Primer emulador funcionando en Xbox 360

No, todavía no se ha conseguido ejecutar código sin firmar en la Xbox 360, pero con la ayuda de un PC con Windows Media Center 2005 es posible utilizar por primera vez un emulador. Se trata del emulador de NES NESCafe, cuya versión en java corre en el PC pero puede ser manejada desde la consola. Tenéis toda la información en este hilo de Xbox-scene, donde se apunta que seguramente podrán utillizarse otros emuladores y aplicaciones interesantes siguiendo el mismo método.
soy el primero, jejejej por fin. PEro es una buena oportunidad y un buen comienzo para la scene de la xbox360 a ver que nos depara el futuro


saludos
También hay más información en español en este hilo.
Alog es algo, no se podria lamar scene pero weno...Por lo menos un emu de la NES...xDD
ya empieza lo bueno :) Hace poco se cargaban copias 1:1 , ahora ya se puede empezar a cargar software jejeje Al fin llego el momento mas esperado por muxos la scene :). Espero q todo esto valla bien y todavia recuerdo cuando lei q la xbox era un muro impenetrable para los piratas jajaja ;) saludossss
NesCafe... que grandes xD
joder llamar a esto "scene" con el puto media centre de por medio, mira que le van a dar por el ojete,,,
ya empieza lo bueno smile_:) Hace poco se cargaban copias 1:1 , ahora ya se puede empezar a cargar software jejeje Al fin llego el momento mas esperado por muxos la scene smile_:). Espero q todo esto valla bien y todavia recuerdo cuando lei q la xbox era un muro impenetrable para los piratas jajaja smile_;) saludossss


No se si será la emoción, pero la gente parece que no lee.

La xbox no ejecuta ningún software.... controla el emulador instalado en el PC a través del media center extender.
msegurola escribió:joder llamar a esto "scene" con el puto media centre de por medio, mira que le van a dar por el ojete,,,


A mi me parece sospechoso que salga a la palestra un metodo como este despues de que se confirmara linux para PS3 (con lo que ello conllevaria en temas de emulacion y demas).

En este caso, a traves del WMC... ¡que cosas! ¿verdad? [comor?]
corpa escribió:...de que se confirmara linux para PS3 (con lo que ello conllevaria en temas de emulacion y demas).


la gente se cree q va a traer un linux cm dios manda y yo creo q va a traer un linux mas capado q el nuevo windows.

en cuanto al hilo buena noticia, mu bien, ya podemos jugar a la nes, lo proximo? snes:D
Estupenda noticia!

Gran avance para todo lo que nos depara....


Un saludo
Vaya hombre y mi consola en el SAT. Al menos el port del emulador de donde viene funciona bien y señores esto es scene, aunque corra mediante el media center. No confundir los backups con scene, que no es la primera vez que se hace.
Salu2
Una gran noticia si señor!!!! [beer] , y en cuanto a lo de linux en ps3 , tal y como funciona este sistema operativo caparlo es mucho mas facil q cualquier windows y a su vez mas dificil saltarse la proteccion.
Inocente y sana especulacion, KAISER [risita]
Fantastica noticia. Cositas nuevas para este bicharraco de consola.

Ahora solo falta...



...¡COMPRARMELA YAAAA!


Saludos a todos ;)
Recuerdo que las primeras cosillas que se podian hacer en PSP eran de ese estilo con el browser oculto en algunos juegos, por algo se empieza.

Salu2
maximo_exponent escribió:NesCafe... que grandes xD


Ese emulador es mas viejo que los cordones de los zapatos...
eRgAlle escribió:
Ese emulador es mas viejo que los cordones de los zapatos...

Del 21/1/04 y para que lo sepa la gente, su funcionamiento es por Java.
Salu2
Mmmm por que esta descentrado el hilo?
Perdon por el offtopic
por la firma de apisonador?
^JuD-asS^ escribió:por la firma de apisonador?


chapad la firma!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XDXDXD



divertido esto del nescafe... bastante imaginacion para currarcelo.
la mia la he tenido q kitar xo yo no era....
interesante, emuladores por java.... mmmm... a ver si sacan el DCafe o el CafeSaturn xDDDDD
KAISER-77 escribió:
la gente se cree q va a traer un linux cm dios manda y yo creo q va a traer un linux mas capado q el nuevo windows.

en cuanto al hilo buena noticia, mu bien, ya podemos jugar a la nes, lo proximo? snes:D


Aun estoy esperado ese disco duro de 40Gb con una preinstalacion de Linux para la PS2 ...
Lo bueno seria poder poner el media center en el HD de la 360...
Edy escribió:
Aun estoy esperado ese disco duro de 40Gb con una preinstalacion de Linux para la PS2 ...


eso kien y cuando lo dijo??:S
Edy escribió:
Aun estoy esperado ese disco duro de 40Gb con una preinstalacion de Linux para la PS2 ...


Pues lleva AÑOS comercializado ¿sabes? [carcajad]

Con respecto a la noticia, yo no se que chiste le ve la gente a estar ejecutando emus, ver pelis,etc en la consola a traves de un PC... para eso tiro del PC y me ahorro hacer el ganso (y tener instalado el XP)
Ahora me surge una duda, dadas las tremendas posibilidades que esto puede ofrecer a la 360 a traves del Media Center, ¿Existe ya algun browser para Media Center? Es decir, si desde Explorer se pueden ver paginas web dentro del Media Center, porque si es asi me vendria de perlas para navegar desde la habitacion sin necesidad de tener que moverme hasta el Pc...
Hermes escribió:
Pues lleva AÑOS comercializado ¿sabes? [carcajad]

Con respecto a la noticia, yo no se que chiste le ve la gente a estar ejecutando emus, ver pelis,etc en la consola a traves de un PC... para eso tiro del PC y me ahorro hacer el ganso (y tener instalado el XP)


eso mismo pensaba yo [sonrisa]
Bueno para mi cojonudo, pero con lo interesados que veo a las compañias por sacarnos pelas con juegos antiguos(somo asi de idiotas) cuidado no tomen cartas en el asunto estas.
Chaos21 escribió:Ahora me surge una duda, dadas las tremendas posibilidades que esto puede ofrecer a la 360 a traves del Media Center, ¿Existe ya algun browser para Media Center? Es decir, si desde Explorer se pueden ver paginas web dentro del Media Center, porque si es asi me vendria de perlas para navegar desde la habitacion sin necesidad de tener que moverme hasta el Pc...

Si existe, buscalo en el foro de 360, hace un tiempo se comento.
Salu2
Offtopic:

Siento lo de la firma, ya esta solucionado no?


Salu2
apisonador escribió:Offtopic:

Siento lo de la firma, ya esta solucionado no?


Salu2


si ;)
Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía XD
que chorrada. un sucio emu de nes y encima con el media center.
esto no es ni scene ni na. es como jugar a juegos flash usando el navegador.

la x360 no tienen futuro. te estoy esperando revolution. ven pronto. y ps3 que te den
fuxivle escribió:que chorrada. un sucio emu de nes y encima con el media center.
esto no es ni scene ni na. es como jugar a juegos flash usando el navegador.

la x360 no tienen futuro. te estoy esperando revolution. ven pronto. y ps3 que te den

Esto sí que es aportar! [sonrisa]


Que se use el Media Center supongo que implica que en cuanto quieran evitar que se hagan cosas así MS saque una revisión del software que evite esas cosas (no sé cómo podría, pero bueno, que yo del Media Center no sé "ná").
fuxivle escribió:que chorrada. un sucio emu de nes y encima con el media center.
esto no es ni scene ni na. es como jugar a juegos flash usando el navegador.

la x360 no tienen futuro. te estoy esperando revolution. ven pronto. y ps3 que te den

Hombre el que se metio con el chaval que pidio disculpas, y llamo pijos a los que colgaban colecciones. Bueno al grano si te gusta trolear, te equivocas de foro.
Que a ti no te guste, no es problema de los demas.
Salu2
En plastico.tv dicen que es un fake como una casa, no se si me equivoco, pero me parece que el redactor no tiene ni puta idea pork ni cita el media center y da por supuesto que tendria que estar pirateada... que opinais?
fuxivle escribió:que chorrada. un sucio emu de nes y encima con el media center.
esto no es ni scene ni na. es como jugar a juegos flash usando el navegador.

la x360 no tienen futuro. te estoy esperando revolution. ven pronto. y ps3 que te den


si lo kieres es un xip en vez de tanto perder el tiempo aki deberias de aprender electronica o lo q sea.


si por mi fuera las consolas hasta los 2-3 años de salida no sacaria ningun xip. aunq eso si, emuladores, reproductores mp3, divx, linux... el mismo dia q de la salida.


te voy a decir una cosa: esto no es meristation ni vandal, aki los moderadores hacen su trabajo (demasiado bien creo yo...).


salu2
Bueno pues para llevar 4 meses en el mercado y poder ejecutar ya un emu (aunque sea de nes) esta muy pero que muy bien ¿no?

Ademas por algo se empieza....... [360º] [360º] [360º]
DaPe escribió:En plastico.tv dicen que es un fake como una casa, no se si me equivoco, pero me parece que el redactor no tiene ni puta idea pork ni cita el media center y da por supuesto que tendria que estar pirateada... que opinais?

No se que foro es ese, pero si lo dice JiXo a Alejo que son los admin creetelo (pelota off).
Salu2
Snakefd99cb escribió:No se que foro es ese, pero si lo dice JiXo a Alejo que son los admin creetelo (pelota off).
Salu2


deja de botar por la habitacion q vas a romper algo :P
KAISER-77 escribió:
deja de votar por la habitacion q vas a romper algo :P
[qmparto] [qmparto] modo votar off.
Salu2
muy util, si señor [qmparto]

bueno, ya en serio, esta visto que no hay consola que se resista.
En fin, si solo se quedara en eso, emuladores...
Snakefd99cb escribió: [qmparto] [qmparto] modo votar off.
Salu2


pero si aun no son las erecciones [qmparto]

(chiste malo, lo digo por lo de )Botar y Votar)
Curioso.

PD: Hay un vídeo en youtube y bueno, se aprecia un lag bastante alto.

En todo caso el título del hilo jiXo me parece un tanto equivocado aunque claro, tampoco es cuestión poner 3 líneas :P
Pues a mi no me parece que sea Scene. Para que sea scene, segun creo, el emulador lo deberia ejecutar la X360 y no estar haciendo un streaming de los datos a traves del media center (que no se por que me da, no creo que vaya muy fino).

Es como los hilos que salian hace tiempo en algunos foros de "la Xbox reproduce Divx!!!", y dentro habia un paso a paso para convertirlos al formato adecuado. Señores, la X360 NO reproduce divx, aunque puedas ver en ella archivos divx (previa conversion), y la X360 NO emula la NES, aunque puedas ver a traves de ella el emulador
Es muy curioso que se de esta noticia después de lo de revolution [+risas]
Ya estaban tardando...

Proximamente nadie comprara productos originales...
51 respuestas
1, 2