Prime Gaming permitirá reclamar 15 juegos en abril incluyendo Wolfenstein: The New Order

Amazon ha anunciado el contenido que durante abril ofrecerá a los usuarios de Prime Gaming, uno de los beneficios incluidos en la suscripción Amazon Prime. En esta ocasión tenemos una selección de 15 juegos, incluyendo Wolfenstein: The New Order, Grime, Beholder 2, Terraformers y varios clásicos de SNK, así como cosméticos para títulos como Overwatch, Hearthstone, Candy Crush, World of Warcraft, League of Legends y Valorant. También se amplía el catálogo de Luna, pero el servicio en la nube aún no está disponible en España.

Los 15 juegos que a lo largo de abril podrán reclamar y descargar los usuarios de Prime Gaming son:

6 de abril
  • Wolfenstein: The New Order (GOG): tras 14 años en coma, B.J. Blazkowicz despierta y se encuentra una versión alternativa de los años 60 donde el régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial
  • Ninja Commando (Amazon Games App): un run and gun de desplazamiento vertical desarrollado por SNK para Neo Geo
  • Art of Fighting 3 (Amazon Games App): la tercera y última parte de la saga de juegos de lucha de SNK para Neo Geo
13 de abril
  • The Beast Inside (GOG): un survival horror protagonizado por Adam, un criptoanalista de la CIA que junto a su mujer se muda al campo para descifrar un código militar
  • Icewind Dale: Enhanced Edition (Amazon Games App): un juego de Dragones y Mazmorras donde los jugadores viajarán hasta las montañas de la Espina del Mundo
  • Crossed Swords (Amazon Games App): un RPG de acción donde hay que abrirse camino a lo largo de seis niveles para terminar derrotando a Nausizz
  • Ghost Pilots (Amazon Games App): un shooter en el que un aviador se enfrentará a dos naciones que están invadiendo su país
20 de abril
  • Beholder 2 (Amazon Games App): un juego de aventuras y estrategia donde los jugadores se ponen en la piel de un empleado del Ministerio de un Estado totalitario
  • Terraformers (Amazon Games App): un juego de construcción y gestión de colonias ambientado en Marte.
  • Metal Slug 4 (Amazon Games App): un run and gun en el que Marco Rossi, Fio Germi, Nadia y Trevor deberán enfrentarse a un virus cibernético
  • Ninja Masters (Amazon Games App): un juego de lucha de SNK similar a Samurai Shodown
27 de abril
  • Looking for Aliens (Legacy Games Code): un juego de objetos ocultos donde hay que demostrar la existencia de una civilización alienígena
  • Grime (Amazon Games App): un RPG de acción “en el que machacas enemigos con armas vivientes que mutan en forma y función y luego consumes sus restos con un agujero negro para reforzar tu receptáculo”
  • Sengoku (Amazon Games App): los jugadores se ponen en la piel de un señor feudal cuyo objetivo es unificar Japón bajo su puño de hierro
  • Magician Lord (Amazon Games App): un juego de acción y desplazamiento lateral desarrollado por SNK para Neo Geo
Para reclamar los juegos o cualquier otro contenido de Prime Gaming hay que ir a la página oficial y seguir las instrucciones. En ocasiones esto incluye vincular la cuenta con otro servicio (como Battle.net para los objetos de los títulos de Blizzard), reclamar el juego y obtener un código o reclamarlo para que se añada directamente al cliente de Amazon Games.

Pues mesazo que se viene.
Llevo unos cuantos años de prime y ya me canse de reclamar juegos. No he jugado ni uno de ellos.
Buena noticia, gracias por el aviso
alagar7101 escribió:Llevo unos cuantos años de prime y ya me canse de reclamar juegos. No he jugado ni uno de ellos.

Yo igual, por la pereza de tener que instalar otro launcher. Además he comprado muchas veces juegos en Steam/consola que tenía ahí porque ni me acordaba.
Ya podrian marcarse algo guapo y dar codigos para consolas, en plan que con las thirds logren sacar codigos para juegos multiplataforma y tu puedas elegir una de las 3 consolas que haya en el mercado.

Que estoy harto de tanto juego en pc que no voy a tocar en la vida, la verdad.
Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.
DanZappa escribió:
alagar7101 escribió:Llevo unos cuantos años de prime y ya me canse de reclamar juegos. No he jugado ni uno de ellos.

Yo igual, por la pereza de tener que instalar otro launcher. Además he comprado muchas veces juegos en Steam/consola que tenía ahí porque ni me acordaba.

Y lo malo que es, yo los reclamo porque es rápido, pero ni tengo ni voy a volver a tener Amazon games instalado en mi vida,
Todos los que sean de gog, bienvenidos sean
Sólo el Grime ya te paga el mes y el Terraformers tampoco es que lo encuentres barato
osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.

Habla por tí.

Prime video me parece una plataforma más que decente de streaming, y más por el "precio". Para mí muchísimo mejor que netflix, por poner un ejemplo.
Y eso de que solo dan roms... :-|
Los vi anunciados hace par de días en una de esas noticias aleatorias de msn. El Wolfenstein es un juegazo, lástima que ya los tenga pasados hace milenios. El Icewind Dale más de lo mismo. El Metal Slug 4 hasta jugaría que ya lo tenía en Amazon pero se ve que no (no sé si han repetido alguna vez).

Aunque hay algún que otro indie que llamó la atención.
Al final regalan tantos juegos que yo creo que debe repercutir de alguna manera en las ventas de la industria
exitfor escribió:
osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.

Habla por tí.

Prime video me parece una plataforma más que decente de streaming, y más por el "precio". Para mí muchísimo mejor que netflix, por poner un ejemplo.
Y eso de que solo dan roms... :-|

No me gustan los bundles, hubiese preferido pagar menos pero solo por lo que me interesa, tal y como era en un principio.
Y si, dan putas roms que se juegan más fácil y mejor en un emulador, encima sin DRMs suscripciones ni mierdas.
osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.


Un dineral al mes?

Algunos os quejais por vicio
zenit19 escribió:Al final regalan tantos juegos que yo creo que debe repercutir de alguna manera en las ventas de la industria


No se si repercutir, pero creo que se pierde el interés en muchos de los casos, muchos de nostros reclamamos por reclamar, sea aquí, en epic en gog cuando los regalan o similares, al final, no juegas a ninguno y simplemente es reclamar por acumular.

Yo no he jugado a ninguno ni de Amazon, ni de Epic, ni de tantos otros sitios que han regalado juegos.

Pero vamos, por 4 duros, todo lo que da Prime, es alucinante. Con una o dos compras que hagas, ya te sale a cuentas, por los envios gratis y además, prime, libros, música, juegos....
Pues ni tan mal, ¿no?.
Intentaré reclamarlos todos. Aunque luego lo que es jugarlos... [+risas]
El Wolfenstein será muy bienvenido! No lo tenía y hace un par de días lo miré para comprar.

Pues yo he jugado, de hecho, juego, a muchos de los que han regalado tanto en Amazon, como en Epic, Gog, etc. Que hay mucha morralla infecta? Sí, pero también hay juegazos de gran y pequeño presupuesto muy disfrutables. Abrid las miras.

Y todo por un dineral al mes [facepalm]
osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.


¿50€ al año te parece un dineral? Son 4,16€ al mes. Con 2 compras que se hagan al mes ya compensa.

Si te parece caro, tienes envío gratis por compras superiores a 29€ sin ser prime.
Anda que no teníamos sueños tórridos con los títulos de SNK en la época de los 16 bits , donde la jugabilidad era lo más importante, con alguna excepción. Ahora juego 5 minutos y no quieres mas de ellos. Quedaran bonitos en las bibliotecas .

Saludos eolianos.
buah, pues si que hay gente con Neo Geo y esos juegos en EOL, porque para jugar a la rom legalmente se debe tener el original, otra forma es comprando las recopilaciones o juegos sueltos en las diferentes stores, o en este caso obtenerlos al reclamarlos, también debo ser de los pocos que prefiere mil veces antes un Metal Slug a un Call of Duty, aunque me gustaría mas que regalasen los Magical Drop, que pedazos de juegos y que vicios :p

joder, si es que parece que Amazon haya atropellado a los perros de mas de uno, dineral 50 euros al año [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver, ventajas prime en ofertas flash, gastos de envió gratuitos, amazon music, prime gaming, almacenamiento ilimitado en fotos, prime reading... yo algunos de esos servicios no los utilizo, pero en general son bastantes competentes, el que si utilizo mucho es prime video, que si comparamos precio con Netflix, HBO, Disney Plus... pues ni tan mal su contenido a pesar de que lo que mas me interesa que es el anime lo tienen muy abandonado, pero ya ves, puedo pillarme aparte Crunchyroll, y aun así Prime Video + Crunchyroll me sigue saliendo mas barato que Netflix, y aun puedo compartir sin pegas ;-)

¿que antes estaba mejor cuando costaba 30 y ofrecía lo mismo? y tanto, ¿no te jode? XD pero 50 euros tampoco es un fortunon, que hablamos al año no al mes, y si no, pues te haces una cuenta para estudiantes, que hay métodos para colar.
dark_foot escribió:
osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.


¿50€ al año te parece un dineral? Son 4,16€ al mes. Con 2 compras que se hagan al mes ya compensa.

Si te parece caro, tienes envío gratis por compras superiores a 29€ sin ser prime.

Me jode que sea más caro que cuando el prime era simplemente envíos gratis, porque no necesito ni me interesa ninguno de los servicios accesorios que añadieron para justificar la subida de precio. Si para mi esos servicios no tienen ningún valor, que me cobren por ellos, aunque fuese un euro, es mucho porque 1>0
Ya solo por el Wolfenstein y el Icewindale vale la pena, y por lo que veo en los comentarios hay un par de indies que parecen interesantes. Además, súmele que también dan contenido de pago para un montón de juegos online. No creo que nadie pague a Amazon solo por su el Prime Gaming, pero como extra dentro del resto de servicios está muy bien.

Los que se quejan de que lo reclaman todo, luego no juegan y que terminan por comprar un juegos que ya tienen... [facepalm] [facepalm] Hay aplicaciones como Playnite o el launcher de GOG, que permiten unificar el catalogo y los logros de todas distintas plataformas.
¿Que 50 euros al año no es mucho por envios gratis?
¿Pero que me estas contando? Si el envio ya lo estas pagando en la inmensa mayoria de envios en el precio del propio producto. Es pagar 2 veces cada envio. La tarifa plana mas el precio del envio incluido en el precio del articulo.

Que por pedidos de mas de 29 euros te lo mandan gratis, como si tuvieses prime. El envio ya esta incluido en el precio.
Y por pedidos de menso de 29 euros te puede costar el envio 2 o 3 euros. Esta subvencionado.

¿Quien coño hace 25 pedidos a amazon de menos de 29 euros al año? Y eso solo para que "te rente". Es decir, para no perder dinero con la suscripcion. Se supone que si lo contratas es porque vas a hacer muchos mas de esos 25 pedidos de menos de 29 euros al año.

No se, llamadme raro, pero no veo eso precio tan estupendo que algunos mencionan.

Tema a parte es que luego diga la gente que "es que claro, te dan tambien twitch prime, y prime video, y prime music capado, y prime libros capado, y prime no se que, y prime no se cuanto, y te ragalan chorrijuegos cada mes".
Ya, pero es que yo solo quiero envios gratis. Lo demas me la suda. No quiero todo el pack de mierda que ofrecen. Si lo quieren regalar que lo regalen, pero que no lo utilicen para justificar el absurdo precio de una tarifa plana de envios carisima.

Yo lo tengo clarisimo. Mi suscripcion terminó el 26 de abril, activa desde que se pagaban 12 euros al año. Para las cuatro veces al año que pido cosas, esas 4 veces siempre son por encima de los 29 euros, asi que, que pague rita.

Al final han conseguido lo que perseguian. Inflar el precio de los envios mas de x4 y que la gente se lo agradezca por las migajas.
Personalmente no me afecta, y la verdad, me alegra que haya gente que pague para asi financiar el servicio de envios a quienes no vamos a pagar mas. Y si alguna vez me surje la imperiosa necesidad de comprar si o si algo del chino en amazon, pues pagare los 2 o 3 euros de transporte. Sin mucho drama.
Perfectamente explicado. Si mas gente usara la cabeza el mundo seria otro
incluyendo Wolfenstein: The New Order


El cual han dado hasta en los cereales. En 3 sitios lo tengo activado de regalos y no lo he jugado xD

osodato escribió:Que se dejen de mierdas que nadie ha pedido y que bajen el precio del prime, queremos envíos gratis sin pagar un dineral al mes. Cuando queramos juegos, música o series ya tenemos suficientes sitios donde obtenerlas, con más y mejores contenidos.
Y cabe mencionar que casi todo lo que "dan" son putas roms de neogeo.


+1 Y si no que realicen niveles de suscripción.
Una basica para solo envios, otra para envios+prime video, otra para el resto de chorradas, etc.
Pero claro, eso no interesa.

Aquí estoy pagando yo prime todos los años religiosamente y hasta soportando mensajes de amazon de "tienes caracteristicas en tu cuenta sin usar" porque no me importan el prime video,el music, twitch ni sus milongas.
Me sigue compensando el precio del prime porque este 2023 por ejemplo llevo 30 pedidos en amazon (y buena parte de ellos "multipedido"), pero como yo habrá mucha gente y por eso no les interesa dividir, porque saben que las divisiones separadas se irian al pozo. Y una gran parte bajaria a una modalidad mas barata.

Lo que hace evidente que nos meten con calzador a la fuerza contenido que no queremos. Si no no tendrian problema en hacer modalidades.
Pues a reclamar todos y a jugar a...a ninguno! [+risas]
Pues a la saca, claro que sí jejejeje. El Wolfenstein ya lo jugué y mola, del resto el Icewind lo tengo muy pdte aún, a ver si me pongo con él un día de estos.
El error por parte de algunos, es en mi opinión, de base. Llegáis a la conclusión de que si todo el mundo fuese como vosotros el mundo sería mejor....para luego decir que solo te interesan los envíos.....claro por eso prime no es para ti.

El servicio es bueno y está bien diseñado, unos están por los envíos, otros por prime video, otros no se van pq su hijo usa twich prime y otros como yo de vez en cuando aprovechamos los envíos, otras veo prime video, uso twicht. Plataforma donde por cierto está la serie del Señor de los Anillos. Que sí, que todo en esta vida es mejorable, y siempre puedes tirarte al pirateo, que habría que ver que ayuda más a la industria.

No se, no suelo ir al cine, me gusta ver las pelis en V.O con una birra en vaso de cristal y en silencio, y no por ello pienso que el que paga 10 e, por vivir la experiencia cine, es tonto.
30 respuestas