. Espero que no se juzgue por la calidad de la grabación ya que por ahora las canciones de nuestro grupo estan grabadas un poco bastante casero lo que es "baterísticamente" hablando pero coñoo!!! ahi se nota de todos modos al Hideko dando caña con la bataca
. Luego probaré.
Furthur escribió:
Manusan, aun no he podido escuchar tus temas. Me hace que instale el Quicktime.. Luego probaré.
Saludos!
itho escribió:Yardo tb suena q te cagas, yo no se si es q uso un programa mu malo pero mi sonido es mas caserete.
FurThur escribió:Aunque el rap/hiphop es algo con lo que realmente no puedo, yardo, he de reconocer que las voces estan muymuy bien. La instrumentacion tambien, pero me ha llamado mas la atencion la calidad de las voces.
.
)
(es lo que tiene no poseer ni un micro de ambiente). Por lo menos la guitarra y el bajo si estan grabados como comentas, a la pedalera y a la tarjeta de sonido, no Good4Nothing?
) Blur, y una voz muy a lo Mcarney. ahora vi a oir a hideko y cia, q x fin ma dejao bajarlo.
Hideko escribió:Veo que controlais bastante en el tema de grabacion, sobre todo tu yardo
itho escribió:Lego es q el cubase me parece mu pofesioná pa mi
con samples de piano y algo que se intentaba parecer a violines.
.
itho escribió:COMPOSICION
CALIDAD SONORA
ORIGINALIDAD
TÉCNICA
---------------------
TOTAL
.
, solo es mi opinión. )
Good4Nothing escribió:En este caso, concurso de músicos, supuestamente se está valorando al músico y a la pieza en sí, si se valora la calidad del sonido propiamente dicho no creo que se esté valorando al músico ni a la canción, sino los medios que tiene el músico para dar a conozer su obra
Manusan escribió:Tio Furthur, tu tema Breathless me dá miedo macho!! jajaja. Pero está muy bien producido. Da una sensacion de perdicion y angustia, no se si buscabas ese resultado pero conmigo lo has conseguido amigo
Furthur escribió:
Manusan y Guilletek: he intentado escuchar vuestros temas y me es imposible. He probado de todo (tambien lo que me comentas, Manusan), incluso he probado con el "Internet Explorer" por si acaso (uso Mozilla), pero nada, no hay manera de escucharlos.![]()
Si quereis, os mando mi direccion de correo por privado y me mandais un mail con los temas. Confirmadmelo, please!
Furthur escribió:Me da nosequé decir esto[ayay](parece que soy el unico que tiene problemas para poder escuchar la musica de los de los demas participantes), pero Hieishin, los archivos .mid que se descargan en los enlaces que has puesto, no me los reconoce ninguno de los programas que tengo capaces de reproducir archivos midi.![]()
Saludos!
Manusan escribió:
Letra - del 1 al 3
Tecnica - del 1 al 3
Composicion - del 1 al 3
Total - lo que dé
Na no se, qizás debería ser el jurado el q decidiera como se vota. Nosotros nos dedicamos a participar y ya ta, q se rompan la cabeza otros
. itho escribió:Y yo q no uso letras?
. Pero de todos modos tpc contaría yo con más ventaja x ello. Mi música no es heavy metal, es mas melodiqilla, con mas matices (aunq lo q toco lego yo con grupos si q es cañaaaa
). Pero vamos q los votantes q sean qienes qieran, vamos a tener jaleo con esto hasta el final
. Lo de votarnos entre nosotros mismos... weno, no me importa, lo veo bien. Yo no tengo favoritismos x nadie y me da = q los haya entre personas xq lo de ganar es lo de menos, q el tema es q los q somos musiqillos nos vayamos conociendo y tal y compartiendo lo q hacemos. Asiq la opcion eurovisiva de momento es la q mas me gusta, aunq preferiria qizas un jurado a parte... pero claro, qienes?
)
,no me atrevo a valorar tu música,lo siento,no tengo referencias para saber si son buenas o malas piezas.
Luis14 escribió:
Good4Nothing & Hideko:
Anymore
La acompañaría con "Hurricane",de Bob Dylan,pero más "dura".
Pulfrog Project
De vosotros me quedo con este tema instrumental,pero se me hizo un poco largo...
pero gracias por escucharlas, la de Pulfrog esta compuesta para que canten unos colegas MCs y seguramente así solo instrumental se hace algo repetitiva....
Luis14 escribió:Hieshin
Eres un incomprendido,no me atrevo a valorar tu música,lo siento,no tengo referencias para saber si son buenas o malas piezas.
,no,si te entiendo perfectamente,aqui praticamente la gente escucha un 99,9999999999 por ciento musica rokera y derivados.
Hieishin escribió:,no,si te entiendo perfectamente,aqui praticamente la gente escucha un 99,9999999999 por ciento musica rokera y derivados.
Asi que mi musica,es muy dificil de entenderla para la gran mayoria.![]()
)
Furthur escribió:Ya he escuchado tus temas, Hieishin. (El problema era que yo no los descargaba de la forma correcta; y es que a veces soy mu torpe paestas cosas)
Pues no sabria que decir respecto a tu musica, ya que no he escuchado mucho material parecido.![]()
Al escucharlas me vienen a la cabeza pelis de suspense y misterio en caserones abandonaos, de noche y cosas por el estilo.![]()
Me ha gustado mas la de "Concierto para clave, cuerdas y vientos nº2"
--------------------------
Como va el tema del jurado?, se sabe algo?
Saludos!
Aborerto escribió: He visto que todavía no tenéis jurado (o eso creo) y me encantaría formar parte de él.
_Jesu_ escribió:Si os hace falta algún jurado, me presento voluntario.