Prime Gaming incluye a Ghostwire: Tokyo entre los juegos que entregará en octubre

Se aproxima la campaña navideña y eso lo sabe muy bien Amazon, que para incentivar las suscripciones o renovaciones a Prime permitirá a sus clientes reclamar una copia gratis, o mejor dicho sin coste adicional, de Ghostwire: Tokyo para PC. Eso pasará el 5 de octubre y casualmente los Prime Days se celebrarán el 10 y 11 del mismo mes. En cualquier caso, Ghostwire: Tokyo no deja de ser un juego notable que llegó a las tiendas hace un año y medio.

La lista con todos los juegos que durante octubre se podrán reclamar mediante Prime Gaming es la siguiente:

  • 5 de octubre: Grunnd (Amazon Games) y Ghostwire: Tokyo (Epic Games Store)
  • 12 de octubre: The Coma 2: Vicious Sisters - Deluxe Edition (GOG) y Monster Prom 2: Monster Camp (GOG)
  • 19 de octubre: The Textorcist (GOG) y Golden Light (Epic Games Store)
  • 26 de octubre: Super Adventure Hand (Amazon Games)
Ghostwire: Tokyo es un juego de acción en primera persona ambientado en Tokio tras la desaparición masiva de sus ciudadanos y la llegada de fuerzas sobrenaturales. El ataque a la ciudad está liderado por Hannya, un peligroso ocultista que tras de sí ha dejado una serie de puertas torii corrompidas que aíslan la ciudad y la conectan al inframundo. Los jugadores se ponen en la piel de Akito, un personaje que en lugar de morir en una accidente mortal es resucitado por KK, un espíritu que lo devuelve a la vida fusionándose con su cuerpo. KK es un cazador de fantasmas con objetivos propios que otorga a Akito poderes sobrenaturales.

Desde su lanzamiento Ghostwire: Tokyo no ha recibido DLC de pago, pero sí una actualización importante. Se trata de El hilo de la araña, que añade un nuevo modo tipo roguelite y contenido adicional a la campaña base, como nuevos enemigos, nuevas habilidades, más zonas para explorar, misiones secundarias extra, cinemáticas ampliadas de la historia y más.


Además, durante octubre los suscriptores Prime de Amazon podrán reclamar en Prime Gaming contenido para juegos como Asphalt 9: Legends, Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, Dead by Daylight, Diablo IV, Roblox, Pokémon Go, World of Warcraft, Valorant y más. Para conseguir los juegos o el contenido in-game hay que acudir a la página Prime Gaming y reclamarlo cuando esté disponible. En algunos casos es necesario vincular la cuenta Prime con la de un juego o plataforma como Battle.net, GOG o Epic Games Store.
Pues no está nada mal.

Rara vez ponen un triple A. El 80% de lo que tengo de Amazon es indie o directamente retro.
Al final no compraré más juegos, al paso que me los voy terminando los van “regalando” en diferentes subscripciones los que me interesan xD.
Pobre Ghostwire Tokyo, hizo que Mikami se pirase, y lo están regalando hasta con el Nesquik. A mi me parece buen juego la verdad, muy entretenido y visualmente super atractivo. Ojalá hubiese vendido más (intuyo que vendió poco pero no lo sé).
Buen mes en Amazon gaming
[Akira] escribió:Pobre Ghostwire Tokyo, hizo que Mikami se pirase, y lo están regalando hasta con el Nesquik. A mi me parece buen juego la verdad, muy entretenido y visualmente super atractivo. Ojalá hubiese vendido más (intuyo que vendió poco pero no lo sé).


Sin llegar a ser un fracaso absoluto, no creo que haya cumplido expectativas.
Habrá cubierto costes de desarrollo y poco más.
Ghostwire lo van a dar hasta con los yogures a este paso.
Pintan muy bien las nuevas llegadas.
INCUBUS escribió:Pues no está nada mal.

Rara vez ponen un triple A.


Bueno, triple AAA siendo un estudio de menos de 100 personas y estando con dos proyectos a la vez( Hi Fi Rush) como que lo pongo en duda.
Qué pasa con los juegos del launcher de Amazon si dejas el Prime?
sumamos jueguillos para matar el gusanillo del diógenes
francescfri escribió:Qué pasa con los juegos del launcher de Amazon si dejas el Prime?


te los quedas para siempre
@triki1 Si, no? Más bien un doble A.
INCUBUS escribió:@triki1 Si, no? Más bien un doble A.


SI hubiese sido un proyecto unico del estudio durante bastantes bastantes años igual podia haber llegado a esa calificacion pero es que Tango es muy pequeño, francamente salvo que el estudio crezca de forma muy grande dudo que alguna vez un juego suyo alcance esa calificacion AAA ( aunque externalizacion parte de su desarrollo si podria llegar a esa condicion). Pero es que Mikami fundo el estudio para "enseñar", lo enfocaron como una "academia", de ahi que su numero de trabajadores nunca haya sido demasiado alto. Igual ahora siendo de MS y con la salida de Mikami la cosa cambie.
Pues la verdad es que el juego está bastante bien, no es de 60€ ni mucho menos pero "gratis" no hay excusa para darle una probada a poco que os interese Japón (Shibuya/Tokio en particular).

Lo dejé a medias cuando lo pusieron en el Pass, tengo pendiente terminar la historia principal al menos [beer]
Si es para EGS se lo pueden ahorrar.
Entretenido, lo jugué en game pass y se deja jugar. Así lo rentabilizan algo más
Vaya notición el Ghostwire!!!

Yo lo jugué antes de irme de vacaciones a través del Game Pass, pero lo añado para tenerlo para siempre.

Me lo pasé pipa jugándolo.
El otro día estuve repasando los juegos que tengo en todas las plataformas antes de comprar un bundle de humble bundle por si ya tenía los juegos que quería comprar y vi que tenía el ghostwire, no me acuerdo de donde lo conseguí, comprarlo no lo he comprado.
Pues habrá que estar preparado para jugarlo, que está en pendientes
Ghostwire fue y es una tremenda decepción donde su historia principal se resume en menos de 7 minutos siendo genersosos....

Historia 30 de 100
Diversion 50 de 100
Sonido 60 de 100
Doblaje 80 de 100
Optimizacion 90 de 100
Graficos 90 de 100 (Gran recreacion
20 respuestas