Primer baneo en PSVITA(cuidado con la 3.73)

Al parecer alguien ha sido baneado en 3.73, muestra en video el mensaje que le aparece que su cuenta esta bloqueada.

¿Han llegado los baneos a Vita o sera un caso puntual?


Aqui el video del baneo en cuestion
Cometan los sceners que solo han cambiado cosas del webkit así que dudo mucho que haya sido por la actualización, además con estas cosas nunca se cuenta el contexto y puede haber sido por mil cosas
@Shotdie 100% de acuerdo, puede ser por el uso de cheats o tener liberada la ps4..
lo que no me termina de convencer es la "arbitrariedad" del asunto, a unos sí a otros no? si de verdad Sony hubiese dado con la clave de reconocer una vita liberada utilizando el online banearía todas las consolas, como en su momento hizo la gran N
Caso puntual lo más seguro, tampoco es que el creador del vídeo sea una fuente confiable que digamos.

Hasta que se reporten más casos no se puede dar por hecho, pudo ser por muchos factores (hacer trampas online, tener un PS3 modificado que es lo más común).
El código del error se ha visto anteriormente, siendo algo temporal y por lo que tengo entendido, cuando es baneo permanente te envían un email los de Playstation.

Y bueno, si al final resulta ser cierto, es una consecuencia que ya todos deben tener en cuenta tarde o temprano nos puede suceder.
Esperemos que sea puntual y no haya mas casos, como esto se convierta en Nintendo Switch con los baneos mal vamos.

Yo lo maximo online que hago con la Vita es sincronizar trofeos ya que uso mi cuenta principal, espero que no haya baneos y se convierta esto en Nintendo Switch, porque sino perderia todos los juegos comprados tanto de PS4 como Vita.
pues a mi no me han baneado y estuve ayer jugando online con un amigo al Street Fighter X Tekken, estoy en 3.60 con Henkaku Enso y spoof a 3.73 , con las DNS cambiadas a las que se recomienda en Henkaku.
SSJLVegeta escribió:pues a mi no me han baneado y estuve ayer jugando online con un amigo al Street Fighter X Tekken, estoy en 3.60 con Henkaku Enso y spoof a 3.73 , con las DNS cambiadas a las que se recomienda en Henkaku.


Te refieres a la DNS principal: 23.96.6.207? Sabéis si es necesario ponerla pese a tenerla en Henkaku Enso 3.65, con la casilla de descargar las actualizaciones recientes desmarcada y con el spoof correcto (en este caso 3.73)?

Yo nunca he puesto esa DNS y nunca he tenido ningún problema en acceder a la Store y demás y nunca me ha detectado un nuevo FW cuando le he puesto el spoof al último en cada momento.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:
SSJLVegeta escribió:pues a mi no me han baneado y estuve ayer jugando online con un amigo al Street Fighter X Tekken, estoy en 3.60 con Henkaku Enso y spoof a 3.73 , con las DNS cambiadas a las que se recomienda en Henkaku.


Te refieres a la DNS principal: 23.96.6.207? Sabéis si es necesario ponerla pese a tenerla en Henkaku Enso 3.65, con la casilla de descargar las actualizaciones recientes desmarcada y con el spoof correcto (en este caso 3.73)?

Yo nunca he puesto esa DNS y nunca he tenido ningún problema en acceder a la Store y demás y nunca me ha detectado un nuevo FW cuando le he puesto el spoof al último en cada momento.

Un saludo.


Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion ademas de tener el plugin de bloqueo de sony.
@Marceline Cuál es ese plugin? [+risas] Yo es que sólo tengo los básicos de Nonpdrm, Nopsmdrm, download enabler, ref00d, repatch, psmpatch y FreePSM. Y bueno aparte también el noavls y el shellbat que son bastante útiles. Y finalmente el de "fix double touch" para Adrenaline.

Un saludo.
Marceline escribió:
CloudStrife7 escribió:
SSJLVegeta escribió:pues a mi no me han baneado y estuve ayer jugando online con un amigo al Street Fighter X Tekken, estoy en 3.60 con Henkaku Enso y spoof a 3.73 , con las DNS cambiadas a las que se recomienda en Henkaku.


Te refieres a la DNS principal: 23.96.6.207? Sabéis si es necesario ponerla pese a tenerla en Henkaku Enso 3.65, con la casilla de descargar las actualizaciones recientes desmarcada y con el spoof correcto (en este caso 3.73)?

Yo nunca he puesto esa DNS y nunca he tenido ningún problema en acceder a la Store y demás y nunca me ha detectado un nuevo FW cuando le he puesto el spoof al último en cada momento.

Un saludo.


Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion ademas de tener el plugin de bloqueo de sony.


principal y secundaria, esa DNS impide que puedas actualizar sin querer, yo plugin no utilizo ninguno para bloquear a Sony.

a mi solo me han baneado una vez, y no fue por la Vita, fue por la PS3 que la tengo con CFW, y mas bien porque me denunciaron la cuenta.
@CloudStrife7 Vitabright si no lo conoces, muy útil para cuando juegas al sol y necesitas un poco de luz extra o lo contrario, para cuando juegas a oscuras y quieres que la pantalla se oscurezca más de lo predeterminado al mínimo
@SSJLVegeta Sí eso he estado investigando, que lo que hace es "engañar" a la consola haciéndole creer que el FW 3.65 es la última versión disponible. Útil si tienes hijos, sobrinos o lo que sea que puedan intentar actualizarla a tus espaldas [carcajad]

@SrWiR Gracias compañero, no lo conocía y tiene muy buena pinta [beer]

Saludos!
Pues me acabo de pillar una PS4 y aunque la Vita la tengo un poco abandonada y sólo para viajes (no me apedreeis) comparto cuenta y supongo que me quedaría sin los digitales de la PS4...
seguramente ese tio tenia la ps3 liberada y le han pillado, mira que yo sincronizo trofeos de backups y juego online con backups y nada
Akatsukidarkx escribió:Caso puntual lo más seguro, tampoco es que el creador del vídeo sea una fuente confiable que digamos.

Hasta que se reporten más casos no se puede dar por hecho, pudo ser por muchos factores (hacer trampas online, tener un PS3 modificado que es lo más común).
El código del error se ha visto anteriormente, siendo algo temporal y por lo que tengo entendido, cuando es baneo permanente te envían un email los de Playstation.

Y bueno, si al final resulta ser cierto, es una consecuencia que ya todos deben tener en cuenta tarde o temprano nos puede suceder.


que el creador del vídeo no es una fuente confiable? de momento nanospeed es el mejor youtuber español a seguir para noticias de la scene y suele tener información de primera mano, yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad es que no tengo quejas con el, ahora yo también creo que es un caso puntual, pero no descartaría el tener cuidado a partir de ahora el suele probar muchos cheats, apps y exploits para informar a la gente, siempre pone su cuenta en riesgo para que tengamos información demostrada verazmente, por lo que aunque yo también creo que es un caso puntual ya que como he dicho el siempre pone en riego de baneo su cuenta, pero aun así también recomendaría ir con ojo por si acaso no vaya a ser que caiga mas de uno
Shephon escribió:
Akatsukidarkx escribió:Caso puntual lo más seguro, tampoco es que el creador del vídeo sea una fuente confiable que digamos.

Hasta que se reporten más casos no se puede dar por hecho, pudo ser por muchos factores (hacer trampas online, tener un PS3 modificado que es lo más común).
El código del error se ha visto anteriormente, siendo algo temporal y por lo que tengo entendido, cuando es baneo permanente te envían un email los de Playstation.

Y bueno, si al final resulta ser cierto, es una consecuencia que ya todos deben tener en cuenta tarde o temprano nos puede suceder.


que el creador del vídeo no es una fuente confiable? de momento nanospeed es el mejor youtuber español a seguir para noticias de la scene y suele tener información de primera mano, yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad es que no tengo quejas con el, ahora yo también creo que es un caso puntual, pero no descartaría el tener cuidado a partir de ahora el suele probar muchos cheats, apps y exploits para informar a la gente, siempre pone su cuenta en riesgo para que tengamos información demostrada verazmente, por lo que aunque yo también creo que es un caso puntual ya que como he dicho el siempre pone en riego de baneo su cuenta, pero aun así también recomendaría ir con ojo por si acaso no vaya a ser que caiga mas de uno


Se refiere al creador del video del baneo, o sea el que graba a su PSVITA no a Nano.
migue929 escribió:
Shephon escribió:
Akatsukidarkx escribió:Caso puntual lo más seguro, tampoco es que el creador del vídeo sea una fuente confiable que digamos.

Hasta que se reporten más casos no se puede dar por hecho, pudo ser por muchos factores (hacer trampas online, tener un PS3 modificado que es lo más común).
El código del error se ha visto anteriormente, siendo algo temporal y por lo que tengo entendido, cuando es baneo permanente te envían un email los de Playstation.

Y bueno, si al final resulta ser cierto, es una consecuencia que ya todos deben tener en cuenta tarde o temprano nos puede suceder.


que el creador del vídeo no es una fuente confiable? de momento nanospeed es el mejor youtuber español a seguir para noticias de la scene y suele tener información de primera mano, yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad es que no tengo quejas con el, ahora yo también creo que es un caso puntual, pero no descartaría el tener cuidado a partir de ahora el suele probar muchos cheats, apps y exploits para informar a la gente, siempre pone su cuenta en riesgo para que tengamos información demostrada verazmente, por lo que aunque yo también creo que es un caso puntual ya que como he dicho el siempre pone en riego de baneo su cuenta, pero aun así también recomendaría ir con ojo por si acaso no vaya a ser que caiga mas de uno


Se refiere al creador del video del baneo, o sea el que graba a su PSVITA no a Nano.


Aaa vale vale, pensaba que se referia a nano, yo es que siempre lo veo arriesgando su cuenta a baneos y vale que enseña el video del usuario este pero pense que se referia a que a el también le habian baneado y que no era de fiar, confuión mia perdon [+risas]
16 respuestas