un sonido para flipar,codemasters sabe mejor como traspasar el sonido real de los coches al juego [flipa]

porcierto se sabe si tendra tramos nocturnos??? yo no visto nada por ningun lado que lo confirme
No creo que pongan tramos nocturnos en el juego, ya que, hay muy pocos tramos nocturnos en el WRC. Aunque molaría tener un Col de Turini de noche.
er185 escribió:No creo que pongan tramos nocturnos en el juego, ya que, hay muy pocos tramos nocturnos en el WRC. Aunque molaría tener un Col de Turini de noche.

hufff ya te digo socio,col de turini de noche en dirt 3 es la repera total loco [tadoramo]
Pues el año pasado en el rally Catalunya habia tramos nocturnos y creo que fue en el rally de Mexico o de Argentina que se hizo una super especial de noche,o sea que a parte del mitico Turini si quieren pueden poner tramos de noche que si los hay.
Maximum_Attack83 escribió:Pues el año pasado en el rally Catalunya habia tramos nocturnos y creo que fue en el rally de Mexico o de Argentina que se hizo una super especial de noche,o sea que a parte del mitico Turini si quieren pueden poner tramos de noche que si los hay.

AMEN ,tienes toda la razon del mundo,o que pudieramos elegir dia,noche,lluvia,niebla,atardecer...como en el dirt 3,eso seria un cambio brutal para el juego
Saben cuál es el verdadero problema del Audio? el sonido puede ser excelente pero no así el engine del audio, este se encarga de repartir bién el sonido y lograr un audio posicional de manera correcta, antes se usaba el EAX, ahora eso ya está obsoleto y lo más avanzado que hay en PC es Rapture3D el cuál es utilizado en juegos como DiRT2, DiRT3, F1 2010, F1 2011, DiRT Showdown y el venidero F1 2012.
Suele pasar que las "pequeñas" compañias siempre fallan en ese apartado, cosa de ver el audio en Project CARS; sencillamente no distingues de adonde viene el audio y peor aun colapsa por momentos, supongoq eu adoptar una tecnologia mejor sale bastante más caro D=

Salu2 - Darkness Knight
el verdadero problema esque esta compañia no tiene tecnologia ni dinero suficiente para hacer un juegazo como deveria ser,o eso intentamos creer,de lo contrario si tubieran pasta para gastar en el juego y no quisieran gastarla no se deveria llamar MILESTONE se deveria llamar RATASTONE porque me da la impresion que esta compañia con la saga WRC es mas rata kel carajo.....
Gracias por el video ese es el tester teamvvv vereis como a partir de ahora va soltando algunos videos los prueva todos los de carreras.

Estaremos atento a su canal de youtube
robocop000 escribió:el verdadero problema esque esta compañia no tiene tecnologia ni dinero suficiente para hacer un juegazo como deveria ser,o eso intentamos creer,de lo contrario si tubieran pasta para gastar en el juego y no quisieran gastarla no se deveria llamar MILESTONE se deveria llamar RATASTONE porque me da la impresion que esta compañia con la saga WRC es mas rata kel carajo.....


Estoy de acuerdo en que seguramente le falta dinero y tecnologia, pero discrepo bastante en la segunda parte, y creo que es injusto decir que esta siendo rata, por varias razones. Milestone & BB ha sido la única que ha apostado seriamente por el mercado del motociclismo en la actual generación, con la saga SBK y recientemente con MUD, juego de motocross. Y hace 3 años viendo que a nadie le interesava la licencia del WRC se decidio a pagarla y a desarrollar un juego, apostando por el mercado de los rallys, que no interesava a casi nadie. Despues de los dos primeros WRC, estan intentando mejorar esta tercera edición, creando un nuevo motor grafico y dedicando la mayor parte de sus recursos humanos y tecnologicos para el WRC3.

De hecho el WRC es, mas que probablemente, el juego en el que mas estan invirtiendo. Obviamente tratan de ganar dinero, como hacen todas las compañias y empresas, y luego te puede gustar mas, menos o nada el resultado final de su trabajo. Pero creo que su trabajo es tan respetable o mas que el de cualquier otra compañia. Ademas, siendo una compañia italiana no creo que economicamente esten para pedir prestamos al banco y hipotecarse. A parte, por su envergadura y que practicamente solo venden para Europa, no creo que maneje unos margenes de beneficio muy elevados.

Esta claro que tiene unas claras limitaciones, y estoy totalmente de acuerdo, pero me molesta que se raje continuamente como si solo quisieran estafar a la gente , es algo que hacen muchos y no es nada personal [+risas] . En mi opinion, especialmente a la gente que ha criticado duramente el WRC2, no espereis un milagro que lo haga totalmente diferente a los anteriores, lo digo mas que nada para evitar los posibles futuros palos al juego...

PD: Gracias por el video [sonrisa] .

Buen video Baktor [oki] ....Joder os habeis fijado en la clasificación final del tramo ? el Montecarlo se les atraganta a los pilotos punteros del mundial,ni Hirvonen,Latvala,Sordo estan entre los 8 primeros y Loeb muy lejos de la cabeza jejejeje....mala elección de neumaticos ??? jejejeje
llevava la suspención alta en asfalto jaja hay que ponerla al minimo tio en asfalto bien baja,que poco publico se veia o nada,la tabla esta bien diseñada queda guapa y no se por que ponia acropolis en la llegada a meta.
WOW que gran video, al parecer se usó el audio del WRC2 en estas betas lo cuál es una gran noticia no? =), a esperar que se inserte el audio nuevo y ver builds más avanzadas, pero lo que ví me gustó bastante.

Salu2 - Darkness Knight
Muy guapo este tramo !!! a mitad de tramo justo despues del salto hay un arbol que va a pillar bastante jejeje[sonrisa]
Y aquí tampoco hay publico [decaio]
Estos 2 últimos vídeos me han dejado muy buenas impresiones, gráficos, los nuevos tramos, cosas como que el capó ya no se deforma extrañamente como pasaba en el 1 y 2 con los saltos, etc...

En cuanto a detalles, como de publico o demas por ejemplo, creo que es porque se trata de una versión temprana, solo hay que ver cuando acaba ambos tramos y en la meta pone Acropolis.
Han cambiado el HUD, no es el mismo que el de la presentación en el rally de Grecia

Sabía que TeamVVV no nos fallaría!!!!

Y creo que aún falta dos vídeos más, uno en Alemania y otro en Grecia, que no los ha publicado aún pero que al final del vídeo de la 2ª parte se puede ver un poco de ambos en una de las ventanas.
gracias Baktor buenos videos,se ve wapo el rally de gales :)
Pues parece evidente que han mejorado, ya tengo ganas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bien se ve el asfalto en los tramos de nieve, con sus charcos, reflejos etc [babas]
Ya esta la tercera parte, http://www.youtube.com/watch?v=XZCDQYSg ... ature=plcp

Han mejorado mucho el de Grecia que no me gustaba nada en el 2, y el de Francia se ve al final, bastante mejorado también sobre todo en cuanto a luminosidad y detalles, buena pinta :) :)
LOs videos pintan muy bien,graficamente a mejorado,pero eso diria yo que es version pc,no de consolas,y la jugabilidad no esta nada mal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:LOs videos pintan muy bien,graficamente a mejorado,pero eso diria yo que es version pc,no de consolas,y la jugabilidad no esta nada mal


El último video pone que muestra la versión ps3, esos gráficos son perfectamente posibles en 360, solo hay que ver el Dirt 3 por ejemplo. No solo han mejorado las texturas sino también los efectos de partículas, la nube de polvo que desprende el coche se muestra muy realista.
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:LOs videos pintan muy bien,graficamente a mejorado,pero eso diria yo que es version pc,no de consolas,y la jugabilidad no esta nada mal


El último video pone que muestra la versión ps3, esos gráficos son perfectamente posibles en 360, solo hay que ver el Dirt 3 por ejemplo. No solo han mejorado las texturas sino también los efectos de partículas, la nube de polvo que desprende el coche se muestra muy realista.

eso hiba comentar yo tambien,el efecto de particulas esta muy conseguido,se ve muy chulo el efecto del polvo que levanta al pasar el coche,en mi opinion las nubes de polvo que levanta el coche al pasar deverian de durar mas tiempo y no desaparecer tan pronto,seria mas realista todabia :)
Como lo veia con un volante no compatible en 360 pense que seria de pc,de todas formas a mi los graficos me gustan que esten bien pero prefiero la jugabilidd a todo lo demas,y en eso parece que va por el estilo de los 2 anteriores
espero que los tramos sean variados y no sean variaciones del mismo.....ojala tenga 6 tramos diferentes por rally
eso es el apartado que mas me jode de esta saga, siempre 1 tramo por rally con 3 variaciones
Yo de salida tengo muy claro que no me voy a comprar el juego de salida,esperare que baje y luego ya veremos,este tipo de juegos bajan muy rapido de precio,ya se vio en su parte que yo recuerde
robocop000 escribió:espero que los tramos sean variados y no sean variaciones del mismo.....ojala tenga 6 tramos diferentes por rally
eso es el apartado que mas me jode de esta saga, siempre 1 tramo por rally con 3 variaciones

Totalmente deacuerdo contigo compañero....para mi la variedad de tramos y el comportamiento del coche es lo mas importante
Entoces en que quedamos que la beta lleva el sonido del wrc 2 y despues le meteran el nuevo sonido real del wrc 3?es que me estays liando no me entero,otra cosa el que sepa tocar el wiki que valla poniendo los videos en el post pricipal.
ademas parece que el 'pegamento' de fuera de pista es mas potente, no ??? lo del 2 es que era de coña, jugando online con gente flipabas, algunos no pisaban la carretera ni 2 segundos seguidos, habia atajos cada 2 por 3...

espero que lo hayan mejorado en el 3 :(
Que juego es este?lo conoceis?

http://www.youtube.com/watch?v=H-11a-OPC00


ya que no lo habia leido al princio el gtr2 ok ok
No estan mal el ForD de Otanak esta bastante guapo y el oficial en Rally de cataluña tambien
joder que pasada de fotos...las del citroen molan :)
haber si se cumple el dicho con este juego de "A LA TERCERA VA LA VENCIDA"
VARONS escribió:Entoces en que quedamos que la beta lleva el sonido del wrc 2 y despues le meteran el nuevo sonido real del wrc 3?es que me estays liando no me entero,otra cosa el que sepa tocar el wiki que valla poniendo los videos en el post pricipal.


No lo tengo 100% claro, PERO las builds que hemos visto no tiene finalizado el audio (etapa muy preeliminar), es muy probable que sean sonidos del WRC2, es muy normal hacer esto ya que seria raro jugar sin audio.

Salu2 - Darkness Knight
el movimiento del coche sobre el terreno se ve mas realista que en los anteriores verdad o me lo parece a mi???
en los anteriores wrc el movimiento del coche era mas "robotico",en este parece un poco mas real...
Recien salidito del horno

4º Parte de TeamVVV http://youtu.be/XAQG5KKN3-w
Va a salir todo de golpe ahora...

Gracias por el aviso, voy a verlo. :)
gracias por el video socio,ta wapo tambien el rally de francia,otro rally que seran tramos nuevos ole.. :)
de momento los tramos nuevos que hemos visto son los del rally de gales y el de francia verdad o se me escapa alguno?? (aparte el de monte carlo claro)
1477 respuestas
14, 5, 6, 7, 830