Primer gameplay de Quantum Break

Remedy Entertainment se ha presentado a los VGX con el primer gameplay de Quantum Break, título de acción que está desarrollando en exclusiva para Xbox One. El tráiler muestra un primer vistazo a la mecánica de disparo y a la posibilidad de manipular el tiempo, además de revelar los detalles de la historia.

El juego empieza cuando un experimento en la universidad de Riverboat sale mal y comienzan a manifestarse anomalías temporales donde el tiempo se congela, avanza violentamente o retrocede. Los protagonistas del juego serán Jack Joyce y Beth Wilder, mientras que Paul Serene actuará de antagonista. Los tres están presentes durante el experimento y ganan los poderes de manipular el tiempo.

Para Remedy se trata de “un sueño hecho realidad. Hemos cogido todo lo que aprendimos sobre la narración interactiva de Alan Wake y la acción cinemática de Max Payne. Lo hemos subido a un listón superior y creado la experiencia Remedy definitiva”.

Quantum Break llegará en exclusiva a Xbox One durante el 2014.

Ojala que luego salga para PC, tiene una pinta interesante pero la ONE no la voy a comprar.
Que pintaza tiene este juego [tadoramo] [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Increibles animaciones y modelados, esto si es next-gen, pero 500€ es todavia muy cara la consola para un pisapapeles si no tienes internet.
Pinta muy bien, tengo bastante esperanzas depositadas en este título, pero lo mostrado sabe a poco.
No me llama la atención, para comprarme la xone solo por este juego mmmm prefiero mil veces esperar a ver que pasa
Se va a cagar la perra con este juego jojojojojo [plas]
De gameplay se muestra poco, al tipo disparando y corriendo. Espero que no se trate solo de eso el juego.
De los videos al juego se ve un trecho... downgrade??
pero.. ese es max payne(el del 1) presentado el juego..!!!
zetien escribió:pero.. ese es max payne(el del 1) presentado el juego..!!!


Si es uno de los guionistas de Max Payne y Alan Wake, Tambien usaron su rostro para diseñar el de Max.
que juego mas raro, el que presenta la noticia es Max payne, es clavao jajajaja
Uno de los mejores juegos del 2014, si no el mejor.

Ganas de ver mas!
Ni Titanfall ni leches, este es el juego que hará que me compre la One. [sonrisa]
Esperaba ver mas gameplay y lo visto no es que haya despertado mi ya de por si poco interés :/

Yo no sé si hay downgrade, pero gráficamente hablando sobre estar bien, no sorprende. Ni en luces ni en elementos que lo presenten como un next-gen.
downgrade?........no llama la atención??........no me gusta??. Madre mia, que pedazo de título le espera a Xbox One.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [flipa]
Bidule escribió:Esperaba ver mas gameplay y lo visto no es que haya despertado mi ya de por si poco interés :/

Yo no sé si hay downgrade, pero gráficamente hablando sobre estar bien, no sorprende. Ni en luces ni en elementos que lo presenten como un next-gen.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que te has equivocado de juego. El downgrade era Deep Downgrade...
Por fin un título exclusivo para XBO que me hace segregar jugos gástricos. Tiene muy pero que muy buena pinta. Después de las decepciones del resto del catálogo no quería hacerme ilusiones con el vídeo que se presentó en el E3, pero parece que, aunque el gameplay no vaya finalmente a la misma calidad, sí que tiene pinta de petarlo y de ser next-gen de verdad, y no un port de 360 venido a más. Confío en que Remedy va a hacer el juegazo que parece que va a ser Quantum Break.
Qué pintaza. Espero que salga en pc como pasó con Alan Wake.
Bidule escribió:Esperaba ver mas gameplay y lo visto no es que haya despertado mi ya de por si poco interés :/

Yo no sé si hay downgrade, pero gráficamente hablando sobre estar bien, no sorprende. Ni en luces ni en elementos que lo presenten como un next-gen.

Pienso lo contrario, yo no creo que aporte mucho a nivel jugable, tiene pinta de otro Max Payne (en mas de tiempo bala congelas el tiempo, y aquí parece que acaban las novedades), pero gráficamente sorprende. A mi la verdad que hoy por hoy me llama mucho más el apartado artístico que el técnico, donde el nivel últimamente ya cumple sobradamente las expectativas.
Draifet escribió:
Bidule escribió:Esperaba ver mas gameplay y lo visto no es que haya despertado mi ya de por si poco interés :/

Yo no sé si hay downgrade, pero gráficamente hablando sobre estar bien, no sorprende. Ni en luces ni en elementos que lo presenten como un next-gen.

Pienso lo contrario, yo no creo que aporte mucho a nivel jugable, tiene pinta de otro Max Payne (en mas de tiempo bala congelas el tiempo, y aquí parece que acaban las novedades), pero gráficamente sorprende. A mi la verdad que hoy por hoy me llama mucho más el apartado artístico que el técnico, donde el nivel últimamente ya cumple sobradamente las expectativas.


Y.. ¿qué le ves de artístico a QB? ¬_¬
Bidule escribió:
Draifet escribió:
Bidule escribió:Esperaba ver mas gameplay y lo visto no es que haya despertado mi ya de por si poco interés :/

Yo no sé si hay downgrade, pero gráficamente hablando sobre estar bien, no sorprende. Ni en luces ni en elementos que lo presenten como un next-gen.

Pienso lo contrario, yo no creo que aporte mucho a nivel jugable, tiene pinta de otro Max Payne (en mas de tiempo bala congelas el tiempo, y aquí parece que acaban las novedades), pero gráficamente sorprende. A mi la verdad que hoy por hoy me llama mucho más el apartado artístico que el técnico, donde el nivel últimamente ya cumple sobradamente las expectativas.


Y.. ¿qué le ves de artístico a QB? ¬_¬

Poco la verdad, solo un muy buen apartado técnico.
Joder, pinta bastante bien, sinceramente. Espero que aparezca en PC, porque el presupuesto ya no da para más XD.

Saludos.
Tiene pinta de ser un Max Payne vitaminado, me gusta [oki]
Que gameplay???

Amos no me jodas... Si no han enseñado nada!!! Dos tiros y una carrera. Menudo gameplay.
Alan wake me encantó, y Max payne 1 y 3 me pareceieron geniales! ( sobretodo el 3.. con su estilo " fuego de la venganza). Puede salir algo muy muy bueno de mezclar estas 2 experiencias. A la espectativa quedo! por fin un juego "no refrito" para la next gen!
Que decir de Remedy, son unos cracks, lo poco que se ha visto resulta simplemente impresionante, ademas mezclando titulos como Alan Wake y Max payne, pues el que los haya jugado, sabra lo que se le viene encima. Xbox One empieza a mostrar musculo. Enhorabuena a Microsoft.
Entre este, Titanfall y los actuales Dead Rising, Forza y Ryse encantado con mi one. Pintaza que tiene ( lo poco que se ve ) [carcajad]
Este va a ser goty 2015, el 2014 esta ocupado ya por titanfall XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Teniendo en cuenta la de MENTIRAS que nos soltaron con Alan Wake (que si mundo abierto, que si no linealidad, que si 720P, que ni no CG's, que si muy largo...) para luego sacar lo que sacaron. Que no es un mal juego, pero no es ni de lejos lo que nos prometieron.

Además corre el riesgo de que no venda lo suficiente y dejen la historia muerta, como en Alan Wake... Vamos, que no me fío de Remedy.
Pedazo juego nos espera, coincido con muchos, entre este y titanfall ( entre otros) menudo 2014 nos espera, aunque a los mismos de siempre no les parezca nada de otro mundo :-|
Meh, lo único interesante a priori es el argumento de romper la cuarta dimensión. A ver si lo próximo que enseñan es un gameplay de verdad.
Menuda pintaza tiene el Game,espero que salga tambien en PC por si aun no me he hecho con una Xbox One [sonrisa] ...
Lo poquito que se ve, me ha llamado la atención. Parece que pinta bien.
Que pintaza tiene por Dios! Este lo echaré mucho de menos... [triston]
Y así va el mundo, gente quejandose de una compañía que sólo ha sacado obras maestras y que escupe en la cara del 90% de las grandes compañías que sólo crean basura año tras año. Estos de Remedy son GRANDES. Esa es mi opinión y me alegra saber que la de muchos otros jugones también.

Un saludo.
¿Os habéis fijado en la gente que sale detrás mientras habla?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jaaa!... como me reído con la cara de pánfilo que me lleva el max payne de carne y hueso presentando el video, no sabia ni que existía este tío [+risas] y el juego habra que verlo en gameplay de verdad; Porque solo he visto 4 secuencias reales de gameplay, pero da igual a mi alan wake me gusto muchísimo y tengo el max payne 1 para android que me encanta jugar cuando voy en el tren, se me hace el trayecto super corto de lo entretenido e impresionante historia y jugabilidad que tiene.
X lo poko q se ve apunta maneras a ver en q qda la cosa y no sea otro puuuufff
Juegazo para xbox one, todo lo que hace Remedy es obra maestra!
Lo poco que muestra no es nada revolucionario, el punto fuerte debe ser la historia.
Pinta de juegazo.... punto para xboxone.
De todos los lanzamientos para Xbox One que se han anunciado, éste junto con el Witcher 3 son los que más me están gustando.
yosh escribió:De todos los lanzamientos para Xbox One que se han anunciado, éste junto con el Witcher 3 son los que más me están gustando.

Coincido, pero yo aparte añadiría Thief, son los tres juegos que estoy siguiendo en estos momentos. Mientras tanto seguiré jugando con lo que tengo de Xox One y 360.

Y hablando un poco del vídeo, llamarlo gameplay tiene delito ¬_¬


Saludos
Acabáis de ver el trailer hecho con el PC de turno, luego llegarán los downgrades como con todos los juegos que estamos viendo en esta nueva gen. Que no os coman la cabeza, que estos vídeos sirven precisamente para eso, para que piquéis. Luego llegarán las bajadas de resolución, los framerates a 30 como mucho, y esas cosas tan habituales.

Saludos.
Pues pinta bastente bien, pero lo veo muy caro, 600 € para jugarlo es mucha pasta
ma_bas escribió:Pues pinta bastente bien, pero lo veo muy caro, 600 € para jugarlo es mucha pasta

Yo me gasté mucha pasta por jugar al Heavy Rain y el Metal Gear Solid IV, pero si te gustan los juegos, acabarás descubriendo y pillando juegos para esa consola, juegos que ahora mismo ni te planteas comprar, que hayan salido o que estén por salir, o juegos que ni sepamos que existen ahora mismo.

También puedes esperar a que baje todo, pero no sabes las horas de diversión que te pierdes por el camino, ahí es cuando uno decide que es lo que le compensa.

Saludos.
Pinta chulo la verdad. Pero eso de parar el tiempo me recuerda a una idea copiada del FEAR. [360º]
estas son las cosas por las que sufrimos los que no podemos tener las dos consolas más punteras... si eliges una te pierdes las exclusivas de la otra y por desgracia este es uno de los juegos que me voy a perder con mucho dolor
50 respuestas
1, 2