Primer avance con el lector Lite-On de Xbox 360

Como sabéis el lector Benq/Lite-On DG-16D2S que viene en las últimas Xbox 360 no puede ser modificado, pero acaba de conseguirse un importante avance que ya permite hackear estas consolas. Gracias a Geremia de XboxHacker ahora podemos extraer la key de este lector, pudiendo introducirla luego en otro modelo flasheable e intercambiar la unidad de la consola.

Sin embargo el proceso de extracción de la clave no es sencillo, ya que requiere un adaptador de voltajes LVTTL-RS232 (max3232) para conectar el puerto serie del ordenador a la placa del lector, debiendo realizar varias soldaduras. Gracias a EDDYCOOL por el aviso y los archivos necesarios.

Imagen Imagen
jiXo escribió:Como sabéis el lector Benq/Lite-On DG-16D2S que viene en las últimas Xbox 360 no puede ser modificado, pero acaba de conseguirse un importante avance que ya permite hackear estas consolas. Gracias a Geremia de XboxHacker ahora podemos extraer la key de este lector, pudiendo introducirla luego en otro modelo flasheable e intercambiar la unidad de la consola.

Sin embargo el proceso de extracción de la clave no es sencillo, ya que requiere un adaptador de voltajes LVTTL-RS232 (max3232) para conectar el puerto serie del ordenador a la placa del lector, debiendo realizar varias soldaduras. Gracias a EDDYCOOL por el aviso y los archivos necesarios.

Imagen Imagen

¡Gran avance! Si esque no hay nada que no se pueda hacer. ^^
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero se puede hacer spoofing entonces?

Pq cambiar asi a pelo no, esta implementado el tema en el toolbox?
Muy bien, pero luego de que se extraiga la key habra que hacer pasar el lector donde se ponga esa key como el lector lite-on y mi pregunta es si hay alguna utilidad para hacer eso?
Estos Lite-on son los que enviaban en las ultimas xbox que llegaban del sat? o era el ya hackeado Hitachi v79?
Haces spoofing a cualquier lector que no sea este ultimo y punto. Con el ToolBox lo podrías hacer. Hay tiendas (patrocinadores de EOL mismo) que venden lectores de 360, a los que les puedes meter esta key, hacer spoofing, y que tu consola siga funcionando perfectamente.
No se, yo no veo tan complicado el tema, salvo por la necesidad de adquirir otro lector, que es un dinero.
Ahora a ver si C4E saca un firm o algo gracias a esto :)
Esto he estado mirando durante la mañana, y ahora lo poneis en portada ;)

PD:También se habla de que C4Eva lo podria haber conseguido sin usar dicho aparatito...
Bueno, parece ser que aunque complicados, se hacen progresos con este lector que hasta ahora era intocable.

Menos dá una piedra. La opción del cambio de lector es la menos mala si quieres ejecutar backups y estás sufriendo el lector Lite-On.
Ojobenito escribió:Haces spoofing a cualquier lector que no sea este ultimo y punto. Con el ToolBox lo podrías hacer. Hay tiendas (patrocinadores de EOL mismo) que venden lectores de 360, a los que les puedes meter esta key, hacer spoofing, y que tu consola siga funcionando perfectamente.
No se, yo no veo tan complicado el tema, salvo por la necesidad de adquirir otro lector, que es un dinero.


Pero cual toolbox soporta el spoof a esa vercion de lector?
La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fistroman escribió:La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]



Está meridianamente claro eso, a que viene ahora?
Thierry Henry escribió:
Fistroman escribió:La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]



Está meridianamente claro eso, a que viene ahora?


No se, igual tiene un trauma [qmparto]
Thierry Henry escribió:
Fistroman escribió:La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]



Está meridianamente claro eso, a que viene ahora?


Pues a que nadie montaría este pifostio solo para jugar con backups. Para eso tratas los originales con cuidado y punto.
Yoshi's escribió:
Thierry Henry escribió:
Fistroman escribió:La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]



Está meridianamente claro eso, a que viene ahora?


Pues a que nadie montaría este pifostio solo para jugar con backups. Para eso tratas los originales con cuidado y punto.


Yo soy tan tan tan tan tan cuidadoso que para que no se rompan no los saco ni de la tienda.
Yoshi's escribió:
Thierry Henry escribió:
Fistroman escribió:La gente hace backups para que no se le estropeen los originales = [qmparto]



Está meridianamente claro eso, a que viene ahora?


Pues a que nadie montaría este pifostio solo para jugar con backups. Para eso tratas los originales con cuidado y punto.


Y otro perrito piloto para el caballero!! [plas] por su agudeza intelectual!!....lo siento....pero estoy en contra de los post-evidencias. muy buen avance, a ver hasta donde llega. saludos!!y perdon por el offtopic. [bye]
Cmonpo escribió:Estos Lite-on son los que enviaban en las ultimas xbox que llegaban del sat? o era el ya hackeado Hitachi v79?

¬_¬ ¿pero como eres capaz de preguntar eso?. Son los lectores que vienen con las nuevas 360 y las que devuelven del SAT.
El enlace a la pagima de xboxhacker no me funciona,debe estar la pagina saturada [sonrisa] ,se queda colgado con la ventana en blanco.
Por lo demas,una buena noticia para el que tenga un liteon en su vida.Saludos [beer]
¿pero estos lectores no tenian un sistema que comprobaban el checksum del firmware? si es asi vamos a ver como se las apañan los de la scene para flashear el firm modificado sin que se entere el lector, aunque es un gran avance sin duda.
Esto es increible, la manera de cargar copias en la 360, ¿Para cuando scene real, emuladores mediacenter mkv?.
Jixo, yo puedo fabricar esos adaptadores de voltaje TTL en buena calidad, montados en PCB ¿podría luego venderlos a través del foro si lo vendo a precio de coste con muy poco beneficio o tendría que crearme una especie de web aparte?

Mirad, tengo ya un diseño de PCB:
Imagen

Podéis revisarla y si os gusta os paso el .pcb para modificarla y todo lo que queráis.
hoy en dia todo es posible.....por mucho que hagan a las consolas, al final le sacan solucion para el hack
juanfran1989 escribió:hoy en dia todo es posible.....por mucho que hagan a las consolas, al final le sacan solucion para el hack


No lo diras por la ps3
KChito escribió:¿pero estos lectores no tenian un sistema que comprobaban el checksum del firmware? si es asi vamos a ver como se las apañan los de la scene para flashear el firm modificado sin que se entere el lector, aunque es un gran avance sin duda.


Lo que creo recordar de lo que he leido sobre este lector es que tiene solo memoria de lectura, no de escritura (o que no se puede escribir hasta el momento). Lo que dicen es sacar su KEY original a este lector y meterla en cualquier otro lector flasheable (bien de otra consola que tengas petada con las 3RROD o alguno de los genéricos de PC compatibles con la 360).
C4E tiene foro , irc o algo??

me interesa ver sus avances...
al menos ya es algo...
jiXo escribió:Sin embargo el proceso de extracción de la clave no es sencillo, ya que requiere un adaptador de voltajes LVTTL-RS232 (max3232) para conectar el puerto serie del ordenador a la placa del lector, debiendo realizar varias soldaduras. Gracias a EDDYCOOL por el aviso y los archivos necesarios.


Tiempo al tiempo , tambien era jodido el tema con el hitachi 79 y miralo ahora xD. [plas] [plas] [plas] [plas] Gran avance.
Ojobenito escribió:Haces spoofing a cualquier lector que no sea este ultimo y punto. Con el ToolBox lo podrías hacer. Hay tiendas (patrocinadores de EOL mismo) que venden lectores de 360, a los que les puedes meter esta key, hacer spoofing, y que tu consola siga funcionando perfectamente.
No se, yo no veo tan complicado el tema, salvo por la necesidad de adquirir otro lector, que es un dinero.


en base a este comentario es....¿pillo uno en X tienda online y la key del liteon la meto a lo caki.."con su metodo claro"en un hitachi,samsung o benq y tirando palante sin tener que trampear el philips?

CO___JO___NU___DO....¡¡¡¡

SAluDoS

EDITO:TRAMPEAR EL PHILIPS ME REFIERO ha trastearle pa sacar la key pero pa despues jugar en otro lector...no me referia a usar dicho liteon para los backups...(el que quiera que use philips u lo que sea)yo tiraria mas por hitachi.
pedrofeder escribió:C4E tiene foro , irc o algo??

me interesa ver sus avances...


esta en el irc en el canal #fw en Efnet. Esperemos que encuentre algun metodo de hacerlo por software.
Intentare que no me toque uno, pero es una buena noticia el poder cambiar el lector.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya queda menos.
bomber360 escribió:
Ojobenito escribió:(...)Con el ToolBox lo podrías hacer.(...)

en base a este comentario es....¿pillo uno en X tienda online y la key del liteon la meto a lo caki.."con su metodo claro"en un hitachi,samsung o benq y tirando palante sin tener que trampear el philips?


Supongo que tendrán que actualizar el toolbox, pero que será cosa de pocos días, una vez esté una versión nueva, sería tan facil como eso, si, un spoofin y listo.
jejeje ya empezamos a ver la luz al final del tunel... :D
Recordemos el famoso error 66 si se intercambia el lector por otro modelo al leer el modelo del lector. Se tendrá que añadir en el toolbox y demas packs de flasheo la opcion para añadir los datos del lector y así realizar correctamente el spoofing (cambiar el idetificador del modelo).

Un saludo.
bueno Flash78....llegado el dia...(poco le queda)esperamos ansiosos uno de tus famosos tutoriales con fotos cuando este rematado lo del lite-on.

y ojala no sea de lioso como el amasijo de cables con el lector que he visto en algunas fotos del foro.

salu2
Flash78 escribió:Recordemos el famoso error 66 si se intercambia el lector por otro modelo al leer el modelo del lector. Se tendrá que añadir en el toolbox y demas packs de flasheo la opcion para añadir los datos del lector y así realizar correctamente el spoofing (cambiar el idetificador del modelo).

Un saludo.

Y en el caso de que no se compruebe el core del FW simpre esta el problema del baneo asegurado en estos casos. Volvera MS con esto a doblar las ventas de la maquina como la primera vez que llovieron los ban XD y a ver en el foro post de "me han baneado el baneador que me desbanee buen desbaneador sera" [+risas] . Bueno ya casi es ley de vida jeje.
[hallow] Hola pessoal so me falta o maldito drive pra ler e tentar spoofin vamu ver no que da
mandros escribió:Yo soy tan tan tan tan tan cuidadoso que para que no se rompan no los saco ni de la tienda.


xDDDDDDDDDD
Que grande!
Una pregunta sobre el tema de poner un lector de pc en la 360 y tal...
Podrias pasarme por privado mas informacion? me interesa el tema gracias
creo que esto es merecible de hecharle un vistazo :
Otro manual :
http://www.devilsps3.centelia.net/liteon/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algo de c4eva? dijo hace unas cuantas semanas que lo tenia casi hecho y ha salido esto pero el no ha dicho ni mu... me extraña que nadie le haya preguntao, o hablado con el... es muy muy raro.
Para mi este metodo lo veo demasiado complejo, a ver si el saca algun flashtool como el resto de lectores.
omar1osorio está baneado por "faltas de respeto"
Ojala pudieran opinar al respecto... Aqui dicen que ya se puede hackear esto con un ixtreme.. que tan cierto es esto saben algo al respecto han oido algo en otro lado................. vean esta pagina:

http://vancouver.en.craigslist.ca/sys/834492898.html
Tengo que hacerme con una XBOX cuanto antes
omar1osorio escribió:Ojala pudieran opinar al respecto... Aqui dicen que ya se puede hackear esto con un ixtreme.. que tan cierto es esto saben algo al respecto han oido algo en otro lado................. vean esta pagina:

http://vancouver.en.craigslist.ca/sys/834492898.html


Le envié un mmail a estos tipos y me contestaron que el método que usaban era cambio de lector. :-?
(mensaje borrado)
45 respuestas