primer emulador legal español.

1, 2, 3
_Seagal_
Princo Brain
2.581 mensajes
desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 29/11/2002 - 22:06:54 por _Seagal_.
y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

actualizacion:291102: he subido una nueva version, esta al final del hilo.
Uróboros
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde nov 2002
Así seagal,eres un tio con dos cojones,tarde o temprano tus investigaciones daran tu fruto,que luego sera el de todos. [risita]
Como te lo curras _Seagal_ [oki]

Seria mucho pedir el codigo fuente??

Un saludo [ginyo]
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.
Yursoft
Adicto
206 mensajes
desde ago 2001
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/07/2008 - 18:48:44 por Yursoft.
billyberjas
---___---___
3.113 mensajes
desde oct 2001
en 23N,34W
Escrito originalmente por _Seagal_
err... mucho pedir no es, pero no lo voy a hacer, mas que nada porque me da verguenza que la peña vea lo mal y sucio que programo. ademas, que si lo pongo se me quitan las ganas de seguir haciendolo...

de todos modos, cuando lo acabe o me canse seguramente lo ponga.

Que no te de vergüenza hombre, si todos nosotros somos unos chapus programando :) XD

Un saludín y piénsate lo del código, porque es interesante.

pd:¿Has oído hablar del CHIP8? :) ese tb es facillo. Si te interesa tengo mucha info(y un emu cutre hecho por mí) XD
coko
Desapercibido en EoL
1.058 mensajes
desde sep 2000
en Cadiz si si Cai
LO HE PASADO A UN REGRABABLE Y ESTO NO HACE NA SEGURO Q TIRA
IcELoRd
De La Vieja Escuela
1.361 mensajes
desde jul 2002
en Avila
seagal tu sigue asi con gente como tu xa q keremos ea xDDDDno en serio muy buena
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes
desde jul 2002
en Deprecated-Venezuela-
y segundo en el mundo, jojojo.

Emula la maquina del centipede. Es cutre, los colores son incorrectos, hace un barrido raro que te elimina uno de los marcadores de arriba, la pantalla esta descentrada y ni siquiera tiene controles ( aunque esto ultimo no es culpa mia, el opensdk todavia no los soporta ), pero que cojones, tenia que hacerlo.

Hala, ahí os lo cuelgo para disfrute de masas ( vais a tardar mas en pasarlo a la consola que en quitarlo, pero es lo que hay ).

Nga, 1 saludo a todos.

ps: no necesitais las roms, estan incluidas en el mismo ejecutable ( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

yo tengo 22 años [qmparto]
Juer, está muy bien lo del emu, ya se empiezan a hacer cosas interesantes por aquí , empezamos con el Final Burn hace años y ahora la XBOX, molaaaaa.

Por cierto:

( no creo que me demanden por un juego que tiene ya 22 años... )

mmm, tu juega y verás q bien, con toda la tonteria de la legalidad hasta eso está prohibido, distribuir una ROM, tenga los años que tenga, es ILEGAL 100%, así q incumple las normas (la música q hizo Ramoncín[toctoc] o Mozart tiene tropecientos años), sea como sea, algún dia espero que cambien las cosas, pq seguro q si le preguntamos al creador de centípede, le daría igual, e incluso le alegraría.......
1, 2, 3