Primer chip gratuito de Xbox

Como suena, los chicos de Techno Devices han puesto a disposición pública todo lo necesario para crear el primer chip gratuito de Xbox. Este modelo sólo es capaz de resetear la zona del DVD de la consola, permitiendo reproducir películas de cualquier zona, siempre y cuando se posea el kit DVD correspondiente (se podrán ver DVDs americanos en máquinas europeas siempre que se posea el kit americano). No se puede decir que sea muy práctico ni completo, pero menos da una piedra ;)
acabo de postear en el foro antes k tu la noticia :P

Salu2
Lo regalan, lo proximo sera regalar los mod-chips je je je

Mira que ami las consolas nunca me han hecho tilin pero esta x-box me esta gustando, parece que tiene futuro, en cuando baje de precio, va a ver muxa gente que esta como yo que no se lo va a pensar, ciao
De seguro que liberan una version de mod-chip gratuita, cuando han sacado tantos es que no debe ser muy dificil de hacer.

Supongo que con un 16f84 o un 16f876 se podria implementar.
Tiempo al tiempo. yo de momento no lo compraría.
Nah para meterle ese mod no le meto nada , y ya que la abre sy le pones algo le metes el enigmah que dicese ser el mejor.
La utilidad no parece ser mucha pero tenia que haber mucha gente como esta por ahi, que se lo curra y en vez de pensar en sacar un pico lo ponen para que todo el mundo lo sepa.

[angelito]
5 respuestas