Primer downgrade para PS3 fat 256MB compatible con todos los firmwares

Demasiado complicado todavía...
ber18 escribió:Buenas noches amigo desde venezuela, con este metodo se podra reparar las ps3 con pantalla roja ? yo tengo una ps3 fat modelo CECHL01 de 80gb que son las que sufren de este mal.. la tengo guardada a la espera de una solucion.. que opinan ustedes ?

Te compras una 360 de las dos o tres primeras placas y disfruta del 50% de posibilidades de sufrir las tres luces :P

no nomas el "pon actualizacion en USB, actualiza, pon CFW en USB, actualiza; instalar multiman"

Si me dijeras que es un ordenador estaría bien que lo simplificases de esa manera porque realmente sería así. Pero todos sabemos que en consola no funciona así.
Gracias a que las llaves fueron hechas publicas y methodos de instalacion de firmware para PS3 se empezaron a hacer facilmente instalables como lo mencione es la razon cual mi ejemplo es perfect y similar al ordenador. Permite hacerlo de esta forma:

1.- buscas en google: modificar ps3
R: Te aparece un tutorial que dice, baja esto, actualizas (podrias ocupar poner en modo servicio), bajas este PUP ya hackado y lo instalas, tada!!! Instalas multiman con "package installer" y teneis tu super PS3 al cien!!!

2.- te sientes bien chingon por tu logro y decides ofrecerlo a la gente para instalarles el programa a un costo y que crees?
R: Tus neuronas no son lo suficiente, tus conocimientos son vagos y eres un nefasto en su totatlidad. Te sale algun error de instalacion y valistes madres!!!

Pero por que? Si segui las instrucciones de "pon actulizacion 3.55, despues pon 3.55 parchado con Kmew y tan tan" no se por que me salio mal.

Todo esto nos lleva a que miles de personas destruyan y comercializen estos programas.

A lo que quiero llegar es que en el mundo del scene, cual yo llevo mas de 10 años en el, se trata de logros a travez de huecos en el software o hardware, se trata de hacer las cosas con complejidad,

ejemplo: (estos ejemplos hoy en dia ya no son tan complejos pero lo eran a su inicio y siguen siendo complejos para aquellos que de plano no saben ni que chingados es)

1. fonts exploit y gamesave exploit de xbox1
2. correr un HEN a travez de prueba y error con el juego o tiff
3. Instalar FreeMCBoot en MC0 sin SwapMagic
4. flashear la lectora de xbox360 via DOS
etc etc


Yo personalmente deseo que todo lo nuevo de PS3 no sea tan nefasto-amigable :p

Para asi evitar mermas!!!
Parece ser que esto avanza psao a paso bien por dospiedras [plas]
MarkAstur escribió:Demasiado complicado todavía...


+ 1

Totalmente de acuerdo, sin embargo mejor esto que nada, no? salu2
54 respuestas
1, 2