Primer diario de desarrollo de XCOM: Enemy Unknown

2K Games ha lanzado hoy el primer diario de desarrollo de XCOM: Enemy Unknown, llamado Deep Dive. En el, los integrantes de Firaxis, hablan (en inglés y sin subtitulos) sobre el desarrollo del juego mientras este se va mostrando.

XCOM Enemy Unknown, será un título de estrategia en tiempo real y combates por turnos. Su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para este otoño.

bueno a ver que sale, tiene buena pinta, estos juegos son perfectos para consolas portatiles joder.
hypeado me hayo, esto SI es un x-com!
gallind escribió:hypeado me hayo, esto SI es un x-com!

Ya somos dos amigo , muy bueno el vídeo me han entrado unas ganas de jugarlo increíble.

El único juego al que he jugado de éste estilo, es el Fire Emblem y me encantó, espero que no sea demasiado caro la verdad.
Pinta a juegazo y retorno al pasado. A ver cuando sale a la venta..
Yo lo compro, se ve muy bien. Lastima que al parecer no tiene cooperativo, el original lo jugaba con mis hermanos en el mismo pc (cada uno escogia dos soldados jeje)
Holy cow. Tiene una pintaza increible.
Póngame 2!!! Bueno...va..3!!!

Creo que lo compraré el mismo día que salga...!! Por fin!!!!!
Llamadme quisquilloso, pero no me gusta que se hayan cargado la parte de combate de naves. Ese momento en que por fin equipaba a mis interceptores con cañones de plasma y derribaba hasta los acorazados enemigos... [sonrisa]

A la m..., voy a volver a instalar el UFO en el Dosbox.
jasev escribió:Llamadme quisquilloso, pero no me gusta que se hayan cargado la parte de combate de naves. Ese momento en que por fin equipaba a mis interceptores con cañones de plasma y derribaba hasta los acorazados enemigos... [sonrisa]

A la m..., voy a volver a instalar el UFO en el Dosbox.


No se si está confirmado que no está o si debemos dar por hecho que no va a haberlo porque todavía no ha sido mostrado, pero recuerdo que en otra entrevista el director artístico mostró bocetos de transportes e interceptores actualizados. Sino siempre pueden aparecer en expansiones o en DLCs.

Este Marzo sacan el Extraterrestrials 2, una saga que es modesta sucesora de los antiguos X-Com, jugué al primero y las impresiones que tengo son bastante buenas, aunque había muchísimo por mejorar.
Que buenísima pinta tiene, es una lastima que el genero táctico por turnos este tan abandonado, el ultimo bueno que jugué fue el Warhammer 40K Squad Command y me recordó muchísimo al Xcom. Por fin tendremos actualizado el mítico juego, maravilloso, es una isla en un océano de shooters en 1ª persona....
Espero con todas mis fuerzas que vuelvan a recuperar la esencia y la atmosfera del original y del terror from the deep, por que desde ahi no me ha gustado ningun mas.
Esa atmosfera, esa musiquilla "para mi era el 50% de la atmosfera del juego y espero que no la caguen" y la sensacion y nervios de no saber por donde le podia llegar el fin a algun personaje subidillo de nivel al que le piyabas al final cariño y todo XD
Seguire estas noticias de cerca.
si no es por turnos se queda lejos de ser un xcom de los clásicos
12 respuestas