Primer gameplay de I, the Inquisitor, un juego ambientado en un universo paralelo en el que Jesús...

pfffff ni gratis lo bajaría sinceramente...
Juego chorra para chorras, todo normal
La verdad es que gráficamente parece un juego de hace dos generaciones y no es broma...
Entraba todo feliz pensando que era Jesucristo vengándose de los judíos y me encuentro esto.
WARSORE escribió:Entraba todo feliz pensando que era Jesucristo vengándose de los judíos y me encuentro esto.


Yo tambien pensaba en plan que eras un jesucristo cabron, a lo prototype pero con Jesus de mi corazon.

que decepcion [decaio]
supersuave escribió:
razor1984 escribió:La idea es interesante y si la jugabilidad acompaña no se puede pedir mas.


claro que se puede pedir mas si solo va a salir para le generación actual. que los gráficos acompañen. y sean un motivo por el cual no se venda en consolas de generación pasadas. si saliera en todas entonces si que no habría mas que pedir

Los graficos ya no son tan importantes, la jugabilidad es lo que premia si no mira Switch que en graficos no tiene nada que hacer ni siquiera contra la gen pasada y se vende como rosquillas.
Yo ya paso de consolas de sobremesa gracias al DRM online.
razor1984 escribió:
supersuave escribió:
razor1984 escribió:La idea es interesante y si la jugabilidad acompaña no se puede pedir mas.


claro que se puede pedir mas si solo va a salir para le generación actual. que los gráficos acompañen. y sean un motivo por el cual no se venda en consolas de generación pasadas. si saliera en todas entonces si que no habría mas que pedir

Los graficos ya no son tan importantes, la jugabilidad es lo que premia si no mira Switch que en graficos no tiene nada que hacer ni siquiera contra la gen pasada y se vende como rosquillas.
Yo ya paso de consolas de sobremesa gracias al DRM online.


si yo tambien comulgo con esa idea. con lo que no comulgo es con que pida las consolas mas potentes. que existen hasta ahora. si la puede mover la switch por que sale solo en xbs y ps5. de ahi viene mi critica. es como si cup head te pidiera una 3080 para jugarlo en pc
El único atractivo que le veo sería luchar por Jesús o contra Jesús en la época de su crucifixión. Me parece desperdiciar lo único atractivo que le veo
El que tengan que recurrir a hurgar en creencias religiosas para darle bombo al juego, ya me parece bastante descriptivo de lo que se va a encontrar quien lo juegue.

Imagen

[bye]
El juego mola para haber salido catorce años tarde :o

aquí la clave será si para compensar, igual que nier, alpha protocol, deadly premonition en su dia, va a ofrecer una historia/narrativa/jugabilidad únicas... porque como sea únicamente un tira palante con gráficos del 2008 y apartado artístico del montón, se va a comer una bosta.

Ahora si va a ser como esos 3 que he dicho y sobresale en algo tendrá todo mi interés, por lo pronto que venga de una saga de libros y que la trama implique un jesucristo encabronao ya tiene mi atención XD
Con el "otro" profeta no hay huevos de sacar ningún juego [uzi] [boma] pero de Jesús hay barra libre para el cachondeo.
Sgt.Pepper escribió:@VEGASFII

Imagen


Y que lo digas Buzz
62 respuestas
1, 2