Primer gameplay de Lies of P, un ARPG inspirado en la historia de Pinocho y ambientado en la Bell...

El pasado mayo el desarrollador coreano Round8 Studio (Bless Unleashed) consiguió atraer la atención de la comunidad de jugadores con la presentación de Lies of P, que se dejó ver con un tráiler cinemático. Ha tenido que pasar más de medio año, pero finalmente el editor Neowiz ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Lies of P que llegará cuando su desarrollo haya terminado a PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Lies of P es un juego tipo souls inspirado en la clásica novela italiana Pinocho de Carlo Collodi y ambientado en un barroco y oscuro mundo de Belle Époque. El título desarrolla su acción en la demente ciudad de Krat y tiene como protagonista a Pinocho, una marioneta mecanoide que despierta en una estación de tren abandonada junto a una nota con un mensaje que le insta a buscar a Geppetto. Pinocho no solo tiene que encontrar a su creador. Su futuro también pasa por salvar la ciudad y cumplir con el deseo de convertirse en un humano de verdad.

En el primer gameplay de Lies of P podemos observar el lúgubre aspecto de la ciudad de Krat, que ha sido tomada por la oscuridad y figuras mecanoides errantes que han acabado con su belleza y humanidad. Después de presentarnos a una urbe en ruinas, el metraje deja paso a la acción y nos permite ver a Pinocho usando diferentes armas mientras lucha contra varios tipos de enemigos. Nuestro protagonista también demuestra las ventajas de su mano mecanizada, de la que sale fuego o un gancho con el que puede atraer a los rivales.


Durante la presentación del juego Round8 Studio dijo que estaba trabajando en un sistema de combate con contraataques y una experiencia de juego que se desarrolla en función de cómo se mienta. Las elecciones afectarán tanto a Pinocho como al final de la campaña. Respecto a la mano izquierda mecanizada, será la responsable de aportar una dosis de personalización, ya que será posible configurarla para que se adapte mejor al estilo de juego de cada uno. Un sistema de habilidades permitirá cambiar otras partes del cuerpo.

Sobre la historia, Lies of P busca reinventar la clásica obra de Collodi. Los conceptos básicos serán los mismos, las consecuencias de la mentira y el deseo de nuestro protagonista por ser humano, pero como podemos comprobar el título de Round8 Studio es mucho más oscuro y se ambienta en una ciudad europea caída en desgracia a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Miente Pinocho, miente!
Mr.Threepwood escribió:Miente Pinocho, miente!

Noooo Gepeto , que me crece la nariz!!!!
Pues me llama mucho la atención.
Pinta bonito. No he podido evitar que me viniera a la mente Bioshock.
Me ha recordado a "Dishonored"
hombre a lo que más recuerda casi copy paste es a bloodborne xD
pasnake escribió:
Mr.Threepwood escribió:Miente Pinocho, miente!

Noooo Gepeto , que me crece la nariz!!!!

Reportados quedáis por pedazo spoilers. }:/
Yo lo veo muy vacío en el gameplay solo se ven 3 enemigos como máximo en la misma pantalla.
Tiene buena pinta. Ojalá acabe en Game Pass.

Un saludo,
Una mezcla de Assassins y Bioshock.

No pinta mal.
no sé dónde le veis el parecido con Bioshock, con assassins o con dishonored la verdad, ni en tipo de gameplay, ni en punto de vista, ni en entorno. Lo del bloodborne sí ya lo veo más.
Ostia, que guapo. No sabía de este juego y tiene pintaza.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HauryasuMifune escribió:Pinta bonito. No he podido evitar que me viniera a la mente Bioshock.



... entre otros ... veremos en qué marca la diferencia ;)
Me parece bien la moda Souls por qué es un estilo que sigo devorando con gusto y ansia!

A ver si sale bueno.

Por seguir la absurda tónica... Me recordó mucho al FIFA y al tetris
Feels a Bloodborne por la ambientacion,si cuando salga sigo vivo seguro que le doy un try.
Me recuerda mucho a una mezcla de Forza Horizon 5 con Ratchet ando clank

En cualquier caso el juego punta bastante guapo.
Salvando diferencias a mi me ha venido el recuerdo del Nightmare Creatures.
Madre mia que pintaza tiene eso.....creo queeste y otro más de automatas en la revolucion francesa van a ser dos buenos pepinazos.
me ha llamado mucho la atención, me lo anoto

salu2
-No hay huevos a hacer un Souls de Pinocho
-hold my beer

[beer]
Se ve bastante bien, pero ya muy artito de los juegos de terror, gore, tripas y demás carnazas.

Bien pudieron hacer un steampunk decente, con toques oscuros pero no tan macabro. Me bajo del tren en este tipo de juegos, a descerebrarse el resto.
El gameplay me pareció descafeinado, eso sí el estilo me recuerda mucho Sonic the Hedgehog.
Tiene muy buena pinta, tendré que seguirle la pista.
Clavado al Wonder Project J :D
Es bonito pero creo que es lo único que tiene, ojalá me equivocase.

A mi me recuerda entre el Wolfstein y el Tekken 2
@Benzo

¿Acaso la obra de Collodi no era oscura? Y la versión de Disney no se queda atrás.
Mr.Threepwood escribió:Miente Pinocho, miente!

dijo ella
Me recuerda a FIFA y un poco al Forza 4.
mogurito escribió:Es bonito pero creo que es lo único que tiene, ojalá me equivocase.

A mi me recuerda entre el Wolfstein y el Tekken 2


no se porque, pero me da a mi que opino igual que tu. el ambiente es bestial. pero creo que mas allá de eso, y dar espadazos a diestro y siniestro, no ofrecerá mucho mas. y ojalá estemos equivocados.
Bebe claramente de Metal Gear Survive.
Preciosa la ambientación,a ver cómo evoluciona el juego de aquí a qué salga...
sonic5202 escribió:hombre a lo que más recuerda casi copy paste es a bloodborne xD


Buenas.


No eres el único que lo ha pensado. Fue ver el trailer y comentar lo mismo yo y otro compañero del foro en el hilo de PS5. Lo cual dicho sea de paso no es malo, porque va a beber del mejor juego de FS para muchos.
Es una copia de bloodborne?SÍ

Pinta increíble?SÍ


Si este juego lo presenta from software,estaríamos dando palmas.Pinta brutal.Todo hay que decirlo.Que luego sea malo,es posible.Pero lo presentando es muy muy bueno.
Más de un año? Not interested. Ni veo el trailer ( pero comento noticia) 🤣
Buen plataformas aunque echa en falta un buen dash
Al menos espero que la historia sea la mitad de buena que la de Peppa pig, respecto al aspecto visual me parece una pasada, me recuerda a Viva Piñata, compra día 1 [fumando]
Viendo el vídeo me a crecido la…como Pinocho , pinta genial
Pinta guay, y eso que es un alpha, lo único que no me termina de convencer es que los enemigos están demasiado limpios, pero supongo que es porque todavía les falta trabajo.
Me gusta lo que veo, me recuerda Bloodborne así que BIEN!
A mi me recuerda a Pikmin
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Humo coreano
Le da un aire a Torrente mezclado con Scary Movie, compra asegurada.
Muy buena pinta, lo seguiré de cerca :)
92 respuestas
1, 2