Primer gameplay de Lies of P, un ARPG inspirado en la historia de Pinocho y ambientado en la Bell...

Casualmente hace unos días recordé el proyecto, y no sabía que había sido del juego. Me alegra comprobar que sigue adelante, y luce de cojones. Caerá seguramente...
koke28 escribió:Es una copia de bloodborne?SÍ

Pinta increíble?SÍ


Si este juego lo presenta from software,estaríamos dando palmas.Pinta brutal.Todo hay que decirlo.Que luego sea malo,es posible.Pero lo presentando es muy muy bueno.

No creas, viendo como algunos hablan de Elden Ring, que si "Dark Souls 4", que no innovan y tal, si fuera de from software dirian lo mismo pero basado en pinochete [+risas]

Grohl escribió:Me ha recordado a "Dishonored"
Parece de ese royo el estilo con esa tecnologia retro futurista [+risas] a mi tambien me dio esa sensación al verlo.

La verdad es que pinta muy guapo, lastima que no soy de souls, pero buena pinta tiene [360º]
A nivel técnico y artístico pinta muy bien. A nivel argumental y narrativo ya veremos. Ojalá que pinte genial también
Danimonto escribió:Imagen


Se queda uno sin palabras.
Me ha sorprendido para bien.

Cómo reparte el Pinocho.
Este Pinocho miente que da gusto.
Pero el juego me ha recordado vagamente a medievil
Cuando va andando al principio con armas diferentes me recordo a la naranja mecanica por el estilo y cuando sale al final andando hacia el enemigo lo mismo.
Por ambientación y rollo estético me relamería los labios pero seguro que es otro Souls más, no gracias. O soulslikes o roguelikes, la tengo negra estos años. [buuuaaaa]
Le podían haber llamado Dark Pinocho 4. Hasta los movimientos son reciclados. Estos coreanos de Round8 Studio no se lo curran nada. Si es que hasta el sonido de los pasos es el mismo que Dark Pinocho 2.

Espero que lo pongan de salida en GamePass. Se jugará mejor en Stadia. Qué ganas de jugarlo en mi SteamDeck. Ah, más vale que vaya a 120 fps en 4K. Si no sale en VR, no lo juego.

Vale, ahora en serio, a mí estos rollos souls siempre me molan. Se ve bien, esperemos que tenga una exploración decente y no sea solo luchar con robots de hojalata. Y que tenga algo de historieta, que no hace falta que sea críptica y que te la cuenten a través de los objetos, rollo pillas unas botas y pone "En el reino de Pichichum, el que llevaba botas era el rey".

Perdón, ¿¿el malo del final tiene una fregona en la cabeza?? GOTY sin duda.
Tiene muy buena pinta, la verdad.
También me gustaría que saliese para Game Pass.

A mi me recordó a juegos más retro, Arcanoid con mezcla de Donkey Kong. (por seguir el rollo)
´No sé qué pensar de este Bloodborne...
No se si me recuerda mas al VivaPiñata, o gta3.
korchopan escribió:no sé dónde le veis el parecido con Bioshock, con assassins o con dishonored la verdad, ni en tipo de gameplay, ni en punto de vista, ni en entorno. Lo del bloodborne sí ya lo veo más.


La localización es muy Dishonored -o Fable 3- (por la época), los tipos de planos y movimientos de cámara así como el ambiente es muy Bioshock (esos enemigos de espaldas masacrando cadáveres sin prestarte atención -vamos, lo del primer zombie de RE1-, esos humos y neblinas...), el gameplay es un claro Soulsborne (aunque me ha extrañado que, con un enemigo grande, en vez de hacer un bloqueo y esquiva, con un combo lo ha despachado rápido) y tiene elementos de Silent Hill en ese movimiento espasmódico de algunos enemigos como los de las enfermeras.

Dicho lo cual, no pinta mal aunque se ve que han querido marcar claramente las referencias a esos otros juegazos para hacerlas obvias y que no sea más familiar todo. Obviamente, no han sido malas influencias.
Tiene un aire a Bloodborne, interesante.
moises9 escribió:Tiene muy buena pinta, la verdad.
También me gustaría que saliese para Game Pass.

A mi me recordó a juegos más retro, Arcanoid con mezcla de Donkey Kong. (por seguir el rollo)

Pregunta sin mala intención ¿Existe algún juego que NO quieres que salga en Gamepass? [carcajad] Y no lo digo por tí particularmente, sino porque es normal que todos sus usuarios deseen que salgan TODOS los juegos en Gamepass.
Crápula escribió:
Danimonto escribió:Imagen


Se queda uno sin palabras.


Mierda, no lo pillo.
borre escribió:
Crápula escribió:
Danimonto escribió:Imagen


Se queda uno sin palabras.


Mierda, no lo pillo.


Tienes que entonar geppetto en modo tartaja y te da algo como”despierto”😂😂
Pues tiene buena pinta y mas teniendo en cuenta lo que me ha recordado a super Mario sunshine y a halo 2.
Porqué ahora todo tiene que parecerse al juego del calamar?
Me ha sorprendido mucho para bien.
VicenHuelva escribió:Porqué ahora todo tiene que parecerse al juego del calamar?


A eso venia yo , ¿porque todo tiene que parecerse a algo? es como si por decir un parecido cercano fuera para quedar "mira cuanto de videojuegos sé".

Todo se parece a algo siempre.

A mi lo que he visto me ha llamado poderosamente la atención, sobretodo las animaciones que ultimamente las veo desastrosas y parece dar igual a muchos.
Tiene una pinta muy buena
Ch0pSu3y escribió:
borre escribió:
Crápula escribió:
Se queda uno sin palabras.


Mierda, no lo pillo.


Tienes que entonar geppetto en modo tartaja y te da algo como”despierto”😂😂


Vale, lo pillé, pero creía que era algo más. :Ð

Gracias igualmente [beer]
Hay que felicitar a Benzo por se capaz de redactar esta noticia sin hacer mención a Bloodborne. [carcajad]
Ostia si es clavado al pokemon snap...
Guapísimo el juego, ya me gustó el año pasado con el trailer. Se parece bastante al klonoa.
Es un spin off del Yoshi´s adventure
No se, pero me parece mejor que bloodborne por lo que veo, que eso no es malo. Pues esta claro que han bebido del juego y simplemente habran querido mejorarlo y quizas con esfuerzo y ganas lo han conseguido.
Pero tiene pintaza. Aunque para mi bloodborne estara muy por encima de este por venir doblado al castellano. Dudo que este juego venga doblado
Me encanta, en algunos compases me ha recordado a Tetris.
Buenísima pinta, tiene lo mejor del ET de la Atari 2600 y el Superman 64.
La ambientación me recuerda al DeadOrAlive Xtreme Volleyball, pero el 2.
se ve bien, a mi me recuerda al fifa y al mario kart
Muy buena pinta. A seguirle la pista!!!
Otro Souls.... que aburrimiento, todo es un copia y pega ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Llamadme raro pero a mi me recuerda al solitario.
Bloodborne? Quien es Bloodborne? Yo soy juego de incognito.
Imagen
nekuro escribió:
moises9 escribió:Tiene muy buena pinta, la verdad.
También me gustaría que saliese para Game Pass.

A mi me recordó a juegos más retro, Arcanoid con mezcla de Donkey Kong. (por seguir el rollo)

Pregunta sin mala intención ¿Existe algún juego que NO quieres que salga en Gamepass? [carcajad] Y no lo digo por tí particularmente, sino porque es normal que todos sus usuarios deseen que salgan TODOS los juegos en Gamepass.


Yo deseo que TODOS los juegos salgan en GamePass jejeje como bien dices.
No esperaba ver un sucesor espiritual de Tombi.

Me ha gustado lo mostrado.
está chulo el nuevo castlevania, me recordó al snow bros
pasnake escribió:
Mr.Threepwood escribió:Miente Pinocho, miente!

Noooo Gepeto , que me crece la nariz!!!!

Pinocho, pinocho, pinocho chocho [carcajad]
Q coño?!! Me da mal rollo pero me llama a la vez! [360º]
92 respuestas
1, 2