Primer emulador homebrew de PSX para PS3

Mejor, asi a rular PSX desde el HDD [sonrisa]
sagamaru escribió:
Ernestotaku escribió:Dónde esté el ePSXe con shaders personalizables...que me quiten lo bailao

Imagen
Imagen
Imagen

joder cuentamos mas O_O


Bastante ha hecho poniendo las capturas de pantalla... como se ve de bien el Chrono Cross madre mia!!!!
No tenia ni idea que se pudiera llegar a ver tan cambiado, mucho mejor con diferencia claro jeje.

El resto se puede descubrir en la web oficial del ePSXe, espero que funcione bien en mi portatil aunque no es demasiado potente pero lo probare en cuanto pueda.

Gracias y saludos.
genial!! Ahora ya no hay necesidad de ir tirando de discos de psx, que pobrecitos como estan algunos ya xD.
Hades666 escribió:Estas cosas son precisamente lo que demuestra que modificar las consolas no es unicamente para cargar "copias de seguridad"...

un saludo

Juassss me parto y entonces de que se trata este emulador?, pues de jugar a copias de juegos de PSX clara y llanamente no me vengas por los laureles que todos sabemos para que se quieren este tipo de emuladores, downgrades y demas movidas, simplemente para eso.

Ahora no digo que con estas opciones se pueda abrir otro abanico de posibilidades, las cuales indirectamente (por no decir directamente) se basan en los mismos principios, poder reproducir copias de seguridad de Blu-rays y similiar.

A bueno y se me olvidaba tambien para empezar a ver mas tramposos en los videojuegos como ultimamente esta pasando.
mir2 escribió:
Hades666 escribió:Estas cosas son precisamente lo que demuestra que modificar las consolas no es unicamente para cargar "copias de seguridad"...

un saludo

Juassss me parto y entonces de que se trata este emulador?, pues de jugar a copias de juegos de PSX clara y llanamente no me vengas por los laureles que todos sabemos para que se quieren este tipo de emuladores, downgrades y demas movidas, simplemente para eso.

Ahora no digo que con estas opciones se pueda abrir otro abanico de posibilidades, las cuales indirectamente (por no decir directamente) se basan en los mismos principios, poder reproducir copias de seguridad de Blu-rays y similiar.

A bueno y se me olvidaba tambien para empezar a ver mas tramposos en los videojuegos como ultimamente esta pasando.


+1 Porque no tenemos que olvidar que los originales de PSX rulan en PS3 desde siempre4
Esque menudo chiste nos queria contar.

PD: En cuanto a lo de tramposos me refiero a toda esa gente que con estas mierdas se aprobecha en modificar al gusto todo tipo de trampas para jugar luego en el online y fastidiar a los demas como ha pasado con el MW2 y pasara con el resto, perdon por irme por el tema que no deberia de ir.
Xiloscent escribió:
mir2 escribió:
Hades666 escribió:Estas cosas son precisamente lo que demuestra que modificar las consolas no es unicamente para cargar "copias de seguridad"...

un saludo

Juassss me parto y entonces de que se trata este emulador?, pues de jugar a copias de juegos de PSX clara y llanamente no me vengas por los laureles que todos sabemos para que se quieren este tipo de emuladores, downgrades y demas movidas, simplemente para eso.

Ahora no digo que con estas opciones se pueda abrir otro abanico de posibilidades, las cuales indirectamente (por no decir directamente) se basan en los mismos principios, poder reproducir copias de seguridad de Blu-rays y similiar.

A bueno y se me olvidaba tambien para empezar a ver mas tramposos en los videojuegos como ultimamente esta pasando.


+1 Porque no tenemos que olvidar que los originales de PSX rulan en PS3 desde siempre4

Se nota que no habeis probado TODOS los originales de PSX :_(
http://www.ps3comp.com/
A mi Sony me obligó a comprarme y bajarmel el FFVIII teniendolo original porque mira, son así de "buenos".
Mi enhorabuena a los que puedan ejecutarlo, ya que podreis jugar a algun que otro juegazo de la PSX!!
Genial, después de tanto tiempo :)
Ho no la industria se hundirá, ahora todo el mundo modificara su consola, es el fin de la sony [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buen avance!! Como deís pronto la noticia de que está disponible el de PS2... me corro!!! [babas]
Todo lo retrocompatible siempre es bienvenido!!!!
DataKeY escribió:Se nota que no habeis probado TODOS los originales de PSX :_(
http://www.ps3comp.com/
A mi Sony me obligó a comprarme y bajarmel el FFVIII teniendolo original porque mira, son así de "buenos".

Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion [carcajad] no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.
mir2 escribió:
DataKeY escribió:Se nota que no habeis probado TODOS los originales de PSX :_(
http://www.ps3comp.com/
A mi Sony me obligó a comprarme y bajarmel el FFVIII teniendolo original porque mira, son así de "buenos".

Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion [carcajad] no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.


yo también tengo la master system y otras cuantas más (hasta un spectrum) en el armario y no voy a sacarlos y montarlos cada vez que quiero jugar una partida pudiendo hacerlo con un emulador.
además sólo te dijeron que no funcionan todos los juegos y si con esto van más pues mejor.
no hay que ser más papista que el papa...
Hades666 escribió:Estas cosas son precisamente lo que demuestra que modificar las consolas no es unicamente para cargar "copias de seguridad"...

un saludo


Imagen
Sin la pirateria, jamas hubiera conseguido jugar el valkirie profile, intente en todas las tiendas, nacionalmente hablando, y nadia sabia que era!!.

el tales of destiny 2 y 1 remake, en ps2, y el tales of phantasia en psx, aunque fueran en japones... que joyas dios.

Por eso agradesco la gran distribucion que tenemos, gracias a la pirateria, no nos perdemos ningun juego por estupideces, yo siempre he dicho que el negocio, ya esta hecho, con la simple distribucion de un producto, por millones a pequeños precios, se logra un margen de ganancia bruto y se mata la pirateria.

Y enhorabuena, por el emulador, finalmente en consola, claro en una pc, no esta mal, pero ya jugarlo sin discos, que pasada!!, como siempre, estos chicos hacen que cada dia, sienta que el tener una consola y un pc, es casi obligatorio para disfrutar la vida XD....
ole, ole y oleeee por fin podre volver a jugar a mis syphon filter, RE, metal gear, super pang collection.......... [buuuaaaa]
mir2 escribió:
DataKeY escribió:Se nota que no habeis probado TODOS los originales de PSX :_(
http://www.ps3comp.com/
A mi Sony me obligó a comprarme y bajarmel el FFVIII teniendolo original porque mira, son así de "buenos".

Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion [carcajad] no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.


No entiendo te lo compraste teniendolo original? y por que no jugaste con el original directamente en tu ps3???????????

Por cierto a mi el emulador no me carga de ninguna de las maneras, pongo la bios y la iso en las carpetas correspondientes y me manda de nuevo al menu de la consola cuando lo ejecuto...
Esta noticia nos hace cada vez mas soñar con un emulador de ps2... A ver si se "portan" con el PCSX2 xD
Como saquen el emu de PS2, me planteo y todo comprarme una PS3 y jubilar mi PS2 con su HD xD
mir2 escribió:Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion [carcajad] no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.

<Ironico Mode ON>
Si, claro, quiero que me compres ese, el God of War 3, el Move, el GT5, ...
</Ironico Mode OFF>
Simplemente digo, que tenia un FFVIII ORIGINAL de PSX, y Sony dice que se pueden jugar a juegos de PSX en una flamante nueva PS3. Mi "grata" sorpresa fue encontrarme que, justamente, mi versión del juego, no era compatible. Y claro, tengo una PS2 al lado de la PS3 para jugar a los juegos que ya no puedo hacerlo en PS3, pero ¿también tengo que desempolvar la PSX? Creo que si anuncias una funcionalidad, también debes anunciar sus limitaciones, o bien, no anunciarla.
Y bueno, en ningún momento quise jugarlo en HD, con jugarlo tenía suficiente.
Por lo que tu "contra-demostración" de que la modificación de consolas solo sirve para la piratería es mentira. Tengo un juego original, y me limitan a una serie de versiones. ¿Por que? Al menos, deberían permitir la descarga del juego gratuitamente. Pero claro, eso es mucho pedir.
<Ironico Mode ON>
Ah no, que te lo tengo que pedir a ti.
</Ironico Mode OFF>

Natsu escribió:No entiendo te lo compraste teniendolo original? y por que no jugaste con el original directamente en tu ps3???????????

Ya, intenté jugar con el original en mi PS3, pero el tema, es que, no todas las versiones de los juegos de PSX son compatibles (en la página que puse pone la compatibilidad).
No sé, así a primeras no me parece un notición. Usar otro emu teniendo ya la consola uno interno que seguramente rulará mejor... Hubiese preferido por ejemplo algo parecido al popsloader de PSP, que utiliza el emu oficial de Sony pero podemos cargar los juegos de la región que queramos, además de poder meter ISOs de nuestro originales. La única pega que le veo a mi PS3 de 60 gigas es el no poder cargar juegos NTSC de PS2 y PSX directamente. Con los de PS2 se puede hacer un apaño, pero con los de PSX no (y de esta tengo muchos juegos JAP y USA).

Pero como tengo una PSX modificada para cargar juegos de otras regiones, pos eso, que yo seguiré usando mi PSX.
Todo lo que sea aportar mas a los usuarios de ps3 sera bienvenido.
elreberendo escribió:
sagamaru escribió:
Ernestotaku escribió:Dónde esté el ePSXe con shaders personalizables...que me quiten lo bailao

Imagen
Imagen
Imagen

joder cuentamos mas O_O


Bastante ha hecho poniendo las capturas de pantalla... como se ve de bien el Chrono Cross madre mia!!!!
No tenia ni idea que se pudiera llegar a ver tan cambiado, mucho mejor con diferencia claro jeje.

El resto se puede descubrir en la web oficial del ePSXe, espero que funcione bien en mi portatil aunque no es demasiado potente pero lo probare en cuanto pueda.

Gracias y saludos.

Es que no os hacéis a la idea de cómo cambian los juegos. Yo estoy jugando al Digmon World ahora mismo, sin shaders, simplemente con resloución tocha y es genial.
Lo mejor es que pongáis en google: X(juego que queráis) config shaders epsxe
Y os salen miles de páginas con la "mejor" configuración de vídeo para ese juego y que shaders le quedan mejor.
DataKeY escribió:
mir2 escribió:Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion [carcajad] no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.

<Ironico Mode ON>
Si, claro, quiero que me compres ese, el God of War 3, el Move, el GT5, ...
</Ironico Mode OFF>
Simplemente digo, que tenia un FFVIII ORIGINAL de PSX, y Sony dice que se pueden jugar a juegos de PSX en una flamante nueva PS3. Mi "grata" sorpresa fue encontrarme que, justamente, mi versión del juego, no era compatible. Y claro, tengo una PS2 al lado de la PS3 para jugar a los juegos que ya no puedo hacerlo en PS3, pero ¿también tengo que desempolvar la PSX? Creo que si anuncias una funcionalidad, también debes anunciar sus limitaciones, o bien, no anunciarla.
Y bueno, en ningún momento quise jugarlo en HD, con jugarlo tenía suficiente.
Por lo que tu "contra-demostración" de que la modificación de consolas solo sirve para la piratería es mentira. Tengo un juego original, y me limitan a una serie de versiones. ¿Por que? Al menos, deberían permitir la descarga del juego gratuitamente. Pero claro, eso es mucho pedir.
<Ironico Mode ON>
Ah no, que te lo tengo que pedir a ti.
</Ironico Mode OFF>

Natsu escribió:No entiendo te lo compraste teniendolo original? y por que no jugaste con el original directamente en tu ps3???????????

Ya, intenté jugar con el original en mi PS3, pero el tema, es que, no todas las versiones de los juegos de PSX son compatibles (en la página que puse pone la compatibilidad).


Oye, creo recordar que la PS2 tambien tira copias originales de PSX :-? Si dices que la tienes al lado de la PS3...
Es que no os hacéis a la idea de cómo cambian los juegos. Yo estoy jugando al Digmon World ahora mismo, sin shaders, simplemente con resloución tocha y es genial.
Lo mejor es que pongáis en google: X(juego que queráis) config shaders epsxe
Y os salen miles de páginas con la "mejor" configuración de vídeo para ese juego y que shaders le quedan mejor.

Jooder, yo estaba feliz jugando a viejos titulos de psx en mi psp, pero me parece que me lo voy a tener que replantear jajajaj. Gracias, sabia que ePSXe era la caña pero no sabia lo de los shaders.

<Ironico Mode ON>
Si, claro, quiero que me compres ese, el God of War 3, el Move, el GT5, ...
</Ironico Mode OFF>
Simplemente digo, que tenia un FFVIII ORIGINAL de PSX, y Sony dice que se pueden jugar a juegos de PSX en una flamante nueva PS3. Mi "grata" sorpresa fue encontrarme que, justamente, mi versión del juego, no era compatible. Y claro, tengo una PS2 al lado de la PS3 para jugar a los juegos que ya no puedo hacerlo en PS3, pero ¿también tengo que desempolvar la PSX? Creo que si anuncias una funcionalidad, también debes anunciar sus limitaciones, o bien, no anunciarla.
Y bueno, en ningún momento quise jugarlo en HD, con jugarlo tenía suficiente.
Por lo que tu "contra-demostración" de que la modificación de consolas solo sirve para la piratería es mentira. Tengo un juego original, y me limitan a una serie de versiones. ¿Por que? Al menos, deberían permitir la descarga del juego gratuitamente. Pero claro, eso es mucho pedir.
<Ironico Mode ON>
Ah no, que te lo tengo que pedir a ti.
</Ironico Mode OFF>

Hombre, si compras el juego teniendo el original es una opción muy respetable, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo personalmente me hubiera tomado más molestias en hacerlo rular de la manera que fuese antes que pagar por algo que ya tengo y más como dice el compañero de arriba teniendo una ps2 al lado... en incluso un backup, si tienes el original es "politicamente correcto" pillar un backup. Aun así... gran juego jajaja.

Un saludo
Chuache86 escribió:Oye, creo recordar que la PS2 tambien tira copias originales de PSX :-? Si dices que la tienes al lado de la PS3...

Aja, ese fue el segundo intento. Pero a la hora de guardar, exigía una Memory Card de PSX :_(
Aquel día fue un Epic Fail x_____X
77 respuestas
1, 2