@aibo19, mi primer día de prácticas me paso una cosa similar, también iba de traje xDDD. Fue un día horrible, pero a los 3 días ya me había adaptado. Esto es un poco distinto, porque como estoy cobrando... Siento que tengo menos margen de error.
@suskie, con esos ánimos voy. Preguntar preguntar y preguntar. El problema es cuando me dan estos "ataques" de pánico, que me anulan por completo. Pero bueno, como mucho me durara el primer día, aunque lo ideal sería que no me diera ataque ninguno xDDD.
@carlitos2, la verdad es que sí, me siento muy afortunado. Además, es un contrato de un año, en prácticas de lo que estudie... Poca broma. El sueldo, aún siendo bajo, considero que esta muy por encima de la media (tengo amigos en prácticas cobrando 400 Euros), con un horario genial... En fín, una autentica y absoluta lotería.
@zorvac, veo que no soy el único al que le pasa... xDDD.
Gracias a todos por responder, estoy mucho más tranquilo!
Un saludo.