Después de visitar la Segunda Guerra Mundial con el FPS multijugador Hell Let Loose, Good Fun Corporation, un equipo antes conocido como Black Matter, viaja a la Europa napoleónica con Hunger, un
shooter de extracción JcJcE que hoy ha descubierto su primer tráiler con
gameplay. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el compromiso es que esté disponible a lo largo del 2025 mediante el acceso anticipado de Steam y Epic Games Store.
Hunger se describe como un "
shooter[i] en primera persona, [i]slasher, rol y mecánica de juego de terror ambientada en las ruinas desoladas de la Europa napoleónica, también conocida como el Mundo Postérmino". En la piel de un superviviente los jugadores se embarcan en una aventura en solitario o con aliados por parejas o tríos, para explorar el paisaje azotado por una peste que ha creado a los voraces. El único lugar seguro conocido es Château, una localización donde además de protección se encuentran todo tipo de personajes, incluyendo repartidores de misiones, comerciantes, cazarrecompensas y vendedores de munición.
Para tener acceso a nuevas ubicaciones de Château, habilidades, personajes, armas, equipamiento y recursos, hay que completar misiones y conseguir reputación.
Hunger ofrecerá un sistema de combate que incluye el uso de armas de fuego y el cuerpo a cuerpo a hachazos o golpes de maza. "Hunger desarrolla una combinación de combate metódico y frenético a distancia y cuerpo a cuerpo en un baile letal y brutal con los voraces y otros vivos que ansían arrebatarte lo que es tuyo", dice Good Fun Corporation. Además de armas y equipamiento, los jugadores deberán tener en cuenta que cada personaje tiene un conjunto de habilidades pasivas, tácticas y decisivas que se pueden ajustar con más de 100 talentos.
Good Fun Corporation avanza que el acceso anticipado de Hunger durará unos dos años, tiempo durante el cual harán crecer el juego a medida que ajustan e implementan nuevos sistemas en función del
feedback recibido. Entre los contenidos que recibirá el juego tenemos armas a distancia y cuerpo a cuerpo, nuevos tipos de armas, nuevas zonas tanto exteriores como para Château, más supervivientes y nuevos tipos de enemigos. El precio del juego subirá a medida que vaya creciendo bajo el amparo del acceso anticipado.