Primer gameplay de I, the Inquisitor, un juego ambientado en un universo paralelo en el que Jesús...

El estudio polaco The Dust ha anunciado y mostrado el primer tráiler con gameplay de I, the Inquisitor, un juego de fantasía oscura basado en la saga de libros homónima de Jacek Piekara. El título, que se describe como una mezcla entre The Sinking City y The Plague Tale: Innocence pero enmarcado en la una época renacentista oscura como The Witcher, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que cuando llegue a las tiendas estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

I, the Inquisitor es un oscuro juego narrativo de aventuras con elementos de acción donde las decisiones pondrán a prueba la moralidad del jugador. El título se ambienta en un universo alternativo en el que Jesús no murió en la cruz, sino que se liberó de ella y desató una oleada de violencia para vengarse de todos los impíos. Pasados 1 500 años, un ejército de inquisidores fanáticos al servicio de Dios viajan por Europa e imponen la fe cristiana a sangre y fuego. Nuestro protagonista, Mordimer Madderdin, es uno de ellos.

Mordimer Madderdin ha sido enviado a la ciudad de Königstein, que está asolada por el pecado y por una serie de misterios. El objetivo de nuestro inquisidor es resolver los casos y crímenes de quienes atentan contra la fe cristiana mientras se descubre una “realidad oculta: un oscuro mal de otro reino que amenaza con entrar en el mundo de los vivos”.


Como detective, Mordimer Madderdin tiene habilidades y talentos que le permiten resolver los distintos crímenes y misterios. Una de sus principales herramientas es Unworld, una habilidad que le otorga acceso a otro mundo para descubrir los secretos de los sospechosos. Sin embargo, entrar en este mundo donde reinan las fuerzas oscuras conlleva un riesgo. El inquisidor también tiene acceso a habilidades más clásicas como el rastreo e interrogatorio, así como métodos más expeditivos e igualmente aceptados por la inquisición.

En ocasiones, ya sea por obligación o como opción, las pesquisas e interrogatorios inquisitoriales no serán suficientes y entonces tocará echar mano de la espada. I, the Inquisitor cuenta con un sistema de combate que permite aprovechar las oportunidades y sacar partido de los puntos débiles de los enemigos.
La idea del juego pinta muy bien, los gráficos no tanto, es raro que no salga para ps4
El título se ambienta en un universo alternativo en el que Jesús no murió en la cruz, sino que se liberó de ella y desató una oleada de violencia para vengarse de todos los impíos. Pasados 1500 años, un ejército de inquisidores fanáticos al servicio de Dios viajan por Europa e imponen la fe cristiana a sangre y fuego.


Pues como en la historia real, no? [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
Es maravilloso que sigan haciendo juegos para PS2... con lo que ha llovido y mira.
Muy curioso que solo salga para la gen actual con el parque de consolas de la pasada generación que todavía hay y técnicamente corren este juego sin problemas. Unos genios los tíos.
Se va a vender muy bien en el Vaticano.
Este es un juego con el que pueden pasar dos cosas o bien es considerado una blasfemia o bien algunos son capaces de obligar a sus hijos a jugarlo por considerarlo educativo. Me pregunto que haría Ned Flanders.
Se ve muy bien, imagino que es indie para esos gráficos; al menos logro llamar mi atención el universo alterno.
Realmente cuando salió el Witcher 3 siendo incluso de mundo abierto dejó la vara por las nubes.

Que hace este juego de primer hornada de PS4 saliendo para PS5? Ésta es la NextGen?
Por fin alguien se atreve a sacar la verdadera historia [sati]
Madre mia, ya puede ser buena la historia...
Estudio primerizo y la historia promete y tiene pinta de que incluso va a molestar al llorón de turno, así empezó The Witcher con un motor del pleistoceno de Bioware y sí, luego todos a darle el GOTY a Elden Ring y su motor de hace 15 años, que lleva el 10 en el apartado gráfico por lo visto y que encima con rendimientos penosos, menudo estalle del medidor de hipocresía y luego están los graficazos que tienen mierdas de mecánicas, una mofa a lo real de la que se rie la misma realidad
https://www.youtube.com/watch?v=AF-IR-caZC8&
Pero en ninguna noticia oyes un zumbido de la basura que es el motor RAGE por muy bonito que lo pinten
La idea es interesante y si la jugabilidad acompaña no se puede pedir mas.
se sabe algo de si este mod para el Assasins creed II tambien sale para consolas? necesitas el juego base ?
razor1984 escribió:La idea es interesante y si la jugabilidad acompaña no se puede pedir mas.


claro que se puede pedir mas si solo va a salir para le generación actual. que los gráficos acompañen. y sean un motivo por el cual no se venda en consolas de generación pasadas. si saliera en todas entonces si que no habría mas que pedir
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pinta perfecto este juego de switch para jugarlo cagando
Pues a mi los gráficos me dan igual si el juego ofrece mecánicas e historia buenas, el cerebro rellena la falta de realidad por ello es tan disfrutable unos dibujos animados como el MGS1 sin necesitar graficos realistas.
FrutopiA escribió:Pues a mi los gráficos me dan igual si el juego ofrece mecánicas e historia buenas, el cerebro rellena la falta de realidad por ello es tan disfrutable unos dibujos animados como el MGS1 sin necesitar graficos realistas.

Para eso que no nos roben 500€ cada 7 años aprox. Que aguanten con la generación de PS2 hasta el 2100 mientras los juegos sean divertidos.
Me ha recordado al meme de Aliexpress
Cuando he leido la noticia no es lo que me esperaba al ver el titulo de la misma (no conocia que se estaba desarrollando este juego tampoco), mi visión para este juego solo viendo el titulo, era para un juego tipo "souls", imaginándome algo así:

Jesús busca venganza, matar a los responsables que provocaron que fuera crucificado, personas corruptas por el mismísimo demonio, desde la cruz y casi a punto de morir, imbuido de poder por la santisimia trinidad (que según la creencia, para unos son 3 cosas diferentes que trabajan para el mismo proposito, para otros, es Dios en diferentes formas, o algo asi xD), Jesús baja de la cruz e inicia su viaje de venganza.

La historia trataría de 2 cosas, su venganza personal es lo primero y el ha sido bendecido para llevarla acabo bajo cualquier medio, y la otra parte de la historia es detener los planes del demonio, que evidentemente, es convertir el mundo en un caos de maldad con demonios yendo a sus anchas por el basto mundo.

Entre sus poderes otorgados para su proposito, estaría dotado de una visión que permitiría ver el mal que llevan dentro los corruptos por el demonio, y ver entradas a zonas diferentes que le darían acceso a diferentes cosas que no vería sin la visión activa, esta visión desgastaría al personaje de algún modo, por lo que habría que gestionar cuando usarla, el juego daría ciertas pistas dificiles de identificar que podrían indicar que X zona es buena para usar la visión y conseguir algo o acceder a un jefe secreto con cierto botín jugoso, tambien se darían medios para hacer que el uso de la visión sea mas factible siempre que sacrifiques algo a cambio, como alguna penalización en los stats de tu personaje, aqui no se regala nada, coño.

Lucharias con humanos al servicio de los jefes, algunos animales como perros (parientes de cerbero!) e incluso plagas de animalillos como ratas (en plan tales) y ha modo de mofa a Jesús por parte del demonio, plagas de langostas y otras cosillas flipantes y gores que nos narra el mejor libro de ciencia ficción jamás creado, la biblia, todo para llegar a los jefes, muchos de estos enemigos estarían corruptos y mostrarían su verdadera cara en medio de la lucha.

De armas y armaduras se pueden incluir cosas del royo bíblico, un elenco de armaduras pesadas, medias y ligeras de topo tipo, con espadas, hachas (1 o 2 manos) y cualquier arma que pudiera existir en la epoca, por supuesto, habría algunas armaduras y armas "de luz" únicas, imbuidas por poderes celestiales, con bonitos motivos bíblicos de todo tipo, y su contra parte, armas y armaduras únicas diseñadas por el mismísimo demonio (al que no le hará ni puta gracia que lo uses para joder sus planes), tanto las armas/armaduras celestiales como las demoníacas tendrán sus partes negativas, aqui entraría un fuerte componente de "buildeo", diseñar un conjunto que mezcle piezas celestiales y demoníacas que hagan que las desventajas y ventajas de cada parte sea un beneficio final.

La dificultad no sería seleccionable, tendría una estandar y ya está, y esta sería la mas puta que hayáis visto en un souls, en plan "riete tu de la dificultad de [inserte el souls que consideres mas dificil]" [looco]

Y podría seguir un rato, pero esta era mi idea para este juego al ver el titulo de la noticia, pero leyendo la misma, pues va ser que no [sonrisa]
Si me dicen que es un juego del 2012 me lo hubiera creído.
gráficamente sí que parece de principios de ps4 pero bueno, a ver cómo sale lo que es jugabilidad e historia.

La última frase del vídeo me ha recordado muchísimo la forma de decirla a Uhtred de the last kingdom en los resúmenes, ya casi esperaba oír un "Destiny is all!" [carcajad]
Graficos graficos graficos ...despues sale un indie todo feo y basico 2d y es EL JUEGO DEFINITIVO. [carcajad]


- Me recuerda al GreedFall.
nxname escribió:Se va a vender muy bien en el Vaticano.

Amen
Ha sido verlo y recordarme a unos cuantos juegos, como si fuera una especie de Frankenstein barato. A ver, si ese otro mundo con lo tipiquísimo de que vas caminando y salen como baldosas octogonales a docenas haciendo el camino por donde ir caminando, es que sale hasta en la sopa. Qué pereza.
A ver el tema gráficos, yo soy el primero que siempre dice que un buen diseño artístico siempre supera a unos buenos gráficos, por desgracia por lo que se ve en este juego fallan las 2 cosas.
@j666
Y la tercera opción que es mezclar las 2 que has dicho y que alguno se crea que esto es un documental exponiendo a la iglesia católica. Pasarán las 3 probablemente XD

Un saludo.
paco_man escribió:
FrutopiA escribió:Pues a mi los gráficos me dan igual si el juego ofrece mecánicas e historia buenas, el cerebro rellena la falta de realidad por ello es tan disfrutable unos dibujos animados como el MGS1 sin necesitar graficos realistas.

Para eso que no nos roben 500€ cada 7 años aprox. Que aguanten con la generación de PS2 hasta el 2100 mientras los juegos sean divertidos.


Po vale si es tu lectura de lo que yo he dicho me queda claro.
Setsuka está baneado por "troll"
fbuttem escribió:
Que hace este juego de primer hornada de PS4 saliendo para PS5? Ésta es la NextGen?


Lo mismo me pregunto yo con Mierder Ring y su motor y animaciones de PS3. ¿En serio este es un goty de PS5?

La idea es muy buena pero ya podrían pulirlo un poco mas en lo técnico dado que será exclusivo de la nueva gen, aplaudo la iniciativa de poco a poco dejar lo crossgen pero que se note el salto, no es mucho pedir.
SnakeElegido escribió:
El título se ambienta en un universo alternativo en el que Jesús no murió en la cruz, sino que se liberó de ella y desató una oleada de violencia para vengarse de todos los impíos. Pasados 1500 años, un ejército de inquisidores fanáticos al servicio de Dios viajan por Europa e imponen la fe cristiana a sangre y fuego.


Pues como en la historia real, no? [carcajad] [carcajad]

Un saludo,

Yo creo que esos son más los de la religión de la paz, que van dando machetazos por aceras y bares o decapitando y degollando. Y cada vez son más y con una cantera que ni la del Barcelona, lugar donde por cierto, se les sufre :)
El primer Assassin's Creed tiene mejores gráficos, y no es coña.
(mensaje borrado)
Puuufff si presentas en 2022 un juego que tiene apariencia de X360/PS3 de allá 2009, mal vamos. Se van a comer un mojón me temo.

El juego no sé, pero vaya envoltura [facepalm]
@Moretorvic Iba a decir lo mismo. Un juego ambientado en el año 1500 con gráficos del año 2005.
Yo no conocía esos libros y me parece curiosa la idea del argumento. Lo he mirado un poco y son por lo menos 7 libros y no veo que estén traducidos del polaco. El juego, pues quitando la idea, parece una castaña bastante grande. Igual mejora y el gameplay está bien, pero lo que han mostrado tira bastante para atrás.

Edito para decir que el Castlevania LoS (GoW más bien) de Mercury, que ni era Castlevania ni nada (aunque siempre me ha parecido bastante reivindicable, el primero digo, el segundo es como la cuarta peli de Indiana Jones o las precuelas/secuelas de star wars, terminator 3 en adelante, etc... vamos que no han existido jamás) tenía algo que me recuerda a esto, con la iglesia siendo los malos, medievo oscuro... pero con unos gráficos bastante mejores y salvando las distancias del tipo de juego claro.
FrutopiA escribió:Pues a mi los gráficos me dan igual si el juego ofrece mecánicas e historia buenas, el cerebro rellena la falta de realidad por ello es tan disfrutable unos dibujos animados como el MGS1 sin necesitar graficos realistas.

si me cobrasen la mitad de lo que supone un juego actual, te diria que perfecto, pero ya que el dinero que van a pedir va a ser el de 2022 que obviamente tenemos unos standards de calidad minima y este en tema grafico esta a nivel de hace 10 años, pues lo siento mucho pero a las empresas tenemos que exigirles que si pretenden cobrar precios actuales, ofrezcan la generacion actual
Parece juego de Xbox360.
que pereza me dais al leer vuestras criticas acerca de los gráficos. parece que un juego solo queda si es gráficamente bueno o no. da igual todo lo demas. la historia, la jugabilidad, la dificultad.... un juego que aun no ha salido y ya le estais echando mierdas por tener unos gráficos donde se le puedan ver mover los pelos de nariz. que pena de verdad.

espero jugarlo, al igual que estoy jugando en estos momentos the witcher 3. si, un juego pasado de generación, pero que para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia en este género.

y si, tambien he vuelto a disfrutar meses atras, todos los zeldas de las portatiles, que aun estando pixelados, me parecen mucho mas interesantes que las mierdas gráficas que ofrecen a dia de hoy.
Me recuerda a los primeros AC.
nxname escribió:Se va a vender muy bien en el Vaticano.


Y su DLC "Pederastia con extra de impunidad" ni te cuento.
:-|
Pintaza, y parece muy original...
¿Pero qué pasa con toda esta gente despotricando de gráficos? ¿Es el primer indie que veis?
davoker escribió:Cuando he leido la noticia no es lo que me esperaba al ver el titulo de la misma (no conocia que se estaba desarrollando este juego tampoco), mi visión para este juego solo viendo el titulo, era para un juego tipo "souls", imaginándome algo así:

Jesús busca venganza, matar a los responsables que provocaron que fuera crucificado, personas corruptas por el mismísimo demonio, desde la cruz y casi a punto de morir, imbuido de poder por la santisimia trinidad (que según la creencia, para unos son 3 cosas diferentes que trabajan para el mismo proposito, para otros, es Dios en diferentes formas, o algo asi xD), Jesús baja de la cruz e inicia su viaje de venganza.

La historia trataría de 2 cosas, su venganza personal es lo primero y el ha sido bendecido para llevarla acabo bajo cualquier medio, y la otra parte de la historia es detener los planes del demonio, que evidentemente, es convertir el mundo en un caos de maldad con demonios yendo a sus anchas por el basto mundo.

Entre sus poderes otorgados para su proposito, estaría dotado de una visión que permitiría ver el mal que llevan dentro los corruptos por el demonio, y ver entradas a zonas diferentes que le darían acceso a diferentes cosas que no vería sin la visión activa, esta visión desgastaría al personaje de algún modo, por lo que habría que gestionar cuando usarla, el juego daría ciertas pistas dificiles de identificar que podrían indicar que X zona es buena para usar la visión y conseguir algo o acceder a un jefe secreto con cierto botín jugoso, tambien se darían medios para hacer que el uso de la visión sea mas factible siempre que sacrifiques algo a cambio, como alguna penalización en los stats de tu personaje, aqui no se regala nada, coño.

Lucharias con humanos al servicio de los jefes, algunos animales como perros (parientes de cerbero!) e incluso plagas de animalillos como ratas (en plan tales) y ha modo de mofa a Jesús por parte del demonio, plagas de langostas y otras cosillas flipantes y gores que nos narra el mejor libro de ciencia ficción jamás creado, la biblia, todo para llegar a los jefes, muchos de estos enemigos estarían corruptos y mostrarían su verdadera cara en medio de la lucha.

De armas y armaduras se pueden incluir cosas del royo bíblico, un elenco de armaduras pesadas, medias y ligeras de topo tipo, con espadas, hachas (1 o 2 manos) y cualquier arma que pudiera existir en la epoca, por supuesto, habría algunas armaduras y armas "de luz" únicas, imbuidas por poderes celestiales, con bonitos motivos bíblicos de todo tipo, y su contra parte, armas y armaduras únicas diseñadas por el mismísimo demonio (al que no le hará ni puta gracia que lo uses para joder sus planes), tanto las armas/armaduras celestiales como las demoníacas tendrán sus partes negativas, aqui entraría un fuerte componente de "buildeo", diseñar un conjunto que mezcle piezas celestiales y demoníacas que hagan que las desventajas y ventajas de cada parte sea un beneficio final.

La dificultad no sería seleccionable, tendría una estandar y ya está, y esta sería la mas puta que hayáis visto en un souls, en plan "riete tu de la dificultad de [inserte el souls que consideres mas dificil]" [looco]

Y podría seguir un rato, pero esta era mi idea para este juego al ver el titulo de la noticia, pero leyendo la misma, pues va ser que no [sonrisa]


ostia pues molaria un juego asi en el plan que dices XD

P.D al leer el titular tambien pense que seria jesus el que iba repartiendo estopa buscando venganza XD
maniacoloco escribió:Parece juego de Xbox360.


No,no lo es, el primer AC a tope de gráficos sin mucha más historia se lo mea.

Me parece lógico que quieran ir abandonando la gen actual, pero no lo veo sensato en absoluto, primero por el parque de consolas que hay activas, y segundo porque si decides que el juego sea solo para la actual generacion, por lo menos que sea justificado, no meternos semejante castaña.
rolento escribió:
davoker escribió:Cuando he leido la noticia no es lo que me esperaba al ver el titulo de la misma (no conocia que se estaba desarrollando este juego tampoco), mi visión para este juego solo viendo el titulo, era para un juego tipo "souls", imaginándome algo así:

Jesús busca venganza, matar a los responsables que provocaron que fuera crucificado, personas corruptas por el mismísimo demonio, desde la cruz y casi a punto de morir, imbuido de poder por la santisimia trinidad (que según la creencia, para unos son 3 cosas diferentes que trabajan para el mismo proposito, para otros, es Dios en diferentes formas, o algo asi xD), Jesús baja de la cruz e inicia su viaje de venganza.

La historia trataría de 2 cosas, su venganza personal es lo primero y el ha sido bendecido para llevarla acabo bajo cualquier medio, y la otra parte de la historia es detener los planes del demonio, que evidentemente, es convertir el mundo en un caos de maldad con demonios yendo a sus anchas por el basto mundo.

Entre sus poderes otorgados para su proposito, estaría dotado de una visión que permitiría ver el mal que llevan dentro los corruptos por el demonio, y ver entradas a zonas diferentes que le darían acceso a diferentes cosas que no vería sin la visión activa, esta visión desgastaría al personaje de algún modo, por lo que habría que gestionar cuando usarla, el juego daría ciertas pistas dificiles de identificar que podrían indicar que X zona es buena para usar la visión y conseguir algo o acceder a un jefe secreto con cierto botín jugoso, tambien se darían medios para hacer que el uso de la visión sea mas factible siempre que sacrifiques algo a cambio, como alguna penalización en los stats de tu personaje, aqui no se regala nada, coño.

Lucharias con humanos al servicio de los jefes, algunos animales como perros (parientes de cerbero!) e incluso plagas de animalillos como ratas (en plan tales) y ha modo de mofa a Jesús por parte del demonio, plagas de langostas y otras cosillas flipantes y gores que nos narra el mejor libro de ciencia ficción jamás creado, la biblia, todo para llegar a los jefes, muchos de estos enemigos estarían corruptos y mostrarían su verdadera cara en medio de la lucha.

De armas y armaduras se pueden incluir cosas del royo bíblico, un elenco de armaduras pesadas, medias y ligeras de topo tipo, con espadas, hachas (1 o 2 manos) y cualquier arma que pudiera existir en la epoca, por supuesto, habría algunas armaduras y armas "de luz" únicas, imbuidas por poderes celestiales, con bonitos motivos bíblicos de todo tipo, y su contra parte, armas y armaduras únicas diseñadas por el mismísimo demonio (al que no le hará ni puta gracia que lo uses para joder sus planes), tanto las armas/armaduras celestiales como las demoníacas tendrán sus partes negativas, aqui entraría un fuerte componente de "buildeo", diseñar un conjunto que mezcle piezas celestiales y demoníacas que hagan que las desventajas y ventajas de cada parte sea un beneficio final.

La dificultad no sería seleccionable, tendría una estandar y ya está, y esta sería la mas puta que hayáis visto en un souls, en plan "riete tu de la dificultad de [inserte el souls que consideres mas dificil]" [looco]

Y podría seguir un rato, pero esta era mi idea para este juego al ver el titulo de la noticia, pero leyendo la misma, pues va ser que no [sonrisa]


ostia pues molaria un juego asi en el plan que dices XD

P.D al leer el titular tambien pense que seria jesus el que iba repartiendo estopa buscando venganza XD

Creo que eres el único que a leido mi chapa imaginativa [qmparto] me pega mas eso según el título del juego que lo que dice la propia noticia oye, a mi me encaja [sonrisa]
62 respuestas
1, 2