Primer gameplay de Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR

Para alegría de muchos Respawn Entertainment revivirá Medal of Honor, pero será con un juego de realidad virtual que en principio solo estará disponible en dispositivos Oculus Rift. Por ahora Electronic Arts no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta ni comentado si existe la posibilidad de dar soporte a Steam VR o PlayStation VR.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo desarrollado por un equipo compuesto por veteranos de la franquicia, y ofrecerá una campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde el jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) que participará en eventos históricos por tierra, mar y aire. Su cometido abarcará desde infiltrarse en la líneas enemigas para sabotear instalaciones nazis, hasta ayudar a la Resistencia Francesa, pasando por acabar con los planes enemigos.


Además, Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá un modo multijugador del que aún no han trascendido los detalles. Entre los objetivos de Respawn Entertainment con su nuevo proyecto también encontramos "educar a través del entretenimiento sobre la historia de la franquicia, dando vida a grandes historias de contadas por veteranos del estudio sobre la Segunda Guerra Mundial". La mala noticia de hoy es que Medal of Honor: Above and Beyond no estará disponible en verano como se había anunciado, llegará a finales de 2020.

"He tenido la suerte de ser parte de esta saga desde el principio, y trasladar este videojuego en Oculus Rift nos ha permitido estar más inmersivos que nunca", dijo Peter Hirschmann, director del juego, director de Medal of Honor: Above and Beyond, durante la presentación del título. "Si el videojuego que estamos creando prende la imaginación de las personas e ilumina el mundo, entonces habremos logrado lo que nos propusimos".

Veremos si con el tiempo la exclusividad de Medal of Honor Above and Beyond en Oculus VR se mantiene o cae y vemos el juego en otros dispositivos de realidad virtual.
Joder, muy fiel al Allied Assault, pero mas brutal !!!!

Que ganas de volver a vivir a vivir ese desembarco el D-Day, pero esta vez en VR !!!!!!

Lo del multi, no se si no lo ha dicho, o no lo he entendo yo bien al Peter Hirsch !!!! [+risas] [carcajad]
Recuerda a los MoH buenos: los de PSX, Frontline (PS2, GC y Xbox) y Allied Assault (PC).
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Buf que puta pintaza, y eso que ya era un fijo para mi desde su primer trailer.

Lo mismito que el 3D, la wii y kinnect como dicen por aqui algunos [qmparto]
Vaya abuso, se viene juegazo para las VR
Facebook apuesta fuerte por la VR

Facebook Horizon va para adelante y juegos AAA como este harán que despegue definitivamente [beer] [beer]

Id ahorrando que la próxima generación de cascos VR va a dar mucho de qué hablar
parece que la VR por fin va mereciendo la pena.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
asthar escribió:parece que la VR por fin va mereciendo la pena.


La VR hace mucho tiempo que merece la pena, otra cosa es que apenas se hable de ello. Desde 2017 por lo menos pego un subidon brutal, pero hasta que no salen juegos con "nombre" como Half life o medal of honor, apenas se habla de ellos.

Hace años cuando la probe me dejo flipando. Hoy, años despues, sigue dejandome flipado y de momento cada año es mejor que el anterior. No ha habido mayor salto tecnologico en el mundo del videojuego en decadas
Un Medal en RV y realmente espectacular [amor] ...

Creo qué la RV dará un buen salto en general en esta generación que está a la vuelta de la esquina,el empujón definitivo para llegar a muchísima más gente y consolidarse de forma definitiva cómo un género con importancia en la industria...
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta ver en ese trailer la VALENTIA que no tuvo Valve con Alyx.

Armas a dos manos, combate melee, vehiculos, uso de objetos en enemigos.... Todo eso que Valve mando al carajo en Alyx por miedo de asustar a la gente y demas. Y ademas se atreven con sigilo, saltos en paracaidas y seguramente mas mecanicas ¿buceo quizas?.

Es decir, buscan crear algo nuevo para VR pero utilizando lo que ya existia y añadiendo sus propias ideas, cosa que no hizo Valve con Alyx que busco crear un nuevo juego ignorando incluso mecanicas que llevaban años funcionando en VR
Señor Half-life Alyx vaya usted quitándose la corona, se viene el nuevo Rey de la VR.
Siempre me han gustado más los Medal of honor que los Call of Duty. En los COD es todo demasiado "flipada" de muchos tiros y explosiones a cada rato. En los MOH tienes una acción más pausada y aventurera, no es que sean realistas pero sí algo más que los COD y echo mucho de menos esta franquicia.

Pena que no tenga las Oculus.
Que rabia me da ya que no puedo probar las VR por mi epilepsia y con lo que me gusta los Medal of Honor. [snif]
La verdad es que tiene una pintaza, y con unas buenas gafas VR... [babas]


Salu2
Ackman96 escribió:gráficos de ps2


Estamos hablando de VR y se requieren grandes resoluciones a unas altas tasas de fotogramas así que es normal que el techo gráfico sea ese hasta que no tengamos más potencia. En este caso es un juego de oculus que en cuanto salgan las HP Reverb 2 ni una 2080Ti será capaz de mover bien.

Y si solo te has fijado en los gráficos y no en la inmersión que va a darte el juego en cuanto te pongas las gafas es que la VR no es lo tuyo.
Graficamente se ve inferior a Alyx, pero todos los que tenemos VR sabemos de sobra que lo que se ve en video a lo que se vive en el juego es muy distinto
Si no teníamos bastante con las exclusividades en consolas y con ese pseudo intento de Epic de colárnoslas también en PC, lo que faltaba es que ahora las tengamos también en los visores de RV. Pésima noticia esa.

Por lo demás, el juego pinta fenomenal, me ha recordado mucho como alguno ha dicho, al Allied Assault. Menudo juegazo en su época, recuerdo que hasta que pude hacerme con él, me pasé la demo más de 50 veces.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:gráficos de ps2


Si, y que jugandolo te dejan mas impresionado que el juego con mejores graficos que exista actualmente [+risas]

pacopolo escribió:Si no teníamos bastante con las exclusividades en consolas y con ese pseudo intento de Epic de colárnoslas también en PC, lo que faltaba es que ahora las tengamos también en los visores de RV. Pésima noticia esa.

Por lo demás, el juego pinta fenomenal, me ha recordado mucho como alguno ha dicho, al Allied Assault. Menudo juegazo en su época, recuerdo que hasta que pude hacerme con él, me pasé la demo más de 50 veces.


Ahora?? Facebook lleva haciendo esto desde hace años. Tienen varias exclusivas y aun asi pueden jugarse con otras gafas igualmente.

Robo recall, Lone echo, Luckys tale....etc etc etc

Benzo escribió:Para alegría de muchos Respawn Entertainment revivirá Medal of Honor, pero será con un juego de realidad virtual que ...


Primer gameplay no. Ya se habia visto gameplay hace un año

https://www.youtube.com/watch?v=ARC4_Rp01-U
Genpola escribió:
asthar escribió:parece que la VR por fin va mereciendo la pena.


La VR hace mucho tiempo que merece la pena, otra cosa es que apenas se hable de ello. Desde 2017 por lo menos pego un subidon brutal, pero hasta que no salen juegos con "nombre" como Half life o medal of honor, apenas se habla de ellos.

Hace años cuando la probe me dejo flipando. Hoy, años despues, sigue dejandome flipado y de momento cada año es mejor que el anterior. No ha habido mayor salto tecnologico en el mundo del videojuego en decadas

si yo también la he probado, pero no es hasta ahora que creo que esta subiendo un peldaño, y aun le falta por mejora.
Los juegos de hace dos años aun eran bastante cutres respecto a lo que prometían que iba a ser la VR.
asthar escribió:
Genpola escribió:
asthar escribió:parece que la VR por fin va mereciendo la pena.


La VR hace mucho tiempo que merece la pena, otra cosa es que apenas se hable de ello. Desde 2017 por lo menos pego un subidon brutal, pero hasta que no salen juegos con "nombre" como Half life o medal of honor, apenas se habla de ellos.

Hace años cuando la probe me dejo flipando. Hoy, años despues, sigue dejandome flipado y de momento cada año es mejor que el anterior. No ha habido mayor salto tecnologico en el mundo del videojuego en decadas

si yo también la he probado, pero no es hasta ahora que creo que esta subiendo un peldaño, y aun le falta por mejora.
Los juegos de hace dos años aun eran bastante cutres respecto a lo que prometían que iba a ser la VR.


De hace más de 2 años es Lone Echo, para mi el mejor juego de VR, por encima de Alyx. Los juegos con mecánicas de VR(no adaptaciones) son una maravilla desde que las VR tienen "manos": Stormland de Insomniac es otro claro ejemplo. Y luego par mi también es mejor Saint and Sinners que el propio Alyx.

Este va a ser la bomba porque tiene mecánicas perfectamente adaptadas (parece) y más centrado en la acción, que es el problema que tenía Defectors.

La VR mola mil. Otra cosa es que las gafas aún son caras y encima necesitas pepino (de micro y gráfica) para poder jugarlos en condiciones. Y en VR no vale tener 25fps. Esta gen, con la llegada de PSVR2 (Que sin duda tendrá un trackeo de manos decente y no aquello de los Move de PS3) se estandarizará mucho más la VR y empezaremos a ver mecánicas completamente nuevas.
Que alegrón cuando al final del vídeo salen las Quest siiuuuuuuu!!!!
Chevi escribió:Que alegrón cuando al final del vídeo salen las Quest siiuuuuuuu!!!!

Fijate que salen con el cable colgando ... en UploadVR ya lo han aclarado, via Link
Una lástima que los gráficos para VR den esa sensación de varias generaciones por detrás.
Vaya pintaza, caerá el día 1 para mis Quest con Link, y eso que no soy mucho de FPS, pero en VR los FPS son muchísimo más divertidos. Se nota que ya se está alcanzando la madurez de la VR con ciertas mecánicas ya asentadas.

ocihc escribió:Una lástima que los gráficos para VR den esa sensación de varias generaciones por detrás.

Es lo de siempre, este juego, en el caso de Rift S por ejemplo, se ejecuta a 1280 x 1440 dos veces y a 80 FPS, y no te puedes permitir un bajón de FPS en VR. No es lo mismo que ponerte un juego habitual a 1920 x 1080 a 30 FPS con sus bajones a 20.
Los gráficos por ahora van a seguir siendo un término medio entre PS3 y PS4 hasta dentro de un par de años.
los graficos parecen del halo 5 jajajajja
pixius escribió:los graficos parecen del halo 5 jajajajja

Poco has jugado a Halo 5 me parece.
Buenos tiempos para la VR, con estudios de primera trabajando en títulos AAA XD

Para los que decían que es un fracaso y que estaba muerta... (que quizás acabe así, ojo), pero esto no es más que una muestra de que estamos en un momento dónde es todo lo contrário, despierta más interés que nunca incluso de grandes títulos y cada vez hay más títulos interesantes en desarrollo.
Que un peso pesado como EA se meta en RV, es la mayor señal de que el negocio va a mover mucha pasta.


ocihc escribió:Una lástima que los gráficos para VR den esa sensación de varias generaciones por detrás.


Será así siempre, necesitan dar un framerrate muy alto por temas de comodidad, inmersión, y para prevenir posible cinetosis en el usuario. Por algún lado tienen que recortar, sea con la tradicional niebla o reduciendo efectos y detalle, o con todos los trucos disponibles al respecto.

A cambio la sensación de estar ahí siendo ese personaje, no te la da ninguna máquina en ninguna televisión. Yo soñaba con esto hace décadas, y ahora podemos disfrutar de ello.
Cuando he visto "Medal of Honor" he dicho: si!!! por fin!!! y luego me doy cuenta de que es para VR. Eso es jugar con mis sentimientos, me molaría mucho un nuevo Medal of Honor a la vieja usanza.
Maes Hughes escribió:
pixius escribió:los graficos parecen del halo 5 jajajajja

Poco has jugado a Halo 5 me parece.

me refiero al ultimo que se presento para la xsx , perdon
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
asthar escribió:
Genpola escribió:
asthar escribió:parece que la VR por fin va mereciendo la pena.


La VR hace mucho tiempo que merece la pena, otra cosa es que apenas se hable de ello. Desde 2017 por lo menos pego un subidon brutal, pero hasta que no salen juegos con "nombre" como Half life o medal of honor, apenas se habla de ellos.

Hace años cuando la probe me dejo flipando. Hoy, años despues, sigue dejandome flipado y de momento cada año es mejor que el anterior. No ha habido mayor salto tecnologico en el mundo del videojuego en decadas

si yo también la he probado, pero no es hasta ahora que creo que esta subiendo un peldaño, y aun le falta por mejora.
Los juegos de hace dos años aun eran bastante cutres respecto a lo que prometían que iba a ser la VR.


Lone echo tiene 3 años y sigue siendo de lo mas top que hay. Incluso hace 4 ya habia juegos muy buenos como Edge of nowhere, pero fue con con la salida de los touch cuando llegaron las "manos" a la VR, cuando esta tecnologia y sus posibilidades pegaron un subidon brutal

Lo que pasa es que cada año hay mas inversion y estudios buscando hacer mas y mejores campañas, y eso tambien hace que la prensa de mas cobertura y los juegos buenos se conozcan. De Lone Echo no hablo ni cristo en su dia, y si se hubiera llamado Half life Alyx habria salido en todos lados.

ocihc escribió:Una lástima que los gráficos para VR den esa sensación de varias generaciones por detrás.


Pero hay que tener en cuenta que en VR se saca mas "rendimiento" a los graficos.

Es decir, un juego con graficos normalitos en VR te impresiona mucho mas que uno con graficazos fuera de VR.


CaronteGF escribió:De hace más de 2 años es Lone Echo, para mi el mejor juego de VR, por encima de Alyx.


Es que es una vergüenza que se ponga a Alyx como innovador o revolucionario cuando Lone echo, 3 años mas viejo, fue con 30.000 veces mas innovador y atrevido
Waaaooo!!! Solo escuchar la banda sonora se me ponen los pelos de punta, que recuerdos tan buenos en la ps1, ojala saquen una version para ps4 o ps5 para las VR.
onipincho escribió:Waaaooo!!! Solo escuchar la banda sonora se me ponen los pelos de punta, que recuerdos tan buenos en la ps1, ojala saquen una version para ps4 o ps5 para las VR.


No lo sacarán para PSVR porque es un exclusivo de Oculus/Facebook
ocihc escribió:Una lástima que los gráficos para VR den esa sensación de varias generaciones por detrás.


Una lástima que los juegos de generaciones actuales estén tan lejos de la inmersión en VR. [hallow]
muy buen trailer , ganas de catarlo
36 respuestas