Primer Encuentro Nacional de Internautas

La Asociación de Internautas ha organizado primer Encuentro Nacional de Internautas (E.N.I.), el cual se celebrará los días 13 y 14 de julio (jueves y viernes) en León. Se trata de unas jornadas abiertas y gratuitas en las que se debatirá sobre seguridad en la red, liberalización de las telecomunicaciones y ciberderechos.

Entre otros invitados estarán Fernando de la Cuadra (Panda Sofware), Enrique Dans, Jorge Cortell y Ana María Méndez (sgaecontratraxtore. Además, un total de 15 webmasters presentarán sus sitios webs a los asistentes.
Interesantes invitados, solo falta David Bravo :P
y Teddy Bautista con Ramoncín
KING_ALBe escribió:Interesantes invitados, solo falta David Bravo :P


Exactamente lo mismo que he pensado yo, jeje X-D
Solamente falta que sirva de algo, diria yo...
ya podria ser el fin de semana, que por motivos laborales no puedo ir :S
Coño en León, no me puedo creer q hagan algo aqui :p
Yo soy de Asturias, así que me queda cerca, relativamente... [pos eso]
josxtm escribió:Yo soy de Asturias, así que me queda cerca, relativamente... [pos eso]


Igual q yo, tio!! a esto no se puede faltar (pa una cosa de estas q hacen cerca :D )


P.D. : la proxima convencion q la hagan en la cuenca [ginyo]
Mi cumpleaños es el día de Internet, y celebran este encuentro en mi ciudad natal [pos eso] [pos eso] Lástima que no me pille allí :( :(
Dono escribió:JIXO VES TU TAMBIEN!! XD


Qué se lleve a Alejo de camino a ver si así le sacamos unas fotillos para photoshopear que sabemos de primera mano que él le gustaría mucho jaja

Suena interesante, aunque me coje lejos, con lo que no iré.
Interesante noticia, lo unico que pienso que se ha dicho aki un poco tarde, yo no iba a ir pq me pilla lejos y curro y demas, pero no se, se ha dicho tarde tarde....

Que lo disfruteis los que vayais!
joder, Bilbao Live Festival... curro... cabrones! [discu]

si fuera otro dia hiria sin duda, aunk sea por el ambiente, conferencias y birras (esto ultimo es obligatorio :P )

sl2 gente
Los que vayais no le hagais mucho caso al de Panda, que no se si es peor un virus o el Panda.
Como el seño de los anillos... vamos tos los astures juntos, dpend cuantos seamos, uno lleva coche, pagamos a pachas gasolina y tal, y nos echamos unas risas, y conocemos in person a los eolianos de pro ;-)

(se anima especialment a las eolianas xDD)

Entos que, quedamos pa ir tos juntos?
yo siendo de la tierra me pilla en la otra parte del pais , que pena.Para una vez que hacen algo interesante que no es una reunion de jubilados [beer]
TAnto cuesta hacerlo en fin de semana???
Andare un poco justo por el curro para acercarme el Jueves, pero el Viernes acudire sin falta. Para una vez que nos ponen algo interesante en León habra que ir XD
Juas, estuve esos días en León, pero claro, he estado 15 días alejado de internet... Una pena.
20 respuestas