Primer artwork de Viewtiful Joe 2

Mientras todavía no está claro si la primera entrega hará su aparición en PS2, la revista Game Watch anuncia en su portada la segunda parte de Viewtiful Joe, junto con el primer artwork del juego, en el que Silvia parece tener mucho más protagonismo.

Imagen


ACTUALIZACIÓN: Según una traducción del artículo, realizada por Play-Asia, llevaremos a Joe y a Silvia formando un equipo y el sistema de juego y su puesta en escena será parecida a la de su primera parte. También contaremos con 6 métodos de transporte.

El juego, que estaría desarrollado por un estudio diferente, debería ser mostrado en el E3 y lanzado en navidad, pero recordad que de momento toda esta información no es oficial.

fuente: GameFront
[beer] iiiiuuuuujuuuuu ke guapo y todavia no me he pasao el 1ª. Haber si ponen + fotos [looco] [bye]
A ver si capcom va soltando prenda...... :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde que me enteré de que iban a sacar el VJ para ps2, no me cae bien ya ésa compañía, ésa compañia se vende como sea. Muy mal....


Al final será multiplataforma el VJ porque querrán sacar dineros de donde sea, y les importa un nabo las sagas excepto los RE y los devil may cry....
no recuerdo donde, pero yo una vez escuche quel VJ era originalmente para sacarlo en PS2 pero Sony no mostró interes por el proyecto y por eso fue lanzado para GC ( no me crean mucho, puede ser una leyenda).

por eso se habla de un release de VJ para ps2. por mi no me importa donde lo saquen, el juego es realmente bueno
Primero ha sido una excelente noticia , tengo muchas mas ganas de viewtiful joe jejeje.

Y el tema de k salga en PS2, pues no me parece mal , mas gente puede disfrutar este juego , si el juego esta pensado para Game Cube y luego es portado a PS2 , pues la verdad me da igual si fuese al reves ya no me lo daria.


Un salu2
nxname escribió:no recuerdo donde, pero yo una vez escuche quel VJ era originalmente para sacarlo en PS2 pero Sony no mostró interes por el proyecto y por eso fue lanzado para GC ( no me crean mucho, puede ser una leyenda).

por eso se habla de un release de VJ para ps2. por mi no me importa donde lo saquen, el juego es realmente bueno


Si, suena a "leyenda", ya que viewtiful joe es uno de los 5 magnificos que anunció capcom hace tiempo para la GC.

En cuanto a la foto, se ve a Silvia y Joe no?. Pues yo voto por un multiplayer o un cooperativo (sería la boooomba).

Un saludo [bye]
La leche, se parece al jabalí que sale en "La Princesa Mononoke" [mad]

XD

Me parece estupendo que saquen otro Viwetiful Joe, sea para la máquina que sea, aunque estaría bien que se programára para GameCube primero para sacarle más provecho al máquinón ;)
pechelin escribió:Desde que me enteré de que iban a sacar el VJ para ps2, no me cae bien ya ésa compañía, ésa compañia se vende como sea. Muy mal....


Al final será multiplataforma el VJ porque querrán sacar dineros de donde sea, y les importa un nabo las sagas excepto los RE y los devil may cry....

la pela es la pela! y entiende que esta gente no son una ong

de todas formas mientras el hardware de base para el que se programe el juego siga siendo gc, y el resto sean adaptaciones de la misma no tendremos poblemas. Una exclusividad temporal no hace daño a gc para nada
Un modo 2 players es lo unico que le fallaba al VJ1, asi que si realmente lo meten en el 2, va a ser la leche [oki]
nxname escribió:no recuerdo donde, pero yo una vez escuche quel VJ era originalmente para sacarlo en PS2 pero Sony no mostró interes por el proyecto y por eso fue lanzado para GC ( no me crean mucho, puede ser una leyenda).

por eso se habla de un release de VJ para ps2. por mi no me importa donde lo saquen, el juego es realmente bueno

ni leyenda ni leches esto es una pedazo de mentira, la primera vez que lo oigo
Al VJ no lo han sacado para PS2 porque implicaba muchas dificultades tecnicas hacerlo.

salu2[bye]
Bidule escribió:La leche, se parece al jabalí que sale en "La Princesa Mononoke" [mad]


Pues a mí me recuerda más al mamuth de las bragas blancas que salía en Chicho Terremoto [+risas]

Muy buena noticia. Todabía no he podido catar el primero; el día que lo encuentre a buen precio caerá seguro.
Al VJ no lo han sacado para PS2 porque implicaba muchas dificultades tecnicas hacerlo.


Pero no acaba de decir alguien ke si ke salia? En ke kedamos?

No Pechelin, si te parece esta gente saca los juegos por amor al arte, y las exclusividades son porque sienten los colores del equipo. A ver pk te crees ke RE y DMC son exclusivos... pues por la talega ke les pagan Nintendo y Sony respectivamente para ke asi sea. O crees ke alguna compañia seria tan estupida para sacar un juego exclusivamente para una consola con poca cuota de mercado porque si.
play-asia:

# The main character of the game will be Joe
# A second character in the game will be Joe's girlfriend Silvia
# Silvia is carrying 2 cheerleader like pom-poms
# Joe & Silvia are fighting together in a team
(i.e., Joe can hit an enemy into the sky, where Silvia will finish him off)
# The graphics and style of VJ2 will be similar to VJ
# Also the gameplay & system will be similar
# Viewtiful Joe 2 will feature 6 different transport methods
# Most likely a different studio will be responsible for VJ2 [burla3]
# Viewtiful Joe 2 is expected to be officially shown on E3
# Viewtiful Joe 2 is expected to be released before Christmas 2004
Lo va a hacer OTRO equipo? ¬_¬

Ya me imagino que se van a mandar TERRIBLE refrito al hacerlo, con pocas novedades, y de seguro no muy originales. Total, siempre pasa lo mismo cuando le dan el juego a otro equipo [nop] (bue, talvez no con el Sonic3D)

Sobre el modo a 2 jugadores, pues prefiero que Silvia funcione en automatico, porque ya me imagino que para jugar de a 2 va a ser un quiloooooombo [+risas]
Veo el sindrome Devil May Cry: Primera parte obra maestra y segunda parte una gran mierda fruto de un estudio novato. Por favor, que no jodan el gran Joe.
Yo me veo mas bien una actualizacion que quedara por debajo.
El primero es muy bueno, dificil superarlo en tan poco tiempo y con otro estudio.
La noticia de una segunda parte de este juego es algo motivo de celebración sin duda, si bien hay que desear que el cambio de estudio, que en principio no me hace gracia, no suponga una merma en la calidad del título.
Esperemos pues, pero de momento feliz, muy feliz. :) que no se les ocurra meter otra fase "a la 5 magnificos" por dios...
por cierto ¿la campaña de silvia se iniciara como el 1 con rollo bollo?

¿Y cuantos personajes se desbloquearan?

Es que del vj he terminado el juego con los cuatro personajes y la campaña mas cachonda en su inicio es la de la novia de joe y la mas dificil es la de alastor
¿Cambio de estudio? uf uf uf uf.
mirad aqui y flipad un poco por cierto en gamespot tambien dicen que va a salir en ps2(no le encuentro sentido pero bueno)http://www.gamespot.com/gamecube/action/viewtifuljoe2/index.html
ah se me olvidaba en the magicbox se decia que dante iba a ser un personaje jugable, parece que va a superar al primero [sonrisa] cosa que no puedo a llegar a imaginar viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
21 respuestas