Prime Video estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y Disney+ recibe a los Sex Pist...

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon aparte de destroza países ahora le da a las historias ... [qmparto]
[erick] escribió:Muchas ganas de ver la serie de los Sex Pistols.

He leído lo que ha escrito @Benzo (gran artículo 😍😍😍) sobre la disparidad de opiniones de la gente que la ha visto. Los Pistols fueron muy importantes a casi todos los niveles, cultural, social, incluso político. La aportación de los Pistols fue decirle a miles de jovenes "hazlo tu mismo, que puedes" veníamos de mundo musical lleno de canciones largas, punteos imposibles, cantantes excepcionales y música excelsa que alejaba a la gente que no tenia tanto potencial instrumental.
Estos tíos le dijeron a los jóvenes, primeros a los ingleses, luego al resto del mundo, que lo importante era la creatividad y no hacer la canción más larga, que con 4 acordes se podía hacer, que hay sitio para los autodidactas, que la música era de la gente para la gente. Y que más importante que saber solfeo, dominar tu instrumento y cantar como los ángeles, está lo que tú podías aportar.
Ese era el verdadero sentimiento punk, que luego se ha ido modificando con el tiempo, descafeinándolo y caricaturizado en tíos con crestas y miles de imperdibles.
Y como toda historia, tiene sus sombras, la de los Pistols es que todo fue orquestado por Malcom McLaren que supo leer el momento y lo que ese mensaje tan primario, y necesario, podía calar entre los jóvenes. También fue el responsable de la caída de la banda, interfiriendo en el despido de Glen Matlock y la posterior contratación de Sid Vicious, un adicto a la heroína que seguramente no podía ni sostener el bajo la mayoría de las veces, y mucho menos tocar algo mínimamente decente, todo eso llevo a la autodestrucción de la banda.
Pero su legado cultural es innegable y el disco Never mind the bollucks es uno de los discos más influentes de la música rock de todos los tiempos.


Exacto, lo has clavado. Tengo muchisimas ganas de verla, y estando Danny Boyle en la dirección me da buena espina; espero que no la cague.
Ni con tus ojos.

Parece que segun han dicho si no tiene mucho exito la van a cancelar, se ve que ya saben lo que les viene.... XD

Kenny_666 escribió:
plared escribió:Gandalf el blanco será negro o chino. O quizás ...Una mujer emponderada....


Por suerte Gandalf es un personaje ficticio y puede ser todas esas coas sin problema, en cambio tu solo puedes ser así...

Menudo mesecito de series interesantes nos espera, El Señor de los Anillos, Sex Pistols, Mike y nueva temporada de Rick y Morty XD


Exacto, por eso él puede solo ser así, porque una persona con principios no te los cambia para venderte otra cosa, no como una obra, ya sea un libro o una pelicula que pueden cambiarla completamente aunque acabe siendo otra cosa completamente diferente con tal de venderte la ideologia de turno que te quieran imponer y que gente como tú, que le da exactamente igual defender la obra original, acepta e incluso aplaude lo que te quieren imponer porque ya se han encargado de inocularte esa idea que ya tienes completamente asumida. :)
@Noriko Que vengas precisamente tu a hablarme de inocular ideas, de principios o de imponer cosas es para descojonarse.
No sabía que estrenaban una serie de los Sex Pistols. Mooooola.
maniacoloco escribió:
ReZ escribió:Amazon va a tomar su serie como referencia para ver que hace a futuro con todo su streaming.
Sin arriesgarme vaticino otro hostiazo salvo que la serie sea buena, cosa que dudo porque llevamos años viendo que la prioridad es la diversidad y el argumento/diversión lo dejan en segundo plano.

Warner Bros ha empezado a hacer criba y creo que esto puede ser generalizado. La Paramount utilizó Top Gun Maverick como una referencia para medir si lo que realmente quiere el público es lo que habia antes o lo que hay ahora. Y creo que esta dinámica se hará generalizada, no eliminando toda la diversidad pero si aflojando porque está siendo un canteo. A ver si se cansan de prostituir clásicos y empiezan a hacer cosas nuevas.


Es que los temas de inclusión y diversidad no son algo nuevo, tienen como 60 años desde que se empezó a incluir personajes asiáticos y negros en diversas producciones de USA. Que actualmente hay una obsesión con este asunto con el estallido del movimiento metoo y blm es otra cosa, pero esto, como toda moda pasajera, se irá diluyendo poco a poco.


Es que como todo, cuando hay excesos es nocivo.
redOmega255 escribió:El señor de los anillos woke, espero que los elfillos sean tan "diversos" como en la serie de Witcher, que eso de que sean de tez clara,altos y delgados como los hizo su creador y como han sido siempre, es muy de la raza aria y muy fascista, machista,racista y franquista.


Lo adaptarán a quien tenga pasta por eso de vez en cuando doblan los videojuegos al castellano cuando ven que los españoles van a comprar un juego.

A mi me parece tan insultante como a ti lo woke, las cosas se tiene que disfrutar en VO, que es eso de adaptarlas para catetos woke que no saben hablar idiomas!!

Ves, siempre puedes retorcer el argumento para quejarte de otros y que les adapten series a sus gustos.
Como cuando para Kung Fu de David Carradine, no escogieron a Bruce Lee sino a un bailarín. Por ser woke no? Pensaron que el público era racista y no aceptarían también a un asiático, vamos no lo se, no estoy en la cabeza de unos productores que se juegan su pasta para alcanzar el mayor público posible, para hacer más pasta.

Sólo comparto esto, porque me frustra la etiqueta woke para todo, todo woke, Star Trek la original WOKE! Los comics Marvel con alternativa de mujer, niño, negro, TODOS woke, aunque tengan 50 años XD.
Pepa Pig, WOKE, los Teletubbies WOKE!! El fútbol femenino WOKE! las mujeres trabajando WOKE!! los hombres cambiando pañales WOKE!!!
Mi comentario WOKE!!

El sarcasmo es WOKE!!!
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2