Primer co-op trailer de Portal 2

GameTrailers ha colgado el primer trailer cooperativo de Portal 2 donde se nos muestra el juego en equipo para resolver un nivel. 9 de febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Me lo pillare para ps3... :DD
espero que seaa tan bueno como el uno y no tan corto...
en una tarde ya lo tenias todo... y si le meten logros, mejor :D
Pole ? xD
Lo quiero en mi PC el mismo día que salga Imagen
El juego de puzzles más revolucionario desde Tetris, seguro que tendrá una segunda parte a su altura.
Lo dije y lo sigo diciendo,esto tiene una pinta de juego del año si no al tiempo ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buah, el modo cooperativo va a ser la ostia!
Puff si ya el single será la leche, el co-op debe ser genial.
Que ganas de catarlo ya... Imagen
El juego la primera vez me impactó. La forma de poder crear los portales, el tener que comerte la cabeza de como usarlo para poder avanzar... en fin, es una pasada.
Que bueno que se ve, cualquier juego co-op en PC es mas que bienvenido.
¿Color de los portales del segundo? Apuesto por verde y rosa/rojo, pero no sé.
rafamores4 escribió:¿Color de los portales del segundo? Apuesto por verde y rosa/rojo, pero no sé.


En el vídeo me ha parecido que son del mismo color, un robot a tirado un azul y luego el otro también para quedarse en bucle infinito. Luego el primero a tirado un naranja para "disparar" al compañero.
Ya me he fijado, no son del mismo color, uno es morado. Lo que da la impresión de que los tres los lanza el mismo
HOSTIAS, QUÉ BUENO EL TRÁILER. Como salga a un precio decente, me lo pillo en cuanto salga. El primero me encantó (¡y gratis! XD)

¿Tendrá multijugador multiplataforma? Es decir, 360-PS3, PC-PS3, etcétera...
Hero Of Time escribió:Lo quiero en mi PC el mismo día que salga Imagen


opino igual Imagen
TheFireRed escribió:HOSTIAS, QUÉ BUENO EL TRÁILER. Como salga a un precio decente, me lo pillo en cuanto salga. El primero me encantó (¡y gratis! XD)

¿Tendrá multijugador multiplataforma? Es decir, 360-PS3, PC-PS3, etcétera...


Solo puede tener multi entre PS3 y PC, el live tiene servers específicos y no hay interconexión con el exterior.

Lo quiero ya!!
Kenny_666 escribió:
TheFireRed escribió:HOSTIAS, QUÉ BUENO EL TRÁILER. Como salga a un precio decente, me lo pillo en cuanto salga. El primero me encantó (¡y gratis! XD)

¿Tendrá multijugador multiplataforma? Es decir, 360-PS3, PC-PS3, etcétera...


Solo puede tener multi entre PS3 y PC, el live tiene servers específicos y no hay interconexión con el exterior.


El lost planet colonies de xbox 360 y pc tienen multijugador conjunto.
¡¡Esto es un juegazo!! A mi me da dolores de cabeza y no puedo jugarlo más de 15-20min seguidos, pero aún así lo juego. Pena que no podré echarme largas partidas online [+risas].
Pintaza!! Eso es lo que tiene este juego XD.

El cooperativo tendra que ser la risa.
Mamá mamá, eso es osom...
Que corto y que bueno. Esperándolo con ganas :D
Si al unolo que le "faltaba" era el online ( a mi gusto estaba genial!!!) pues aqui lo tenemos, y supongo que mas largo, mas niveles mejor historia! y mira que me gusto la 1º, eso si la novedad, la perdemos, ya que el primero impacto mucho lo novedoso. Aun asi se que gustara y uno que se lo cojera!
Este cae fijo, qué ganas de echarle el guante por dios [360º]
Que guapo está, el primero me encantó y este tiene muy buena pinta y encima con modo cooperativo.
Pre-compra en Steam asegurada, más barato y mejor que en consolas y a jugar el mismo dia que salga xD

Saludos!!

PD: No quiero desprestigiar a las consolas [angelito]
Joder, es corto pero intenso jeje muy bueno, habra que mirarlo via Steam XD
Mira que hay pocos juegos de puzzles en pc en esta epoca, con lo que me gustan y los que llegó a haber.

Genial que saquen una segunda parte del portal.
rafamores4 escribió:Ya me he fijado, no son del mismo color, uno es morado. Lo que da la impresión de que los tres los lanza el mismo

Sí, se ve que los 3 los lanza el personaje azúl, y serán color azúl para el portal de entrada y morado para el de salida, y en el personaje naranja imagino que naranja de entrada y rojo de salida.

Babeando me hallo, el uno es de los mejores puzzles que existen.
Kenny_666 escribió:
TheFireRed escribió:HOSTIAS, QUÉ BUENO EL TRÁILER. Como salga a un precio decente, me lo pillo en cuanto salga. El primero me encantó (¡y gratis! XD)

¿Tendrá multijugador multiplataforma? Es decir, 360-PS3, PC-PS3, etcétera...


Solo puede tener multi entre PS3 y PC, el live tiene servers específicos y no hay interconexión con el exterior.

Lo quiero ya!!

Pero se ha dicho algo de que va a haber multijugador multiplataforma entre PS3 y PC? No verdad? Si fuera así sería la caña, aunque lo veo complicado (a no ser que hagan un steam para PS3 : / )
29 respuestas