Primer gameplay de Homefront: The Revolution

El diseñador de Crytek Fasahat Salim se ha paseado por todo el E3 junto con una demo que muestra por primera vez en acción a Homefront: The Revolution. La secuela de Homefront (THQ, 2011) trasladará sus acontecimientos tras cuatro años de la ocupación de los Estados Unidos por parte del Ejército Popular de Corea, lo que nos sitúa aproximadamente en el año 2030.

El ejército norcoreano ha establecido en Estados Unidos régimen totalitario, sometiendo y oprimiendo a la población americana. El escenario del juego será Filadelfia, emblemática ciudad donde nació la Declaración de Independencia de los Estados unidos. En este contexto los jugadores tomarán el papel de Ethan Brady, un tipo normal que se dispone a liderar a una banda de combatientes rebeldes para iniciar una revolución que podría cambiar el rumbo de una guerra ya perdida.

Bardy y su guerrilla participarán en una guerra asimétrica. El Ejército Popular Coreano no solo está entrenado y fuertemente armado, sino que también hace uso de tecnología superior para someter a la población. Esta circunstancia provocará que los jugadores recurran a la guerra de guerrillas, planeando emboscadas o tácticas de hit-and-run. También necesitarán reunir materiales para crear armas y herramientas, incluyendo artefactos explosivos improvisados (IEDs por sus siglas en inglés) tal y como se puede ver en el vídeo.


El desarrollo de Homefront: The Revolution corre a cargo de Crytek Nottingham (antiguos Free Radical Design creadores de TimeSplitters) y su lanzamiento está previsto para el 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Windows, Mac y Linux).
La idea original de este juego era muy buena, pero al final quedo siendo un juego de muchos del montón sin pena ni gloria, a ver si crytek se curra algo interesante, por el video tiene buena pinta así que a ver si esta vez dan el clavo.
Recuerda al Crysis la forma de personalizar las armas xD
Pues tiene una pinta tremenda en mi opinion!!
Lo que más me a sorprendido de esta noticia es que salga para Linux
El juego en si pues si como mínimo lo hace como el primero sera un juego normalito (el primero no fue malo pero tampoco es que destacase) aunque yo me ilusione demasiado en la temática y los trailers y claro cuando lo jugué me dejo vació (aunque como digo no era malo sino uno más del montón).

Saludos
Podría haber un poco más de variedad en las historias que siempre es más de lo mismo con el temita estadounidense.
Skaz escribió:Podría haber un poco más de variedad en las historias que siempre es más de lo mismo con el temita estadounidense.


Venía a eso, y perdón por el off-topic, pero... ¿Existe algun juego donde los gringos salgan perdiendo?

Ojo, y no lo digo por el juego, si tiene buena pinta.
esta bastante guapo lo seguire de cerca
El primero no se que tal será, pero este tiene muy buena pinta la verdad.
el vídeo me a impresionado y sobre todo gráficamente.
estaré atento a este juego.
Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.
Locks Quest escribió:Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.


Pues debes saber si no te has fijado,que es PC,no lancemos las campanas al vuelo que aun ni idea de como se vera en consolas,y los downgrades luego son muuuuy decepcionantes.Personalmente no me ha encantado,no lo veo mal,pero......no se,lo he notado algo tosco en los movimientos y no lo veo demasiado fluido,aun asi,el anterior a mi me encanto,sobretodo el online,a ver como dejan este siendo open world.
eddy escribió:
Locks Quest escribió:Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.


Pues debes saber si no te has fijado,que es PC,no lancemos las campanas al vuelo que aun ni idea de como se vera en consolas,y los downgrades luego son muuuuy decepcionantes.Personalmente no me ha encantado,no lo veo mal,pero......no se,lo he notado algo tosco en los movimientos y no lo veo demasiado fluido,aun asi,el anterior a mi me encanto,sobretodo el online,a ver como dejan este siendo open world.


En el minuto 10:10 se puede ver que los controles son de Xbox, no de PC.
Controles de PC, pero como el AC, ya dijeron que era un PC no van en consolas aun
Vassilj escribió:
eddy escribió:
Locks Quest escribió:Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.


Pues debes saber si no te has fijado,que es PC,no lancemos las campanas al vuelo que aun ni idea de como se vera en consolas,y los downgrades luego son muuuuy decepcionantes.Personalmente no me ha encantado,no lo veo mal,pero......no se,lo he notado algo tosco en los movimientos y no lo veo demasiado fluido,aun asi,el anterior a mi me encanto,sobretodo el online,a ver como dejan este siendo open world.


En el minuto 10:10 se puede ver que los controles son de Xbox, no de PC.


Si te fijas durante todo el Gameplay, los botones tienen fallos, a veces aparecen botones de Xbox y otras veces teclas (tecla F etc..)

Por otra parte hoy en día ya no significa nada el tema de los controles, la mayoría de juegos mostrados en PC se juegan con el mando de X360 (y a partir de ahora con el de ONE, que ya es compatible)

Dejando esto a un lado, el juego tiene pintaza, no esperaba mucho y me ha encantado el Video :)
Igualmente el mando de xbox se puede utilizar para jugar en pc, y para una presentación no les cuesta nada cambiar los iconos de letras/ratón por los iconos de un mando, y eso pasa en casi todos los juegos, con lo que realmente no sabemos si lo que vemos es One, Ps4 o megaPC. Personalmente lo veo muy guapo el juego (si que es cierto que el tema yanquie,,,,pes eso,,,,juegos en que mueran??, en algún CoD palman varios de ellos, aunque siempre ganan la guerra, jejeje), y no solo gráficamente que parece muy cuidado, sinó por el tema de ir al principio en plan sigilo y luego entrar a saco, si saben combinar ambas partes puede quedar muy bien.

Volviendo al tema gráficos, ojalá se mantenga así, la excusa de la que se habló sobre "En las demos jugables de las presentaciones se ofrece la visión de como quiere el equipo que luzca el juego.." a mí personalmente no me sirve, y aunque el juego sea muy bueno, siempre hay un límite de bajón gráfico que una vez pasado es difícil olvidarse de él.

De todas maneras, ya lo comenté, es Crytek, así que me dá algo más de confianza respecto a mantener lo máximo posible la calidad gráfica desde el principio.

Saludos
El primero lo pasé en 360 en su momento y no me disgustó. La verdad es que este me ha llamado la atención. De salida probablemente no, pero por 30 eurillos sí...
Vassilj escribió:
eddy escribió:
Locks Quest escribió:Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.


Pues debes saber si no te has fijado,que es PC,no lancemos las campanas al vuelo que aun ni idea de como se vera en consolas,y los downgrades luego son muuuuy decepcionantes.Personalmente no me ha encantado,no lo veo mal,pero......no se,lo he notado algo tosco en los movimientos y no lo veo demasiado fluido,aun asi,el anterior a mi me encanto,sobretodo el online,a ver como dejan este siendo open world.


En el minuto 10:10 se puede ver que los controles son de Xbox, no de PC.

Repito,version PC,mando CONSOLA,tipico del E3....Batman,etc etc etc
Me ha gustado mucho el video, en general crytek siempre me lo hace pasar genial.
eddy escribió:
Locks Quest escribió:Y esto señores, es Next gen... Recuerdo que la idea gusto mucho en el original y el juego fue mediocre ahora misma idea pero con un AAA de primer nivel.


Pues debes saber si no te has fijado,que es PC,no lancemos las campanas al vuelo que aun ni idea de como se vera en consolas,y los downgrades luego son muuuuy decepcionantes.Personalmente no me ha encantado,no lo veo mal,pero......no se,lo he notado algo tosco en los movimientos y no lo veo demasiado fluido,aun asi,el anterior a mi me encanto,sobretodo el online,a ver como dejan este siendo open world.


Si tengo clarisimo que es PC JEJE, que un PC GAMING no es next gen ?¿ Diría que es lo único que puede llamarse next viendo las consolas en este E3....
Me ha encantado lo enseñado.


Puffff menudo pedazo de 2015 que vamos a tener, sin duda alguna habra merecido la pena esperar, aunque se van a juntar todo lo gordo para ese año...
venia decir lo mismo,menudo 2015 y todavia falta el tgs que espero traiga varias sorpresas
Apunta maneras, pero en el 2015, tendrá mucha competéncia y me da a mi que pasara desapercibido.
¡¡Vaya 2015 nos espera!! [babas]
Mas propaganda yanki? no gracias!
Si crearan un juego al reves, la gente se echaria las manos a la cabeza, y lo censurarian fijo fijo. [buaaj]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad la gente aun no sabe distinguir la calidad de consolas o pc? en serio?
No veis que eso es imposible hoy dia en consola?
No os han dado ya pruebas suficientes con los demás juegos?
Parece algo más trabajado que la primera parte, veremos en que queda.
26 respuestas