Prime Gaming revela los juegos que entregará en julio

En julio los suscriptores Amazon Prime podrán reclamar media docena de juegos, un número bastante bajo para lo que estamos acostumbrados. Eso sí, debemos anotar que hace un par de semanas y con motivo de los Prime Days, Prime Gaming añadió seis juegos a la alineación de junio y esos títulos aún se pueden reclamar hasta el 7 de julio.

Los juegos que en julio ofrece Prime Gaming son:

Ya disponibles
  • Boxes: Lost Fragments [Epic Games Store]
  • Paquerette Down the Bunburrows [Epic Games Store]
Disponibles el 17 de julio
  • Endless Space 2: Definitive Edition [Amazon Games App]
  • Beseige: The Splintered Sea DLC [Amazon Games App]
Disponibles el 24 de julio
  • Venba [GOG]
  • I Love Finding Wild Friends: Collector’s Edition [Legacy Games]
Disponibles el 31 de julio
  • Heroes of Loot [GOG]

Fuente: Prime Gaming

Comparte esta noticia en tu red social

Como con los Prime Days regalaron Tomb Raider I-III remastered, este mes me esperaba la trilogía IV-VI. Quizá en agosto o septiembre.
klash_vcg escribió:Como con los Prime Days regalaron Tomb Raider I-III remastered, este mes me esperaba la trilogía IV-VI. Quizá en agosto o septiembre.

El prime day es en dos semanas o asi. El año pasado dieron el suicide squad. Espero que este año caiga algo a la altura.
Siendo gratis no le puedo poner pegas
emiliojrc escribió:Siendo gratis no le puedo poner pegas

Bueno, gratis no es, pero ya te entiendo.

A mí de la lista me interesa Venba, que me llamaba y me lo quería pillar igualmente.
defensivepepe escribió:
klash_vcg escribió:Como con los Prime Days regalaron Tomb Raider I-III remastered, este mes me esperaba la trilogía IV-VI. Quizá en agosto o septiembre.

El prime day es en dos semanas o asi. El año pasado dieron el suicide squad. Espero que este año caiga algo a la altura.

¿A la altura de Suicide Squad? ¿Concord?
Pues tremenda c@ca lo q van a dar siendo este el mes mas importante de Amazon con los Prime days !!!

Ni comparacion con los años anteriores, cancelando Prime en 3,2,1...
Es lo que menos me importa de la suscripción pero tremendas castañas. Y Epic por el mismo camino cada jueves.
9 respuestas